Fermin Muguruza ASTHMATIC LION SOUND SISTEMA
Fermin Muguruza ASTHMATIC LION SOUND SISTEMA
"ASTHMATIC LION SOUND SYSTEMA" será el título de este nuevo trabajo que recoge grabaciones realizadas en distintas ciudades del mundo y en el cual numerosos y diversos músicos y cantantes colaboran.
Al estilo de los libros de viajes, este disco de viaje mostrará los sonidos recogidos en las ciudades de Irun, Berlin, Nueva York, Tokio, Kingston, Dublin, Jerusalem, Paris, Madrid, Kuala Lumpur, Niamey, Quito, Barcelona, Mosku, Toulouse y Roma. La participación de los músicos y cómplices Dave Hillyard (The Slackers), Stephanie Wallace, Franklin "Bubbler" Waul, Ophelia, BAD Sound System, Dana Leong, Kaori, Rub-a-DUB Market, Bajka, Al Rumjen (Asian Dub Foundation), DAM, Guive, Minsa (Desechos), Rossy de Palma, Maria de Medeiros, Manu Chao, Marina (Ojos de Brujo), Gambeat, Mouss et Hakim, Yacine Belahcene, Rude, Miriam "Matahary", Leire Etxeandia, David Bourguignon, Arecio Smith, Alex Hohmann, Remi Sanchez, Gerard Casajus, Madjid Fahem, Sorkun, Oskar Benas, Alfonso Arias "Papuchi", Jon Elizalde, Igor Ruiz "Fino", Aritz Lonbide "Lonbi", Hedoi Etxarte, Txap, Victor Navarrete, Andrés Belmonte, Eva Reina, Comandante X, Nerea Olaxa, Pedro Erazo (Gogol Bordello), Ekaterina Samsonkina, Nesta, Xabi Solano, Xabi Pery, Mikel Abrego, Joseba Ponce y DZ, hará que ASTHMATIC LION se convierta en ese sistema de sonido altermundial que ya ha comenzado a latir.
Pues eso, que en su myspace ya esta el disco entero para escuchar (o descargar a 96k de calidad), ya direis que os parece, de momento estoy con la primera escucha...
http://www.myspace.com/ferminmuguruza
Salud!
Al estilo de los libros de viajes, este disco de viaje mostrará los sonidos recogidos en las ciudades de Irun, Berlin, Nueva York, Tokio, Kingston, Dublin, Jerusalem, Paris, Madrid, Kuala Lumpur, Niamey, Quito, Barcelona, Mosku, Toulouse y Roma. La participación de los músicos y cómplices Dave Hillyard (The Slackers), Stephanie Wallace, Franklin "Bubbler" Waul, Ophelia, BAD Sound System, Dana Leong, Kaori, Rub-a-DUB Market, Bajka, Al Rumjen (Asian Dub Foundation), DAM, Guive, Minsa (Desechos), Rossy de Palma, Maria de Medeiros, Manu Chao, Marina (Ojos de Brujo), Gambeat, Mouss et Hakim, Yacine Belahcene, Rude, Miriam "Matahary", Leire Etxeandia, David Bourguignon, Arecio Smith, Alex Hohmann, Remi Sanchez, Gerard Casajus, Madjid Fahem, Sorkun, Oskar Benas, Alfonso Arias "Papuchi", Jon Elizalde, Igor Ruiz "Fino", Aritz Lonbide "Lonbi", Hedoi Etxarte, Txap, Victor Navarrete, Andrés Belmonte, Eva Reina, Comandante X, Nerea Olaxa, Pedro Erazo (Gogol Bordello), Ekaterina Samsonkina, Nesta, Xabi Solano, Xabi Pery, Mikel Abrego, Joseba Ponce y DZ, hará que ASTHMATIC LION se convierta en ese sistema de sonido altermundial que ya ha comenzado a latir.
Pues eso, que en su myspace ya esta el disco entero para escuchar (o descargar a 96k de calidad), ya direis que os parece, de momento estoy con la primera escucha...
http://www.myspace.com/ferminmuguruza
Salud!
-
-
Re: Fermin Muguruza ASTHMATIC LION SOUND SISTEMA
Y Fermín qué ha hecho?txapel77 escribió:"ASTHMATIC LION SOUND SYSTEMA" será el título de este nuevo trabajo que recoge grabaciones realizadas en distintas ciudades del mundo y en el cual numerosos y diversos músicos y cantantes colaboran.
