Desde Bizkaia llega este grupo que acaba de grabarse su primera maqueta, en la cual se ha empleado mucho tiempo, y dedicacion. Este grupo nace de las cenizas de otro grupo, llamado "Ultima Alternativa" grupo con el cual se grabo un disco de 10 temas y se realizaron unos cuantos conciertos por la zona de encartaciones y Bizkaia llegando a telonear a grupos como Gatillazo. La maqueta nueva intenta plasmar todo lo que han aprendido todos los miembros del grupo durante los ultimos años en la dicha banda, y para ello han cambiado de nombre intentando distanciarse de aquel disco pudiendo rescatarse varias canciones de aquella epoca para los directos. LA maqueta consta de 6 canciones: "Prostituta del amor", "Nos veremos en el infierno Maria", "Me estoy poniendo malo", "La luna llena", "No te hagas el loco" y "Nos vamos pa Madrid". En el Myspace ( http://www.myspace.com/malacorrearock )podreis escuchar la maqueta asi como ver dos videos del grupo("Me estoy poniendo malo" y "Decidi" de Extremoduro). En breve tambien dispondremos de pagina web en la que habra noticias videos, fotos...
Esperemos que le echeis un vistazo y nos hagais llegar vuestra impresiones. Para contactar con nosotros podeis dirigiros al MySpace o escribir al email malacorreainfo@gmail.com.
En breve subiremos algun video y las canciones del disco, de mientras teneis MySpace. Saludos
Mala Correa - Nos vamos pa Bilbao(Primera Maqueta)
-
Por si alguien esta interasau os comento que hacemos la presentacion de la maqueta y del festival Saratxorock este viernes dia 21 en la sala LIMBO de zalla a las 20:00. Nos acopmpañaran los grupos ZER?, MALES MENORES, ODOLAZ BLAI y SOBIET. EL orden de los grupos aun no es definitivo, pero los Mala Correa tocariamos los cuartos en un principio. Salu2 y rockandroll.
-
Por cierto los bolos se grabaran con el fin de hacer un dvd con dos temas de cada banda, para inmortalizar esa noche de rock y de fiesta que nos espera, dvd que sacaremos a la venta ( si el experimento sale bien) para sufragar gastos de nuestro festi que es el saratxorock. Espero que la peña se anime a pasarse x el limbo, y que corra la cerveza!!
-
presentaran el disco de mala correa a esa hora en dicha radio.
JUEVES, de 23.00 a 24.00 en Radio Carcoma (www.radiocarcoma.com)
JUEVES, de 23.00 a 24.00 en Radio Carcoma (www.radiocarcoma.com)
-
-
Aqui el disco de Mala Correa para descargar!!!
http://www.megaupload.com/?d=QVEXEIXJ
darle una escucha que merece
http://www.megaupload.com/?d=QVEXEIXJ
darle una escucha que merece