NON SERVIUM - EL IMPERIO DEL MAL
NON SERVIUM - EL IMPERIO DEL MAL
Impresionante el disco , lo llevo como 4 meses en el coche yo no lo cambia pa na , muiscalmente brutal y las letras muy buenas ¿ que os parece a vosotros ? 

-
todos al suelo es un jodido temazo, y warriors tambien me gusta, lo que me pasa que non servium me cansan, aun asi admito que yo en el coche llevé el imperio del mal una temporada y me enganché a unos cuantos temas (imperio del mal, warrriors, torpedo...)
por cierto la version de vomito (ratas de ciudad) se sale.
por cierto la version de vomito (ratas de ciudad) se sale.
-
-
Tienen un pedazo directo, aunque también es cierto que yo les ví en una de sus mejores actuaciones, según me dijo gente que les ha visto ya bastantes veces.
El último disco para mi es el mejor de ellos, aunque como pega lo a veces extremadamente largas que hacen las canciones. Canciones de 6 / 7 minutos acaban rallando.
Pero muy grandes la verdad. Auque gran parte de sus seguidores sean un poco borricos.
El último disco para mi es el mejor de ellos, aunque como pega lo a veces extremadamente largas que hacen las canciones. Canciones de 6 / 7 minutos acaban rallando.
Pero muy grandes la verdad. Auque gran parte de sus seguidores sean un poco borricos.