ACDC - Black Ice
-
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
-
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
le he dado una vueltecilla y los que mas me han llamado la atencion el 4 y el 5 (anithing goes y war machine), el single suena a acdc 100%
aun asi de siempre me han perecido las canciones todas parecidas (con ese toque roncanrolesco) pero no voy a ser yo el que los critique despues de todo lo que han hecho en su carrera
- en una entrevista cuando sacaron el stiff le preguntaron a angus:
- como te las arreglas para hacer 10 canciones todas iguales?
- y respondio- solo 10? llevamos toda la vida haciendo lo mismo
una buena despedida si es el ultimo finalmente
EDITO: encuentro muchas similitudes entre este disco y los de audioslave, tanto en las voces como en algunos sonidos, no me habia dado cuanta hasta ahora del parecido entre acdc y audioslave
aun asi de siempre me han perecido las canciones todas parecidas (con ese toque roncanrolesco) pero no voy a ser yo el que los critique despues de todo lo que han hecho en su carrera
- en una entrevista cuando sacaron el stiff le preguntaron a angus:
- como te las arreglas para hacer 10 canciones todas iguales?
- y respondio- solo 10? llevamos toda la vida haciendo lo mismo
una buena despedida si es el ultimo finalmente
EDITO: encuentro muchas similitudes entre este disco y los de audioslave, tanto en las voces como en algunos sonidos, no me habia dado cuanta hasta ahora del parecido entre acdc y audioslave

-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
me da errorgemelos escribió:http://rapidshare.com/files/151702885/A ... al.ru_.rar
Sí, el segundo enlace da error... pero el primero parece que funciona... a ver qué tal...bucanero escribió:me da errorgemelos escribió:http://rapidshare.com/files/151702885/A ... al.ru_.rar

Madre mía del amor hermoso! Suena de puta madre. 100% rock and roll, y transmite un buenísimo rollo. Despues del bajonazo que dieron con Stiff upper lip, que sonaba monótono y pesado, este nuevo es de esos discos que te entran a la primera, y aunque es un disco 100% AC/DC también es rollingstoniano a tope, se nota muchísimo la influencia de los Stones más rockeros. A destacar también la producción, ni idea de quien habrá sido, pero recuerda por momentos a la de Back in black y For those about to rock.
Como único punto negativo, la batería que nunca la dejan asomar la cabeza, aunque claro, ese es el sonido marca de la casa de los australianos:batería simple total.
Este es en general, de los mejores discos que tienen con Brian Johnson, que por cierto ha hecho un trabajo vocal cojonudo, saliendo ocasionalmente de sus dobletes inconfundibles. También se agradecen algunos detalles de adornos guitarreros que enriquecen las canciones. Definitivamente la espera ha merecido la pena.
Como único punto negativo, la batería que nunca la dejan asomar la cabeza, aunque claro, ese es el sonido marca de la casa de los australianos:batería simple total.
Este es en general, de los mejores discos que tienen con Brian Johnson, que por cierto ha hecho un trabajo vocal cojonudo, saliendo ocasionalmente de sus dobletes inconfundibles. También se agradecen algunos detalles de adornos guitarreros que enriquecen las canciones. Definitivamente la espera ha merecido la pena.