Ke tal esta el disco de Forraje?

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Marihuano-#8

Ke tal esta el disco de Forraje?

Mensajepor Marihuano-#8 » Lun Dic 15, 2003 10:03 pm

Pues eso, que tengo la cancion que se llama igual que el grupo, forraje, y me gusta muxo, y me gustaria que alguien que tuviese el disco me dijese si merece la pena comporarselo.
Graciaaaaaaaaas
san

Mensajepor san » Mar Dic 16, 2003 12:26 am

Yo también escuche esa esta semana y me gusta mucho, me habló un colega muy bien del disco, haber si me lo deja de una vez
cris

Mensajepor cris » Mar Dic 16, 2003 11:10 am

El disco esta muy bien.Es muy en la onda Marea....pero tiene su cosa.Además el disco me costó 10 ? y poco. Tengo ganitas de verlos en directo y creo que vendran al Jimmy Jazz a tocar.Recomendable.
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Mar Dic 16, 2003 4:55 pm

bueno, voy a llevaros la contraria un poco.....

el disco me parece regularcillo tirando a malo......

musicalmente no aporta nada, se basa en los topicos del rocanrol grabados en un disco. La voz carece totalmente de personalidad, pues según colabore quien colabore le imita la voz. Cuando canta Kutxi, canta como Kutxi. Cuando lo hace Boni, como el Boni. Cuando canta el Drogas, como el drogas.........
Además, el tema parece como de quien lo cantara, porque no me digais que en el que canta el Boni, no podria ser barri, y asi los demás.......

Solo lo escuché una vez, y ya me llegó......
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mar Dic 16, 2003 4:58 pm

no señor... la escuchaste dos... como yo y como juanin.

ese disco no me mola na, un coñazo, aburrido... las letras estas que estan de moda ahora no me molan nada de nada... me duermen.... bua, todo igual... por muy bien que suene. Y eso que son de Puebla los cabrones!... pero joer... se ve demasiada mano en la grabación.
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Dic 16, 2003 5:21 pm

Me voy a fiar de las dos últimas voces expertas.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mar Dic 16, 2003 5:51 pm

échale una escucha tio... ya verás como la sensación es la misma. Lo que dice baxo de imitar al drogas con el drogas delante, lo mismo con kutxi y boni... es real... además clarísimo. Esta bien grabado y tocado, sabes?... esta currao, vamos... pero esque le falta un aliciente... no se... es demasiado poco original.
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Dic 16, 2003 6:34 pm

motupropio escribió:... es demasiado poco original.
Vaya, lo que le pasa a casi todos los grupos de hoy en día. Una lástima.
El problema es que si no me lo compro no lo podré escuchar, así que sintiéndolo mucho lo aparcaré de momento.
Gracias por todo.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mar Dic 16, 2003 6:38 pm

en internet seguro que hay algo... una muestra en la pag de la discográfica o colgado por ai...
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Mar Dic 16, 2003 6:41 pm

da igual, no lo escuches.....:wink:
Saltimpanki

Mensajepor Saltimpanki » Jue Dic 18, 2003 12:55 pm

David Obus, no creo que unos simples comentarios tengan que influir tanto.Los discos son como las peliculas, cada uno tiene su vision particular. Ellos te han hablado de como se parece la voz de un tema al Drogas, en otro al Bony y en otra al kutxi.Solo queda que en otra se parece a Arantxa que tambien colabora.....
Forraje tiene unas claras influencias de Marea, como Marea las tenia de Extremoduro.Los primeros discos de los grupos es lo que tienen, les faltan rodaje, pero no creo que no sea recomendable el disco.
Yo lo que sí tengo ganas de verlos es en directo y entonces ya te diré.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Jue Dic 18, 2003 1:01 pm

El vuelco que ha dao Forraje hacia el sonido de marea es algo nuevo. Era de lejos el grupo que más sonaba a Extremo, mucho más que los de Kutxi.

Desde luego soy partidario de que se escuche todo, para gustos, ya sabes... pero si me preguntas... pues no, no es en absoluto recomendable.

