15 octubre, recopilatorio del ultimo ke zierre

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

15 octubre, recopilatorio del ultimo ke zierre

Mensajepor rafagaspunk » Mié Oct 01, 2008 9:38 pm

El proximo 15 de Octubre sale a la venta el nuevo disco recopilatorio de EUKZ "Canciones desde el infierno". Esta compilacion consta de los mejores temas de sus años malditos + 7 temas (bonus track) que no fueron incluidos en el CD audio "VIVOS.. POR DOMESTICAR" Tambien cuenta con una pista CD-ROM con extras: fotos, videos, recortes de prensa, letras, carteles, wallpapers..
http://www.malditorecords.net/index2.htm

sinceramente, el ultimo disco ue bastante flojo, el anterior un directo, asi que esperaba algo de estudio, aunque igual de esta manera se estan mas tiempo entre disco y disco y cuando sale el proximo disco de estudio sale bueno
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Oct 01, 2008 9:44 pm

pues a mi el ultimo me gusta mucho
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Oct 01, 2008 10:02 pm

grass MAREMOTO escribió:pues a mi el ultimo me gusta mucho
a mi tambien tiene canciones que me gustan mucho pero comparado con los anteriories trabajos de eukz de estudio esta un punto por debajo
kambote

Mensajepor kambote » Mié Oct 01, 2008 10:03 pm

BUENA NOTICIA!!!!!! Veremos qué tal suena ese recopilatorio, aunque lo que más me llama la atención es la pista CD-ROM con extras: fotos, videos, recortes de prensa, letras, carteles,...
Dao

Mensajepor Dao » Mié Oct 01, 2008 10:04 pm

canciones de sus años malditos serán los antiguos? los regrabarán no?
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Mié Oct 01, 2008 10:10 pm

Dao escribió:canciones de sus años malditos serán los antiguos? los regrabarán no?
creo que es de sus años con "maldito records" que son los ultimos.....;)
njuanes

Mensajepor njuanes » Jue Oct 02, 2008 8:42 am

Pse, un recopilatorio, para la peña que los sigue me parece que no es nada, podrían aportar alguna rareza o algo para que mereciera la pena tenerlo. Esperaremos a ver cuando sacan algo de estudio.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Oct 02, 2008 9:15 am

Pues a mi el Ultimo disco me gusta mogollon.

Eukz ha dado un cambio tremendo en lo que cantaban en Suicidas y lo que cantan en Maldito Records, pero me parece que han avanzado de la ostia.

Lo del Recopilatorio me parece una cagada, falta de ideas.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Oct 02, 2008 9:45 am

yo lo de los recopilatorios los veo un engañabobos..si quieres hacer un recopilatorio de un grupo,te lo haces tu mismo y fuera...

si no es en directo,un recopilatorio pa mi no tiene ningun merito...vamos,que no me vale una mierda
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Oct 02, 2008 10:40 am

eso suele cosas de la discografica

aunque un recopilatorio de temas antiguos con sonido actual aun tendria algo de sentido

sigo prefiriendo disco nuevo
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Jue Oct 02, 2008 11:21 am

Pues paso de los recopilatorios me parece estupido pagar por algo que ya he escuchado .
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Jue Oct 02, 2008 11:29 am

njuanes escribió:Pse, un recopilatorio, para la peña que los sigue me parece que no es nada, podrían aportar alguna rareza o algo para que mereciera la pena tenerlo. Esperaremos a ver cuando sacan algo de estudio.
Si te has leido bien la noticia dice que añade 7 temas en directo, que sobraron del disco por domesticar, no son nuevos pero esas grabaciones no habian sido publicadas, ese material si que es nuevo, versiones en directo de otras canciones ya publicadas.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Jue Oct 02, 2008 12:01 pm

pues yo me cago en los recopilatorios de los cojones... ul ultimo sacaron uno no hace mucho y ahora otro??

a mi desde luego no me engañan pa comprarlo
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Jue Oct 02, 2008 1:05 pm

Mundühead escribió:pues yo me cago en los recopilatorios de los cojones... ul ultimo sacaron uno no hace mucho y ahora otro??

a mi desde luego no me engañan pa comprarlo
Si al directo "vivos .... por domesticar " lo consideras recopilatorio pues salio relativamente hace poco , solo un disco de estudio de diferencia, es mas el material "nuevo" (entre comillas) que trae, es lo que no les cupo en el directo del concierto que grabaron. Yo no creo que lo compre, cosa que si sacaran disco de estudio nuevo y es bueno posiblemente lo haria, pero otra cosa sera que lo baje y que lo escuche y me guste.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Oct 02, 2008 1:29 pm

