Hola a todos: este es mi primer post y mi primera pregunta también, hace muchos años escuche esta canción y no tengo ni idea de quién la puede tocar ni tan siquiera sé su verdadero título, si alguien la conoce agradecería enormemente que me dijera de quién es, pongo la letra y gracias a todo el que lea esto:
Me han echado del colegio, no me gustaba estudiar
para que equivocar carrera si no me puedo colocar
no hay futuro en los estudio, es un mensaje oficial
no me gusta ser un parado, ni un listillo intelectual.
Ya me buscaré la vida por ahí, ser alumno de la calle está guay
La mundología es, una ciencia de interés si es que quieres aprender...
He aprendido geografía, a base de caminar
y mucha filosofía conociendo al personal
la historia no me interesa, porque vivo de actualidad
y se puede ser honrado, sin pisar la universidad
Por cierto la música es un poco estilo a los primeros Barricada.
¿Alguien conoce esta canción? "La mundología?"
-
Si, es así la letra, quizás alguna palabra no, que no creo, pero es así.
Ya sé que en internet no hay nada o por lo menos yo no lo he encontrado y he buscado bastante, por eso os lo pregunto en el foro, que muchos de vosotros conocéis bastante más música que yo.
La canción probablemente es de antes de los 90, la tengo grabada en una cinta que llegó a mis manos hace un montón de tiempo con otros grupos como Ñú, Barón Rojo, Cicatriz, Piperrak o los primeros Gabinete Caligary.
De todas maneras gracias por buscar Frantxuhijo.
Ya sé que en internet no hay nada o por lo menos yo no lo he encontrado y he buscado bastante, por eso os lo pregunto en el foro, que muchos de vosotros conocéis bastante más música que yo.
La canción probablemente es de antes de los 90, la tengo grabada en una cinta que llegó a mis manos hace un montón de tiempo con otros grupos como Ñú, Barón Rojo, Cicatriz, Piperrak o los primeros Gabinete Caligary.
De todas maneras gracias por buscar Frantxuhijo.