Nuevo disco de... ¿QUEEN?
Nuevo disco de... ¿QUEEN?
Al final lo han hecho. Paul Rodgers, Brian May y Roger Taylor se han metido en un estudio y han sacado un nuevo disco como "QUEEN + Paul Rodgers", llamado "COSMOS ROCKS". Sin entrar a valorar el disco en sí, que aún no se me ha bajado. ¿Que os parece que a esto se le llame QUEEN? A mi me parece deshonesto que sigan utilizando este nombre.
¿Alguien lo ha escuchado por si musicalmente vale la pena? En la crítica de La Vanguardia lo ponen a parir que da gusto, pero claro, no es de fiar.
¿Alguien lo ha escuchado por si musicalmente vale la pena? En la crítica de La Vanguardia lo ponen a parir que da gusto, pero claro, no es de fiar.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Nadie ha puesto en duda su talento musical.tinucko escribió:¡Que lo llamen como quieran hombre! Tanto Taylor, May y sir Paul Rodgers son genios de la musica. Si se han juntado puede salir algo enorme. Si no es asi, pues nada. Es como si Knoppler, Jimy Page y Camaron se unen y lo llaman Platero y su puta madre, ¿Qué más da?
A mi me gustan tanto Queen como Free, e iria encantado a ver a "Queen+Paul Rodgers" en directo.
Solo comentamos que seria una verguenza que sacasen material nuevo bajo el nombre de Queen o haciendo creer que es material nuevo de Queen.
Exacto. Por eso abrí el post. El disco puede que esté bien, a mi me gustan también los músicos que hay ahí, pero no se debería llamar QUEEN + Paul Rodgers. Vale que quizá sea mas llamativo o mas comercial, pero me parece poco honesto porque dudo mucho que se parezca en algo a lo que era QUEEN, será otra cosa nueva que sonará diferente, y por tanto debería llamarse diferente.Dimitri HxC escribió:Nadie ha puesto en duda su talento musical.tinucko escribió:¡Que lo llamen como quieran hombre! Tanto Taylor, May y sir Paul Rodgers son genios de la musica. Si se han juntado puede salir algo enorme. Si no es asi, pues nada. Es como si Knoppler, Jimy Page y Camaron se unen y lo llaman Platero y su puta madre, ¿Qué más da?
A mi me gustan tanto Queen como Free, e iria encantado a ver a "Queen+Paul Rodgers" en directo.
Solo comentamos que seria una verguenza que sacasen material nuevo bajo el nombre de Queen o haciendo creer que es material nuevo de Queen.
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Ojo al parche, por que esto mismo podria pasar en breve con Led Zeppelin, y recordemos que no estan todos los miembros originales.Dimitri HxC escribió: Solo comentamos que seria una verguenza que sacasen material nuevo bajo el nombre de Queen o haciendo creer que es material nuevo de Queen.
Recordemos tambien la estapa de The Doors tras la muerte de Morrison, existen 1 o 2 discos (no lo recuerdo ahora bien y paso de buscarlo) en los que se continua con el nombre y estilo pero no el cantante.
Y como estos casos hay un monton de grupos en los que cambian guitarras, voces, bajos, baterias y continuan con el mismo nombre.
vease Habeas

-
- Contactar:
También hay un Thin Lizzy por ahí rulando, evidentemente sin Phil Lynnot ni Gary Moore. Unos Guns'n Roses solamente con Axl, etc... Hay tantos casos y me parece tan triste...
Todos los grupos tienen uno o varios músicos que son los padres y/o el alma del mismo. Sin ellos nunca debería seguir existiendo. Pero también entiendo que hay músicos que si que son sustituibles sin problema, bien porque no aportan nada a nivel de composición o de carisma a la banda.
Todos los grupos tienen uno o varios músicos que son los padres y/o el alma del mismo. Sin ellos nunca debería seguir existiendo. Pero también entiendo que hay músicos que si que son sustituibles sin problema, bien porque no aportan nada a nivel de composición o de carisma a la banda.
Lo de los Ramones es un cachondeo. Marky Ramone ni siquiera es de los componentes originales.