Al estilo de los libros de viajes, este disco de viaje mostrará los sonidos recogidos en las ciudades de Irun, Berlin, Nueva York, Tokio, Kingston, Dublin, Jerusalem, Paris, Madrid, Kuala Lumpur, Niamey, Quito, Barcelona, Mosku, Toulouse y Roma. La participación de los músicos y cómplices Dave Hillyard (The Slackers), Stephanie Wallace, Franklin "Bubbler" Waul, Ophelia, BAD Sound System, Dana Leong, Kaori, Rub-a-DUB Market, Bajka, Al Rumjen (Asian Dub Foundation), DAM, Guive, Minsa (Desechos), Rossy de Palma, Maria de Medeiros, Manu Chao, Marina (Ojos de Brujo), Gambeat, Mouss et Hakim, Yacine Belahcene, Rude, Miriam "Matahary", Leire Etxeandia, David Bourguignon, Arecio Smith, Alex Hohmann, Remi Sanchez, Gerard Casajus, Madjid Fahem, Sorkun, Oskar Benas, Alfonso Arias "Papuchi", Jon Elizalde, Igor Ruiz "Fino", Aritz Lonbide "Lonbi", Hedoi Etxarte, Txap, Victor Navarrete, Andrés Belmonte, Eva Reina, Comandante X, Nerea Olaxa, Pedro Erazo (Gogol Bordello), Ekaterina Samsonkina, Nesta, Xabi Solano, Xabi Pery, Mikel Abrego, Joseba Ponce y DZ,
Salud!

-
- Contactar:
Discazo, como siempre Fermin buscando nuevos sonidos originales y con ritmos muy guapos. La verdad es que me ha sorprendido para bien, no me ha parecido un disco tÃpico para nada. Algunas si que recuerdan al Dub Manifest pero otras con bases y arreglos entre ragga-dub o incluso hip-hop (vease Itzuliko Naiz) que molan un huevo. Te puede gustar + o menos pero objetivamente es un discazo
.
Salud!

Salud!
-
-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Coincido con Voll Damm, al principio parece que no tiene el tirón ni el enganche de Euskal Herria Jamaika Clash, pero poco a poco va cogiendo forma. La producción me parece casi exquisita, suena brutalmente bien. Le sobra calidad por los cuatro costados. Gustará más o menos, pero simplemente por el sonido es de lo mejor que ha salido en la PenÃnsula Ibérica. Otros pondrán ingenio, creatividad, ganas,... pero tras escuchar el disco creo que pocos, muy pocos, llegan a sonar tanto y tan bien como Fermin.
Las tropecientas colaboraciones hay que verlas en su contexto. No es algo muy exagerado, algunas apenas se notan (sobretodo las musicales propiamente dichas, no vocales). Ni tampoco resulta cargante como un disco de rap con catorce temas y doce colaboraciones. Ni es tan pesado como recurrir al Drogas, Kutxi o Fernando. Muchas deudas tiene Fermin, se lo nota. Aunque algunas de estas colaboraciones estaban cantadas, como por ejemplo la de DAM. A mà la que más me sorprende es Marina. Estaba en paradero desconocido tras su embarazo y me alegra mucho escucharla con Fermin.
Y sÃ, la canción de La Kinky Beat sobra. No sé qué sentido tiene volver a editar esta canción 3 años después de aparecer en el disco de remezclas de La Kinky. Yo la hubiera guardado para una cara B, un disco de rarezas,... algo por el estilo.
Las tropecientas colaboraciones hay que verlas en su contexto. No es algo muy exagerado, algunas apenas se notan (sobretodo las musicales propiamente dichas, no vocales). Ni tampoco resulta cargante como un disco de rap con catorce temas y doce colaboraciones. Ni es tan pesado como recurrir al Drogas, Kutxi o Fernando. Muchas deudas tiene Fermin, se lo nota. Aunque algunas de estas colaboraciones estaban cantadas, como por ejemplo la de DAM. A mà la que más me sorprende es Marina. Estaba en paradero desconocido tras su embarazo y me alegra mucho escucharla con Fermin.
Y sÃ, la canción de La Kinky Beat sobra. No sé qué sentido tiene volver a editar esta canción 3 años después de aparecer en el disco de remezclas de La Kinky. Yo la hubiera guardado para una cara B, un disco de rarezas,... algo por el estilo.
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar: