EUKZ - Canciones desde el infierno
-
EUKZ - Canciones desde el infierno
Nuevo disco de EUKZ - Canciones desde el infierno (Recopilatorio + 7 canciones en directo no incluidas en el Vivos por Domesticar).
Alguien que tenga la bondad y lo cuelgue?
Alguien que tenga la bondad y lo cuelgue?
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Segun pone aqui, no tiene pinta de ser regrabadas, sino cogidas simplemente de los ultimos discos:
Segun parece lleva a la venta desde el 15 de Octubre. He curioseado por el foro de EUKZ y no veo nada de interes, salvo algun usuario que se ha enterado de la salida del disco...
En cualquier caso, me sigue sin sonar bien.
http://www.zonadecompras.com/producto.asp?Id=143089Después de 5 años, desde Maldito Records hemos preparado un recopilatorio intentando resumir el periodo, creemos el más fructífero, estable e interesante, que la banda ha tenido nunca (2003 al 2008).
Esta compilación se nutre de los discos ?Ay, De Mí? (2003), ?Insurgente? (2004), ?VIVOS, Por Domesticar? (2006)
y ?Quemaste Tus Alas de Ángel? (2008).
El recopilatorio consta de 23 canciones con un bonus track muy especial de 7 temas en directo que no fueron publicados en el CD audio de ?VIVOS?Por Domesticar?, letras, fotos inéditas, bocetos de portadas que nunca vieron la luz, 4 video clips, un breve dosssier de prensa?todo ello en una pista interactiva dentro del CD a modo de web. A Disfrutarlo!
Segun parece lleva a la venta desde el 15 de Octubre. He curioseado por el foro de EUKZ y no veo nada de interes, salvo algun usuario que se ha enterado de la salida del disco...
En cualquier caso, me sigue sin sonar bien.
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
yo ripee la cancion esa de la web de maldito... en este foro esta mas pabajo si la quieres haber si alguien sube el disco.
el recopilatorio lo ha echo maldito sin la participacion del grupo con canciones de los discos que tienen con esta discografica y las sobras del directo que sacaron con esta discografica
el recopilatorio lo ha echo maldito sin la participacion del grupo con canciones de los discos que tienen con esta discografica y las sobras del directo que sacaron con esta discografica
-
- Contactar:
Suponia algo asi ¿Con quien trabaja ahora EUKZ?punkrocker_77 escribió:yo ripee la cancion esa de la web de maldito... en este foro esta mas pabajo si la quieres haber si alguien sube el disco.
Según una entrevista que he leido de Juankar de Boikot han formado una especie de cooperativa varios grupos amigos para ayudarse a autoeditar discos propios...juan sin texo escribió:Suponia algo asi ¿Con quien trabaja ahora EUKZ?punkrocker_77 escribió:yo ripee la cancion esa de la web de maldito... en este foro esta mas pabajo si la quieres haber si alguien sube el disco.
-
- Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Por lo menos es inedito y tiene interes su descarga, pero nunca me compraria un disco de estas caracteristicas que lo saca la discografica a espaldas del grupo, para lucrarse sin su consentimiento.Petxol escribió:Si a mi también me recuerda a lo de reinci.
Pero aquí lo interesante es el tema de los descartes del vivos por domesticar.
Que bien hablas, coño!!!juan sin texo escribió:Por lo menos es inedito y tiene interes su descarga, pero nunca me compraria un disco de estas caracteristicas que lo saca la discografica a espaldas del grupo, para lucrarse sin su consentimiento.Petxol escribió:Si a mi también me recuerda a lo de reinci.
-
- Contactar:
Jajajaja, que tal va Kutxi? (por offtopiquear un pocokutxiart escribió:Que bien hablas, coño!!!juan sin texo escribió:Por lo menos es inedito y tiene interes su descarga, pero nunca me compraria un disco de estas caracteristicas que lo saca la discografica a espaldas del grupo, para lucrarse sin su consentimiento.Petxol escribió:Si a mi también me recuerda a lo de reinci.

-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
Pues uno que me he enterado recientemente:juan sin texo escribió:Perdon por off-topiquear![]()
Sigamos como el tema. ¿Alguien sabe de algun caso similar?
- Reincidentes y Discos Suicidas
- EUKZ y Maldito Records
Sublevados con su disco "Alborada" sacado por la compañia CODA música sin el consentimiento de la banda.