BARUA. "Sin que duerman las Horas"
BARUA. "Sin que duerman las Horas"
Barua graba su primer disco entre los meses de abril y mayo del 2008 en los Estudios Sonido XXI bajo la producción de los hermanos San Martín. El nuevo trabajo llamado 'Sin que duerman las horas', cuenta con once temas propios y un cover que pertenece a la reconocida banda Los Secretos. Ya puedes escuchar en primicia, en nuestra web www.malditorecords.net su single 'Tu Olvido'.
-
- Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado
Su maketa está de pm. Luego tb hay alguna canción en youtube que no viene en su maketa, como "Pintar un corazón" y alguna otra que estuvo alojada para oirse durante un tiempo (pero ahora no sé la dirección).
Os gustará este grupo, pero tengo la sensación de que, a la vez que se ha mejorado el sonido, suena un poquito más light.
Os gustará este grupo, pero tengo la sensación de que, a la vez que se ha mejorado el sonido, suena un poquito más light.
-
Aquí la tienes: https://www.manerasdevivir.com/discos_c ... aqueta.phpbarrikada escribió:Alguien puede subir la maqueta otra vez?
-
- Contactar:
El disco aún no ha salido, sale a finales de este mes. Yo también muchas ganas de escuchar lo nuevo de estos individuos, porque la maketa me ha encantado! Suena de maravilla.IchiñA escribió:yo el disco aun no lo he escuchado, pero tengo ganas la verdad, aunke me parecian lloroncillos estuve enganchada a su maketa despues de verles en la caracol con mala reputación xD
-
Como creo que te dije el otro dia, Tu Olvido suena mejor, pero mucho mas light (ademas han cambiado un par de estrofas no se por que)IchiñA escribió:yo el disco aun no lo he escuchado, pero tengo ganas la verdad, aunke me parecian lloroncillos estuve enganchada a su maketa despues de verles en la caracol con mala reputación xD
Ya se pueden escuchar algunos adelantos del nuevo disco: http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =158119873
SUENAN DE MARAVILLA!!
SUENAN DE MARAVILLA!!

-