SEGIS nuevo disco

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
BikToR
Contactar:

SEGIS nuevo disco

Mensajepor BikToR » Sab Oct 11, 2008 2:35 pm

No iba a salir en Otoño el disco de los Segis??? Que se sabe de eso???

Desde el 2005 no sacan temas nuevos, y se les echa de menos, aunque miedo me dan. Si cacan un ESCAPA 2 me corro, pero como sigan por la linea del Auswitch la hemos liado.....
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Oct 11, 2008 2:43 pm

Hable con esta gente en verano y me dijeron que iban a hacer un paron hasta sacar el nuevo disco ( que saldria a principios-mediados del 2009, echale febrero-marzo-abril ) y que volverian a dar conciertos despues de sacar el disco.
Txindoki

Mensajepor Txindoki » Sab Oct 11, 2008 2:50 pm

Yo como siempre a la puta contra.

El Auswitch me gustó bastante. Seguramente de los q mas escucho.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Sab Oct 11, 2008 3:21 pm

A ver, yo del Auswitch salvo temas que me parece que estan wapos, pero vamos, muy muy muy lejos del resto de Segis.

De hecho, hasta el Auswitch, para mi Segis era el unico grupo que tenia todo temas buenos, no conocia ninguno malo. Hasta el auswitch, claro.

Gracias Dimitri
vasko47

Mensajepor vasko47 » Sab Oct 11, 2008 3:33 pm

opino mas o menos igual que biktor...

los 4 primeros de segis son pa correrse...yo la verdad que espero con muchas ganas este disco...yo creo que la van a volver a liar!! :twisted:
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Oct 11, 2008 3:35 pm

BikToR escribió:A ver, yo del Auswitch salvo temas que me parece que estan wapos, pero vamos, muy muy muy lejos del resto de Segis.

De hecho, hasta el Auswitch, para mi Segis era el unico grupo que tenia todo temas buenos, no conocia ninguno malo. Hasta el auswitch, claro.

Gracias Dimitri
Jorge-Embudo
Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado

Mensajepor Jorge-Embudo » Sab Oct 11, 2008 4:05 pm

Se espera con ganas ese disco. Segis es un grupazo. Y en directo son.... buff, cojonudisimos!!

Sí, en mi opinión el Auswitz tb bajó un poquito el nivel, pero está de pm tb.
IriaenLanuBe
Contactar:

Mensajepor IriaenLanuBe » Dom Oct 12, 2008 11:18 am

Dimitri HxC escribió:
BikToR escribió:A ver, yo del Auswitch salvo temas que me parece que estan wapos, pero vamos, muy muy muy lejos del resto de Segis.

Gracias Dimitri
igual... :)

pues que saquen nuevo disco que tengo infinitas ganas de verles en sala... que siempre les he visto de festival en festival.
kambote

Mensajepor kambote » Dom Oct 12, 2008 11:28 am

vasko47 escribió:...yo creo que la van a volver a liar!! :twisted:
NO LO DUDES!!!!!! :D
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Dom Oct 12, 2008 11:55 am

IchiñA escribió:
pues que saquen nuevo disco que tengo infinitas ganas de verles en sala... que siempre les he visto de festival en festival.
A mi en sala me molan bastante mas, la verdad. Recuerdo un concierto presentando el Escapa en la Gruta 77 que fue un jodido canteo. La Caracol, en cambio, creo que se les quedo demasiado grande...
Txindoki

Mensajepor Txindoki » Dom Oct 12, 2008 11:59 am

Cuando yo los vi en la Plateruena de Durango (sala mediana) la verdad es q estuvieron muy bien, aunq la guitarra solista estaba un poquito baja de sonido.
IriaenLanuBe
Contactar:

Mensajepor IriaenLanuBe » Dom Oct 12, 2008 12:31 pm

BikToR escribió:
IchiñA escribió:
A mi en sala me molan bastante mas, la verdad. Recuerdo un concierto presentando el Escapa en la Gruta 77 que fue un jodido canteo. La Caracol, en cambio, creo que se les quedo demasiado grande...
ke suerte... :)
eske vamos desde que vivo en Madrid no me he enterado de ni un jodido concierto de los segis y tengo unas ganas infinitas!!!!
bueno creo que una vez y justo me iba a galicia... asique mierda!

infinitas ganas!!!
Mapel
Contactar:

Mensajepor Mapel » Dom Oct 12, 2008 1:04 pm

Ego-Istmo escribió:Cuando yo los vi en la Plateruena de Durango (sala mediana) la verdad es q estuvieron muy bien, aunq la guitarra solista estaba un poquito baja de sonido.
puf pos en ese concierto estube yo me me combencieron menos ke otras veces, encima con las escaleras esas y toda la peña subida por ahi, ni se les veia ni habia pogo.

