Set-list Reincidentes
Set-list Reincidentes
Pues ya hace unos años que no voy a ver a los Reincidentes y me gustaria saber que canciones tocan mas o menos fijas en los conciertos, para no desentonar. Gracias gente!
-
Pues igual que yo entonces. Más o menos mezclando los setlist de aquella fue:risto escribió:El año pasado también los vi(que ya no me acordaba) en la Gira de "Ni un paso atrás" en Avilés, y el set-list fue muy parecido al del Derrame tres meses después.
Salud!!
La republicana
Cucaracha blanca
El sur
El cuento del alfajor
Vicio
Sahara adelante
Yaveh se esconde entre las rejas
Jartos de aguantar
Rip Rap
Tiempo de avanzar
Grana y oro
La ciudad de los sueños
Aceh
Resistencia
Ay, Dolores
Cartas desde el asilo
El comercio del dolor
Latinoamérica
Nazis nunca más
México levanta
Luego en el Extremúsika de este año, quitaron canciones para meter del disco América, pero de ese disco ya no controlo
-
La republicana
Cucaracha blanca
El sur
El cuento del alfajor
Vicio
Sahara adelante
Jartos de aguantar
Rip Rap
Tiempo de avanzar
Grana y oro
La ciudad de los sueños
Ay, Dolores
Cartas desde el asilo
Latinoamérica
Nazis nunca más
no normal
yo te nombro
yo pisare las calles nuevamente
casas de carton
la memoria
en el desguace
los buenos y los malos
domesticao
gracias por venir
mirate mirame
vota a nadie
corre
resistecia(acustico)
un pueblo(acustico)
un dia mas(acustico)
la viuda
shenna is a punkrocker
este es el setlist exacto que les he visto hacer las 2 ultimas veces que les he visto en concierto largo(2 horas aproximadamente) en junio y septiembre(sin orden)
Cucaracha blanca
El sur
El cuento del alfajor
Vicio
Sahara adelante
Jartos de aguantar
Rip Rap
Tiempo de avanzar
Grana y oro
La ciudad de los sueños
Ay, Dolores
Cartas desde el asilo
Latinoamérica
Nazis nunca más
no normal
yo te nombro
yo pisare las calles nuevamente
casas de carton
la memoria
en el desguace
los buenos y los malos
domesticao
gracias por venir
mirate mirame
vota a nadie
corre
resistecia(acustico)
un pueblo(acustico)
un dia mas(acustico)
la viuda
shenna is a punkrocker
este es el setlist exacto que les he visto hacer las 2 ultimas veces que les he visto en concierto largo(2 horas aproximadamente) en junio y septiembre(sin orden)
Pues las fijas no las cambiado en los 10 últimos años para atrás... incorporándoles 2-3 temas de cada album reciente. Es curioso que apenas toquen temas de dos discos que, personalmente, me gustan menos: El comercio del dolor y Cosas de este mundo.vasko47 escribió:no digas setlist tipico kambo,porque estos tios no tienen setlist tipico..tienen una serie de temas que son fijos,pero muchisimos cambiantes asik...
-
- Contactar:
El Comercio del dolor es ke ni lo nombran en directo, gracias a dios.kambote escribió:Pues las fijas no las cambiado en los 10 últimos años para atrás... incorporándoles 2-3 temas de cada album reciente. Es curioso que apenas toquen temas de dos discos que, personalmente, me gustan menos: El comercio del dolor y Cosas de este mundo.vasko47 escribió:no digas setlist tipico kambo,porque estos tios no tienen setlist tipico..tienen una serie de temas que son fijos,pero muchisimos cambiantes asik...
Y si, Reincidentes es de los pocos grupos que hace cambios en sus set list. Meter Vota a Nadie estuvo muy wapo, pues llevaban años sin tocarla. Lo mismo con El Desguace. Se agradecen.....
He d decir que hace mas de un año que no veo a Reincidentes en directo.
salud!
-
yo cuando escuche domesticao en el extremusika de este año flipaba....no me creiaq que estuvieran tocando "mi cancion",no es ni siquiera mi preferida,pero no se...me hizo una ilusion de la ostia...
y lo mismo con no normal,que me parece un temazo y cuando lo escuche me moria tb...jeje
al igual que cerrar con andalucia entera...un lujo!
y lo mismo con no normal,que me parece un temazo y cuando lo escuche me moria tb...jeje
al igual que cerrar con andalucia entera...un lujo!
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Presentado el "Te lo dije!" la tenían en su repertorio.vasko47 escribió:y dime?????
Temas como "Camela-3", "Tú deliras", "Er tranki", "El gran engaño", "Mi balcón", "Otra vez", "Carmen", "El safari", "Mexico levanta", "Cuerpo muerto", "Los buenos y los malos", "En una patera", ... deberían recuperarlos para el directo!!
-
los buenos y los malos,de las 15 veces que les he visto,la han tocado en mas de la mitad...
carmen si es verdad...que gran tema!y mi balcon otro temazo como una catedral...pero esk reincidentes tienen infinidad de temazos tio...estamos en lo de siempre...(estos si tienen muchos temazos y es imposible meterlos todos en directo,no lo de marea no me jodas...)
cuerpo muerto tb la oi creo una vez o 2...las 2 primeras que les vi creo recordar...
carmen si es verdad...que gran tema!y mi balcon otro temazo como una catedral...pero esk reincidentes tienen infinidad de temazos tio...estamos en lo de siempre...(estos si tienen muchos temazos y es imposible meterlos todos en directo,no lo de marea no me jodas...)
cuerpo muerto tb la oi creo una vez o 2...las 2 primeras que les vi creo recordar...
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Shirle escribió:Joas espero ke no hagan un dia mas en acustico.....
por??? a mi esa me gusta en acustico...
mexico levanta yo se la he escuchao muchas veces y la de otra vez alguna tambien.....
a mi me molaria oir en directo la de dos colegas, la de tu deliras tambien... tambien me gustaria sal de tus trincheras, y sin ganas e olvidar estas en el acustico hubieran estao bien...