TABLETOM - Sigamos en las Nubes [Nuevo Disco]

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

TABLETOM - Sigamos en las Nubes [Nuevo Disco]

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Dic 29, 2008 11:11 pm

Aunque la peña de estos parajes no es mucho de tabletom, y aunque seguro que los jovenes transgresivos, lascivos y faltos de intuicion musical los vean aburridos y en pocos casos, excesivamente creativos.

Ahi va lo ultimo de TABLETOM

Aparece hoy una entrevista en La Opinión de Málaga a dos de los componentes de Tabletom, Pedro Ramírez ?Perico? y a Roberto González ?Rockberto?, en la que confirman que comenzarán en julio la grabación de su nuevo disco: ?Sigamos en las nubes?.

Tabletom no sacan nada nuevo desde ?7.000 kilos? en 2002, en el que contaron con la colaboración de Kutxi de Marea y de Robe de Extremoduro, mas tarde, en 2004 salió un recopilatorio, ?Lo más peor de Tabletom? en el que recogían temas que la banda ha ido convirtiendo en clásicos con el paso de los años y de las actuaciones.

Según palabras del propio ?Perico?: ?Tenemos un trato con las musarañas un poco extraño. Nos lo tomamos todo muy tranquilamente y no nos comemos mucho la cabeza. Andamos al ritmo que nos imponemos? y Roberto matiza: ?Es que somos lentos, más que violentos?.

Ahora vuelven con este ?Sigamos en las nubes?, que se presta a varias interpretaciones teniendo en cuenta la afición hacia ciertas sustancias no permitidas.

?Por eso nos gusta, aunque también creo que seguir en las nubes es una manera de decir que seguimos soñando?, dice ?Perico?. Roberto comenta: ?Yo había pensado en que se titulara ?Insoportabletom?, pero ese título se queda para el futuro? .

Tabletom tienen este mes una agenda muy apretada, estarán este sábado 16 de junio en el 1º Pantano Rock que se celebra en el pantano de La Viñuela como sabéis, y el próximo 29 de junio estarán en la Sala Vivero grabando la segunda parte de su DVD en directo ?30 años de rock?, en la que contarán con la colaboración de Kiko Veneno, que interpretará ?Ininteligible?, y con Raimundo Amador que hará lo propio con los temas ?Reggae las macetas? y ?7.000 kilos?.

Ahora mismo Tabletom, haciendo honor a su impresionante álbum en directo ?Vivitos? y coleando?, están más activos y vivos que nunca.

Imagen

http://www.tabletom.com/

DESCARGA DIRECTA
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Mar Dic 30, 2008 12:58 am

arte en vena...

gracias por el link
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Mar Dic 30, 2008 2:00 am

buenísima noticia.... qué grandes tabletom!
kampoamargo

Mensajepor kampoamargo » Mar Dic 30, 2008 3:18 pm

Muchas gracias compadre, lo andaba buscando, pero si que es verdad que no se le tiene reconocimiento ninguno y que es dificil encontrar sus discos hasta en la red de redes. En fin de nuevo gracias por facilitarlo, y seguro que si me mola me lo pillo original porque Tabletom son grandes, muy grandes.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Dic 30, 2008 4:28 pm

Ya metiendonos con el disco, a mi me parece un buen disco, no se hace ni mucho menos pesado y va en la tónica del 70.000 Kilos... sólo lo he oído una vez, y seguro que lo oiré muchas más!
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Vie Ene 02, 2009 2:02 pm

Gracias Salva,lo estoy bajando,ya contare que tal.
adiskide

Mensajepor adiskide » Vie Ene 02, 2009 2:46 pm

hay quien le critica a roberto de que se le oye poco,
pero si es por colaboraciones como la de niña vuela...que calle el hombre y grite el cielo...

carajo que temón

por otra parte, temas largos, bien elaborados y una musica exquisita...

los textos tb logrados...me parece un gran disco
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Vie Ene 02, 2009 6:44 pm

Pero no son tan largos como en discos iniciales que son un poco pelmacillos... Es cierto que al Roberto se le oye poco, no es que se le oiga poco, si no que hay mas voces en todas las canciones, con lo que da la sensacion que no es la voz solista, pero vamos, cantar canta.

Ahora a ver si se hacen una buena gira y se dejan ver por fuera de malaga, que los cabrones no salen de allí
tocho costo

Mensajepor tocho costo » Mar Mar 24, 2009 11:06 pm

El enlace de descarga no funciona ya, alguien que lo cuelgue otra vez por favor.

Gracias por anticipado.
barrikada

Mensajepor barrikada » Jue Mar 26, 2009 4:40 pm

tocho costo escribió:El enlace de descarga no funciona ya, alguien que lo cuelgue otra vez por favor.

Gracias por anticipado.
+1

Dale caña Salva!! :wink:
adiskide

Mensajepor adiskide » Vie Mar 27, 2009 1:21 am

Esta colgado en Comparte tu musica por alguien de nuevo.
Ser ¿Mangosta o Humano?

Mensajepor Ser ¿Mangosta o Humano? » Sab Mar 28, 2009 7:42 pm

gorthaug

Mensajepor gorthaug » Dom Nov 22, 2009 11:41 am

Hola, alguien puede resubir el disco? Gracias
gorthaug

Mensajepor gorthaug » Lun Nov 23, 2009 4:30 pm

Al no encontrar el disco por ningún sitio en descarga directa recurrí a eMule y lo encontré allí aunque sólo lo tenían 14 personas. Lo he subido a Megaupload, a ver cuanto dura.
www . megaupload . com/?d=Y0ZSB8C0
Al ser nuevo no me deja poner bien el enlace, así que lo tendréis que copiar en la barra de navegación y quitar los espacios.
El_Murcia
Contactar:

Mensajepor El_Murcia » Mié Ene 20, 2010 10:11 pm

Gracias jefe!!

De momento va bien