En mi opinon segis es un grupo ke esta llendo a menos, yo la primera bez que les vi fue en 2004 y de lo brutal ke eran entonces an perdido bastate, y Auschwitz me parece flogisimo.

haber si con el nuevo disco retoman el camino de los viejos tiempos, aunke nose ke me da ke ban a seguir por el mal camino
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Oct 12, 2008 1:11 pm

Mapel, el concierto del que habla Asier es del que se hizo hace unos años en el Plateruena, no del que estuvimos tu y yo.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Dom Oct 12, 2008 1:22 pm

BikToR escribió:
IchiñA escribió:
pues en ese tambien estuve yo biktor(caracol) y me parecio un conciertazo con mayusculas...me encanto y la liaron que dio gusto!

a mi no es que segis me guste mas en sala,es que donde este un concierto en sala que se quiten los festis no me jodas...
Mapel
Contactar:

Mensajepor Mapel » Dom Oct 12, 2008 2:49 pm

Dimitri HxC escribió:Mapel, el concierto del que habla Asier es del que se hizo hace unos años en el Plateruena, no del que estuvimos tu y yo.
ammm jejeje :roll:
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Dom Oct 12, 2008 3:51 pm

vasko, ese concierto fue enorme, esta claro, pero es que yo parto de la base de que Segis NUNCA me ha defraudado en directo. Pero si que creo que los segis en la Caracol hicieron peor conci que en la Gruta, donde me quede flipao.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Dom Oct 12, 2008 7:32 pm

BikToR escribió: Segis NUNCA me ha defraudado en directo

suscribo palabra por palabra, y el Auschwitz esta de puta madre lo que pasa que nos tenian muy mal acostumbraos porque el escapa! les salió redondo
vasko47

Mensajepor vasko47 » Dom Oct 12, 2008 9:12 pm

BikToR escribió:vasko, ese concierto fue enorme, esta claro, pero es que yo parto de la base de que Segis NUNCA me ha defraudado en directo. Pero si que creo que los segis en la Caracol hicieron peor conci que en la Gruta, donde me quede flipao.
ya...te entiendo..de hecho anda que no me hubiera gustado estar alli...jeje

a mi los segis han habido dos veces que no me han dejado demasiado buen sabor de boca...en el extremusika del año pasado(el ruso dijo que fue uno de los peores conciertos que les habia visto,asik fijaos...jaja) y este verano en sopelana...

eso si,las demas,tremendas..sin duda es de los mejores directos que se pueden ver aqui
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Oct 13, 2008 8:16 am

Axo, pues para mi no tienen compañero ni rival, Cuando salen al escenario la lian de la ostia!!!

TREMENDOS!!!!!

... Tanto en Sala como en Festis, aunque yo particularmente creo que cuando tocan en un festi es diferente. Me acuerdo del VilaRock del año pasado y tela... Ni los Pipe, ni Eukz, ni ostias... o En el MareaRock, o en el Lumbreras de este año o de hace dos... o en el Piorno, o cuando fui a verles a Villareal y Valencia...
Nunca me han defraudado en directo, tambien es verdad que yo les veo 3-4 veces al año, pero me parecen MARAVILLOSOS.
Respecto a sus discos, pues si, el ultimo es el que mas desentona... estoy con alguien que he leido de que hasta ese no habia canciones malas.

Espero lo Nuevo con muchas ganas, pero sobre todo verles en directo... Eso es lo mas grande que existe.

Vasko, la primera vez que vi a Segis, fue de teloneros de la Polla, tocaron tambien los Fe de Ratas.
... Puffffff, no ha llovido desde entonces!!!
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Oct 13, 2008 9:19 am

que me dejes de recordar que has visto a la polla,cabron! :evil:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Oct 13, 2008 10:16 am

vasko47 escribió:que me dejes de recordar que has visto a la polla,cabron! :evil:
Tampoco eran pa´ tanto.
Uoho

Mensajepor Uoho » Lun Oct 13, 2008 10:55 am

kutxiart escribió:Axo, pues para mi no tienen compañero ni rival, Cuando salen al escenario la lian de la ostia!!!

TREMENDOS!!!!!

... Tanto en Sala como en Festis, aunque yo particularmente creo que cuando tocan en un festi es diferente. Me acuerdo del VilaRock del año pasado y tela... Ni los Pipe, ni Eukz, ni ostias... o En el MareaRock, o en el Lumbreras de este año o de hace dos... o en el Piorno, o cuando fui a verles a Villareal y Valencia...
Nunca me han defraudado en directo, tambien es verdad que yo les veo 3-4 veces al año, pero me parecen MARAVILLOSOS.
Respecto a sus discos, pues si, el ultimo es el que mas desentona... estoy con alguien que he leido de que hasta ese no habia canciones malas.

Espero lo Nuevo con muchas ganas, pero sobre todo verles en directo... Eso es lo mas grande que existe.

Vasko, la primera vez que vi a Segis, fue de teloneros de la Polla, tocaron tambien los Fe de Ratas.
jajaja yo también enganché esa gira! :D
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Lun Oct 13, 2008 4:45 pm

kutxiart escribió:
jojojo, me acuerdo. Yo no conocia a Segis por entonces,y una amiga me dijo "voy a ver a segismundo toxicomano" y yo dije "joder, pero si el concierto es d La Polla, quien coño ira a ver a esos tal Segismundo?". Ahora la entiendo....
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Oct 13, 2008 5:57 pm

Que grandes Biktor, que grandes!!!!

Yo ya les conocia, a mi me los recomendo un colega de Gernika, pero a todo esto yo creo que tenia 15-16 años..., recordare toda la vida que le dije a mi primo, Tio me tienes que llevar a ver a Segismundo, tienen dos discos tremendos!!!... Y el me dijo lo mismo, Pero Kolega, Vamos por ver a la Polla!!!... Y yo le dije, bueno Vamos!!!!!

Fe de Ratas entonces es cuando salia a los conciertos con las caras tapadas... Que Concierto mas Guapo!!!