GATILLAZO "Sex Pastels" Nuevo disco 17 Noviembre
GATILLAZO "Sex Pastels" Nuevo disco 17 Noviembre
Gatillazo: nuevo disco a la venta el 17 de noviembre
Maldito publicará el nuevo trabajo de Gatillazo llamado Sex Pastels, y la fecha elegida para su salida es el lunes 17 de noviembre. Este trabajo contiene un material inédito (CD en estudio y DVD en directo donde se incluyen fotos, entrevista, vídeo clip...), un largo DVD de 32 canciones en directo donde hacen una revisión a toda su carrera y además, el álbum contiene su flamante nuevo CD con 15 temas donde nos siguen demostrando su buen estado de forma. Pues eso, CD + DVD a precio de disco sencillo, para que no tengas dudas para pillarlo, no hay excusa que son 47 canciones. Otra vez con ellos, es todo un placer contar con Gatillazo en Maldito Records. El próximo jueves 23 de octubre colgaremos aquí el single llamado Nº 1 En USA para que os lo podáis descargar. Estad atentos.
Maldito Records - 24.10.08
Maldito publicará el nuevo trabajo de Gatillazo llamado Sex Pastels, y la fecha elegida para su salida es el lunes 17 de noviembre. Este trabajo contiene un material inédito (CD en estudio y DVD en directo donde se incluyen fotos, entrevista, vídeo clip...), un largo DVD de 32 canciones en directo donde hacen una revisión a toda su carrera y además, el álbum contiene su flamante nuevo CD con 15 temas donde nos siguen demostrando su buen estado de forma. Pues eso, CD + DVD a precio de disco sencillo, para que no tengas dudas para pillarlo, no hay excusa que son 47 canciones. Otra vez con ellos, es todo un placer contar con Gatillazo en Maldito Records. El próximo jueves 23 de octubre colgaremos aquí el single llamado Nº 1 En USA para que os lo podáis descargar. Estad atentos.
Maldito Records - 24.10.08
-
Pues yo lo leo clarisimo:tatorecordsandtapes escribió:Pues lo acabo de leer tres veces seguidas y todavía no me queda claro si hay nuevo disco más un directo o si se trata de una recopilación con temas en directo y alguna rareza. La redacción del mensaje es pésima...
Nuevo cd con 15 temas.
+ DVD con 32 temas en directo (que si son en directo seran de los dos discos anteriores ya que dice repaso a su trayectoria)
-fotos... etc.
Más claro agua.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
Demasiado tardevasko47 escribió:kantabrian, prohibido masturbarse!!

Dios mio! Dios mio! Dios mio! Dios mio! Dios mio! Dios mio! Dios mio! Dios mio! Dios mio! Dios mio! Dios mio! Dios mio! Dios mio! Dios mio! Dios mio! Dios mio! Dios mio! Dios mio! Dios mio! Dios mio! Dios mio! Dios mio! Dios mio! Dios mio! Dios mio! Dios mio!
Le quiero ya!!!!!
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

se supone que eso es la portada (aunque altan cachas arriba y abajo) segun la web de maldito.
Por cierto en la web no hay nada del single de adelanto q se supone q iban a colgar ayer. Auque se puede escuchar una nueva version de Camino de rosas de eukz que supongo que sera del recopilatorio q han sacao
Gatillazo si lo comparás con la Polla, es una basura. Esta claro que la Polla no era sólo Evaristo. Los demás con sus instrumentos y retoques de letras que proponia Evaristo tenian mucho que ver en el exito del grupo.
Si no comparamos a Gatillazo con La Polla, Gatillazo no deja de ser un grupo más de los 15000 que ahi por ahí, en el que no me llama nada la atención. En el que el primer disco no llega ni al 5 raspadillo y el segundo es ya infumable. La única atracción es que canta quien canta. (Que por cierto, nadie le quita lo bailao. De lo que hizo con los pollos).
Espero que en este tercero me hagan cambiar de opinión. Aunque lo dudo.
Es simplemente una opinión, nada más.
Si no comparamos a Gatillazo con La Polla, Gatillazo no deja de ser un grupo más de los 15000 que ahi por ahí, en el que no me llama nada la atención. En el que el primer disco no llega ni al 5 raspadillo y el segundo es ya infumable. La única atracción es que canta quien canta. (Que por cierto, nadie le quita lo bailao. De lo que hizo con los pollos).
-
Éstos están un poco de capa caÃda, ¿no? Un grupo con ese renombre, teniendo a quien tienen por cabeza, y tan poca expectación... pasándose la noticia incluso del dÃa de la publicación del single.
No sé, yo los he visto un par de veces y desde luego no me vuelvo a mover por verles... muy muy flojos. Opinión general de toda la gente con la que lo he comentado. Igual los pillamos en malos dÃas.
No sé, yo los he visto un par de veces y desde luego no me vuelvo a mover por verles... muy muy flojos. Opinión general de toda la gente con la que lo he comentado. Igual los pillamos en malos dÃas.
-
pues yo los he visto un par de veces (en realidad 3 pero una fue nada mas separse la polla y con repertorio de la polla) y la primera vez fue nada mas sacar el segundo disco estrenando repertorio y fue algo flojo , la segunda fue con el mismo repertorio o muy similar un año y algo mas despues en festi y ue un concierto bastante bueno, yo creo que si lo plantean bien mezclando bien temas clasicos con sus temas pueden hacer un repertorio muy bueno.
Yo creo que pueden dar todavia mucha guerra
Yo creo que pueden dar todavia mucha guerra
Yo creo que está bastanta claro, si pone "DVD en directo" pués será un directo, si fuese un recopilatorio lo pondría, no? creo yo, no se.tatorecordsandtapes escribió:Pues lo acabo de leer tres veces seguidas y todavía no me queda claro si hay nuevo disco más un directo o si se trata de una recopilación con temas en directo y alguna rareza. La redacción del mensaje es pésima...
-
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
hombre no tienen el nivel de los discos de la polla hasta toda la puta vida igual, pero cualquier cancion de gatillazo podia entrar en los dos ultimos de la polla, y al reves tambien, el tema es que no nos van a sorprender con nada, no puedes esperar mas que lo que van a sacar, un disco de punki patatero-kalimotxero (que no tiene porque ser malo), a mi me gusta mas el primero que el segundo, pero en los dos hay unos cuantos temazos, lo que no se puede pretender es ir a ver a la polla, toca gatillazo, y si tocan alguna de la polla, pues mejor, pero hay que cambiar el chipSkarel escribió:Gatillazo si lo comparás con la Polla, es una basura. Esta claro que la Polla no era sólo Evaristo. Los demás con sus instrumentos y retoques de letras que proponia Evaristo tenian mucho que ver en el exito del grupo.