Voy a empezar con un disco nacional, el 3º disco del proyecto musical creado por Javi Rojas, ex bajista de Los Elementos y Super Skunk, que actualmente también toca junto a Bebe, Mamá Ladilla, Josele Santiago o AC/NE (versiones de AC/DC)
Tras 2 discos muy variados, donde puedes encontrar básicamente Rock en diversas formas con toques de Rap, Funky, Blues, Acústica, y hasta algo de Electrónica. Ha encontrado su punto justo, han encontrado su sonido y han hecho un disco bien compacto. Que suena banda y que va directamente a las canciones.
El título del disco "Menos es Más" me parece toda una declaración de principios y de lo que te vas a encontrar en el disco. Un poco de todo con un toque íntimo y personal.
A mí me ha sorprendido muy gratamente. Puedes escuchar el videoclip de su single que es muy adictivo y fresco o meterte por el myspace y te haces un poco a la idea. Dale una oportunidad y no te pienses que es rollo "mestizaje" sin más.

http://www.myspace.com/eltiocalambresinfo

*DD
http://sideralcomunicazion.blogspot.com ... -2008.html
*VideoEntrevista
http://www.esmadrid.com/es/cargarAplica ... ador=17330
Bajo la filosofía de MENOS ES MÁS, nace el tercer trabajo discográfico de Javier Rojas (El Tio Calambres). Con la clara intención de crear algo desde la sencillez, y el más amplio abanico de estilos, sin ningún tipo de barrera musical, ?las canciones mandan?. Han colaborado ?Menos es Mas? y son parte de El Tio Calambres: Javier Gómez (batería y flequillo..), Junilinga (bajo, voces, percusión y muchos caracoles...) D.J Volo (platos apoyo logístico y sabor callejeros), Papito Txarras (dominando las teclas blancas y negras) ,Kpow (guitarras desde un corazón de blues....) y poniendo orden, ideas, oído y toque electrónico, Ferni Duhaldde.
Con el videoclip de ?Mi Oportunidad? (DXL PROCUCIONES) han querido apostar por un video con las últimas técnicas de ilustración digital. Un mensaje positivo dentro de un realismo del día a día, queriendo dar una humilde opinión de como va el mundo y los que vamos en el.
Podemos oir en este disco ?Nace en Ti?, tema elegido por la Junta de Andalucía para el evento ENCODE en colaboración con UNICEF. Cerrando el disco el disco una remezcla de ?caracoles?, con la voz de la jefa BEBE.