Pog mo thon - OZTOPO GUZTIEN GAINETIK
Pog mo thon - OZTOPO GUZTIEN GAINETIK
Alguno lo tiene por ahi???
-
Si q estaba, por q hay como un escaparete con las novedades y estaba, pero no lo encontré.
para posteriores ediciones harían bien en poner información de la discográfica q lo distribuye al igual q las editoriales ...
Yo iba buscándolo y al final al no encontrarlo me pillé el nuevo de Sharon Stoner, q no sabía ni q había sacado disco.
para posteriores ediciones harían bien en poner información de la discográfica q lo distribuye al igual q las editoriales ...
Yo iba buscándolo y al final al no encontrarlo me pillé el nuevo de Sharon Stoner, q no sabía ni q había sacado disco.
-
Vale, de la de Su Ta Gar escapé raudo, por q poco me podía aportar salvo una multitud apostada allí, y empecé a mirar (mal) por Elkar, en esa zona había un tapón considerable cuando estuvimos y mucho imbécil suelto de esos q van por arrobas y ocupan los frontales impidiendo a los demás ver el material mientras ellos charlan de la reproducción del ornitorrinco sin prestar atención a lo q allí se muestra.
Y eso a las 15:30 q se supone q es una de las horas mas tranquilas ...
Y eso a las 15:30 q se supone q es una de las horas mas tranquilas ...