Recomendable es ver en directo a Las orejas del Lobo, por ejemplo... antes que a los nuevos y prediseñados Forraje.
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Dic 18, 2003 1:28 pm

Saltimpanki escribió:David Obus, no creo que unos simples comentarios tengan que influir tanto.
No es que me influyan, pero me fío de ellos en cuanto a que tenemos gustos muy similares. No puedo comprar todos los discos y tengo que selccionar. Qué mejor modo que te aconsejen 2 personas que saben por dónde voy.
more
Contactar:

Mensajepor more » Jue Dic 18, 2003 3:49 pm

Pues yo lo acabo de conseguir... ya sus contaré...
Hale, pasad buen día.
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Vie Dic 19, 2003 2:30 pm

motupropio escribió: Recomendable es ver en directo a Las orejas del Lobo, por ejemplo...
un grupo muy recomendable que vimos el otro dia en...ostias....cerca de santander :wink: Simplemente rocanrol. Cojonudos.
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Vie Dic 19, 2003 2:44 pm

Las Orejas del Lobo están este sábado en la final del Juvecant de Cantabria, en la categoría de pop-rock. A ver si tienen suerte.

Para el que no se haya bajado el adelanto de la maqueta que se pasen por aquí:

https://www.manerasdevivir.com/ver_noti ... ticia=4091

Había algún mp3 más que se jodió con lo del servidor. Eran "En el número 3", "Me revienta el corazón" y "La autopista" de Loquillo. El que los quiera que me escriba un mail.

Y de paso, algo de los grandísimos Perezosos ;)
Antirumasa

Mensajepor Antirumasa » Lun Dic 22, 2003 11:10 am

Ya lo he pillado en Tipo cada vez que iba decian que se habia agotado y es que les llegaba un disco diario.A mi me ha gustado el disco rock and roll y buenas letras.Molan
John Wayne

Mensajepor John Wayne » Mar Dic 23, 2003 1:18 am

Las orejas del lobo se salen, creo que fallan en el tema de la voz, pero es buen rocanrol, con buenos temas y que engancha. Al menos lo que yo he escuchado por un coleguita de santander.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mar Dic 23, 2003 10:41 am

la voz no estaba mal del todo... hoy en dia lo que se estila es una onda mareística o kutxilera que a veces aburre un poco, pero a todo se amolda uno. Es bastante facil de imitar... porque nadie hace letras como Josele? o Auserón?... ni nadie canta como ellos?... jejejeje, pero Robes hay por todos laos...

Pero lo que tenia Las Orejas Del Lobo que me gustó la ostia era un menda arrinconao que tenia una Les Paul y un equipo a valvulas que sonaba de puta madre. Ademas me sorprendió porque el ampli que tenia (que no recuerdo el nombre) me lo habian intentado vender a mi hace unos mese y sali airoso diciendo que no me engañasen... jejjeejje... seré burro carallo!
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Mar Dic 23, 2003 8:01 pm

¿un Vox? ¿Puede ser?
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Mar Dic 23, 2003 8:03 pm

ah, a mi la voz me molaba.....no cantaba mal el tipo. No sé, el grupo molaba la ostia, aunque me jode no recordar así ningún estribillo..
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mié Dic 24, 2003 11:38 am

no era un vox... la pantalla era marshall... el cabezal sigo sin recordar el nombre, tenia uno igual pero de 100W el richard en la tienda, decia que era nuevo y no lo era. El tio este tambien usaba un tube screamer, creo... un pedal verde, supongo que era un tube screamer... puta miopia.

Y todo eso le sonaba a rocanrol como ya no suena ni dios...
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Mié Dic 24, 2003 11:50 am

ah!! un Kotch o como se escriba
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mié Dic 24, 2003 11:53 am

osti! eso!.... un puto Kotch!!!!.... si si....

pues eso tenia el tio... de 60W creo... ya esta... hufffffffffffffff... a gusto la ostia a gusto!!!!!!!!!!!!!!!
Mercenario

informate un pokito

Mensajepor Mercenario » Mié Feb 11, 2004 2:42 pm

baxo escribió:bueno, voy a llevaros la contraria un poco.....

el disco me parece regularcillo tirando a malo......

musicalmente no aporta nada, se basa en los topicos del rocanrol grabados en un disco. La voz carece totalmente de personalidad, pues según colabore quien colabore le imita la voz. Cuando canta Kutxi, canta como Kutxi. Cuando lo hace Boni, como el Boni. Cuando canta el Drogas, como el drogas.........
Además, el tema parece como de quien lo cantara, porque no me digais que en el que canta el Boni, no podria ser barri, y asi los demás.......

Solo lo escuché una vez, y ya me llegó......
Informate un pokito antes de hablar hombre, sabes por k te parece que el cantante cambia de voz???' pues porque son dos cantantes, el guitarra y el bajo, la mitad de los temas los canta uno y la otra mitad el otro, así que, vuelve a escucharte el disco, pero esta vez parte de que son dos cantantes, uno con voz rasgada y otro que no :)