Habeas Corpus, salvo por MARS y Chifly, ha sido un continuo cambio de miembros durante toda su historia. Hubo un periodo, de 4 años, que se mantuvo intacta pero por lo demas... Aunque bueno, uno compone las canciones y el otro las letras, mientras no falte uno de los dos, seguira habiendo Habeas.
Led Zeppelin es distinto. Sin Robert Plant no hay Led. Ademas ahora hablamos de un grupo cuya formacion se matuvo intacta en su historia. Si ya perdimos a Bonham, ahora sin Plant, esto es un Page-Paul Jones que no tiene ni pues, ni cabeza. Ojo, que yo ire a verlos pues para mi todos los miembros tienen la misma importancia dentro de Led. Sin embargo, Plant es insustituible.
Habeas Corpus, salvo por MARS y Chifly, ha sido un continuo cambio de miembros durante toda su historia. Hubo un periodo, de 4 años, que se mantuvo intacta pero por lo demas... Aunque bueno, uno compone las canciones y el otro las letras, mientras no falte uno de los dos, seguira habiendo Habeas.
Led Zeppelin es distinto. Sin Robert Plant no hay Led. Ademas ahora hablamos de un grupo cuya formacion se matuvo intacta en su historia. Si ya perdimos a Bonham, ahora sin Plant, esto es un Page-Paul Jones que no tiene ni pues, ni cabeza. Ojo, que yo ire a verlos pues para mi todos los miembros tienen la misma importancia dentro de Led. Sin embargo, Plant es insustituible.
-
- Contactar:
La idea parece que se va a reunir la misma formacion que en el londres. pero tiene que terminar la gira que se esta haciendo plant con la tipa esa.
He leido que incluso se podrian estar componiendo temas nuevos. Cosa que me parece un grave error. Esto seria como los discos de los purple actuales, que son infumables.
He leido que incluso se podrian estar componiendo temas nuevos. Cosa que me parece un grave error. Esto seria como los discos de los purple actuales, que son infumables.
-
- Contactar:
-
Pues solo faltan el señor Blackmore y el inclito bigotudo de las teclas (q no recuerdo ahora su nombre, joder
)
Y Quede claro q Steve Morse me parece un gran guitarrista, pero tb me lo parece Satriani (para mi gusto el mejor) y no por eso me gustó su andadura con los Púrpuras ...
Y Don Airey creo q era el teclista de los discos de Whitesnake ¿no? Y no se si tb estuvo en rainbow incluso, no lo tengo claro, pero es otro buen teclista, aunq para mi gusto no a la altura de Bigotón.

Y Quede claro q Steve Morse me parece un gran guitarrista, pero tb me lo parece Satriani (para mi gusto el mejor) y no por eso me gustó su andadura con los Púrpuras ...
Y Don Airey creo q era el teclista de los discos de Whitesnake ¿no? Y no se si tb estuvo en rainbow incluso, no lo tengo claro, pero es otro buen teclista, aunq para mi gusto no a la altura de Bigotón.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
John Lord (lo he tenido q buscar en la wiki por q no lo recordaba). Un grandísimo teclista, quizas junto al de The Doors (Ray Manzarek) los q mas me hayan gustado dentro del rock.
Y en esta formación de los Purple está el q para mi siempre fue el mejor cantante q nunca tuvieron, y eso q Coverdale y Joe Lynn Turner tb son dos voces q me gustan mucho.
Y en esta formación de los Purple está el q para mi siempre fue el mejor cantante q nunca tuvieron, y eso q Coverdale y Joe Lynn Turner tb son dos voces q me gustan mucho.
-
- Contactar:
Hombre, a mi Coverdale tambien me gusta en los Purple, aunque no es lo mismo.
Y el Lord si que como dices es (era?) la polla.
Hablando de los Zep, tambien Jones es un buen teclista, pero es lo que tiene el directo, que exceptuando temas como Stairway, No Quarter, The rain song y alguno que se me escape, se dedicaba solo a tocar el bajo... pero he escuchado directos piratillas en el que flipas con los teclados del notas.
Y el Lord si que como dices es (era?) la polla.
Hablando de los Zep, tambien Jones es un buen teclista, pero es lo que tiene el directo, que exceptuando temas como Stairway, No Quarter, The rain song y alguno que se me escape, se dedicaba solo a tocar el bajo... pero he escuchado directos piratillas en el que flipas con los teclados del notas.