El último buen disco de este grupo es el "A cara de perro". Bueno, y mención de honor para "Veneno", muy infravalorado.
Nieto_82
Contactar:

Mensajepor Nieto_82 » Jue Oct 02, 2008 1:33 pm

DJ Dissident escribió:El último buen disco de este grupo es el "A cara de perro". Bueno, y mención de honor para "Veneno", muy infravalorado.
Joer pues pa mi el "A Cara de Perro" es el primero bueno de ellos, los anteriores salvo algun tema contao, ni fu ni fa. Me gusta mucho mas su etapa a partir del "Bulla" que los primeros discos, pero bueno, cuestión de gustos...
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Jue Oct 02, 2008 1:55 pm

para mi el a cara de perro es el mejor, es el disco en el que tienen mas madurez, los primeros son muy costras y muy facilones y evolucionan hasta llegar al "a cara de perro" donde ya consiguen ese toque caracteristico, despues de ese tiene discazos como el veneno y el ay de mi que son muy buenos, y apartir del insurgente el sonido cada vez ya mas rockero aunque este disco tambien lo considero bastante bueno.
Terziox

Mensajepor Terziox » Jue Oct 02, 2008 2:09 pm

DJ Dissident escribió:El último buen disco de este grupo es el "A cara de perro". Bueno, y mención de honor para "Veneno", muy infravalorado.
El Ay de mi es un discazo con todas las letras y es muchismo mas nuevo que el A cara de perro.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Jue Oct 02, 2008 2:10 pm

vasko47 escribió:yo lo de los recopilatorios los veo un engañabobos..si quieres hacer un recopilatorio de un grupo,te lo haces tu mismo y fuera...

si no es en directo,un recopilatorio pa mi no tiene ningun merito...vamos,que no me vale una mierda
Hombre depende, se puede hacer un recopilatorio de rarezas con versiones raras de tus temas y temas inéditos pero sí, ya tienen dos discos en directo, un recopilatorio y van camino de otro...yo prefiero no sacar nada y esperar a que haya ideas pero seguro que la discográfica no y ese es el problema, no creo que sea ya tanto de ellos...

A mí su mejor disco me parece el "A cara de perro" y el primer directo que me encandiló.
Terziox

Mensajepor Terziox » Jue Oct 02, 2008 2:14 pm

Riko escribió:
vasko47 escribió:yo lo de los recopilatorios los veo un engañabobos..si quieres hacer un recopilatorio de un grupo,te lo haces tu mismo y fuera...

Hombre depende, se puede hacer un recopilatorio de rarezas con versiones raras de tus temas y temas inéditos pero sí, ya tienen dos discos en directo, un recopilatorio y van camino de otro...yo prefiero no sacar nada y esperar a que haya ideas pero seguro que la discográfica no y ese es el problema, no creo que sea ya tanto de ellos...

A mí su mejor disco me parece el "A cara de perro" y el primer directo que me encandiló.
A ti te perdono que digas lo que has dicho por gustarte el directo.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Oct 02, 2008 3:01 pm

Terziox escribió:
El Ay de mi es un discazo con todas las letras y es muchismo mas nuevo que el A cara de perro.
Es que a mí canciones sobre bragas, calzones y demás me dejan un poco frío, la verdad...
Aunque admito que el tema/título está bastante guapo.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Oct 02, 2008 3:03 pm

Y el "Senderos de este infierno" es la hostia, pero porque es la gira del "A cara..." y el grueso de las canciones son de ese disco, sin duda el mejor, como veo que estamos todos de acuerdo.
Terziox

Mensajepor Terziox » Jue Oct 02, 2008 3:36 pm

A mi me hacen sentir esas canciones de bragas y calzones cosas muy cercanas a mi manera de ser y sentir, supongo que por eso este grupo con sus letras me llenan siempre, desde su primer disco hasta el ultimo, aunque me quedo con el Veneno sin duda. :D
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Jue Oct 02, 2008 3:46 pm

Terziox escribió:

+1

Aunque mi preferido es el Esperando al viento
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Oct 02, 2008 8:19 pm

A mí el último me encanta. Con "Quemaste tus alas de ángel" han conseguido un sonido poderoso, conjugando madurez con espontaneidad. Me gustan los EUKZ de los últimos discos que de los primeros.

Eso dí, un recopilatorio a estas alturas me parece cutre, y más si contiene esos temas que no entraron en el directo, ya que "no entraron" porque no lo sacaron doble, como debió ser.
Cuando un grupo graba un disco en directo, debe salir al mercado como doble CD al menos, si no se pierde mucha chicha, imaginaos meter 120 minutos en 70. Y luego los temas van apareciendo sueltos por ahí sin ningún sentido. El "Vivos...por domesticar" debió salir dobleCD, según mi opinión.