PaE y Su GuiTarrA "Aún me quedan balas" (pre-maket

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
paeysuguitarra

PaE y Su GuiTarrA "Aún me quedan balas" (pre-maket

Mensajepor paeysuguitarra » Jue Nov 27, 2008 1:54 pm

Muy buenas gente, por aquí os dejo 9 canciones que irán en mi primera maketa, grabación, cd, disco, llamadlo como os de la gana... Hay 4 más o menos definitivas, 3 provisionales (pendientes de arreglos y mezclar) y dos a pelo, yo solo con mi guitarra. El enlace es el siguiente:

http://www.megaupload.com/es/?d=Y3RAKXNS

PaE y Su GuiTarrA cantautor heavy-rumbero-punki cutre... pero con gusto.

En cuanto se refiere a las colaboraciones (que siempre hay que mencionarlas oiga):

Manolo Kabezabolo y Tonirito Leré colaboran en "Libertad", Tonirito tocó también toda la música. Y la música de "Como al patito feo" es también de tal sujeto, tocada toda por él...

Xavi de Phoolan Devi tocó la guitarra eléctrica en "Aún me quedan balas".

Pirata el del gorro canta e Iván (El Anarka de Noé) puntea con su guitarra eléctrica en "Color caca".

Roger (ex-Apelo, ex-Anyma): Violín, violoncelo, punteo de guitarra y cajón en "Marcos Rodríguez". Coros en "Aún me quedan balas", voz, violín, guitarra eléctrica y batería en "Calimochomán", toda la música de "Inseguridad Social" y... seguro que me dejo algo.

Y pa no dar la brasa con tanta parrafada, para más información, biografía, influencias, etc. www.myspace.com/paeysuguitarra
el punky

Mensajepor el punky » Jue Nov 27, 2008 3:03 pm

pae kaguendios tio!!! ya estas aki kon esa maketa te van a fichar los grandes jajajaja kuando estes ahi akuerdate de el punky ke kiere una kopia jajaja un abrazo kompañero aupa el pae!!!
paeysuguitarra

Mensajepor paeysuguitarra » Jue Nov 27, 2008 5:18 pm

Sabía que tú me ibas a decir algo seguro, amigo :D Tranquilo que serás el primero al que avise del link de descarga (que no creo que lo edite en soporte físico, vamos)...