Ke tal esta el disco de Forraje?
-
Ke tal esta el disco de Forraje?
Pues eso, que tengo la cancion que se llama igual que el grupo, forraje, y me gusta muxo, y me gustaria que alguien que tuviese el disco me dijese si merece la pena comporarselo.
Graciaaaaaaaaas
Graciaaaaaaaaas
-
- Contactar:
bueno, voy a llevaros la contraria un poco.....
el disco me parece regularcillo tirando a malo......
musicalmente no aporta nada, se basa en los topicos del rocanrol grabados en un disco. La voz carece totalmente de personalidad, pues según colabore quien colabore le imita la voz. Cuando canta Kutxi, canta como Kutxi. Cuando lo hace Boni, como el Boni. Cuando canta el Drogas, como el drogas.........
Además, el tema parece como de quien lo cantara, porque no me digais que en el que canta el Boni, no podria ser barri, y asi los demás.......
Solo lo escuché una vez, y ya me llegó......
musicalmente no aporta nada, se basa en los topicos del rocanrol grabados en un disco. La voz carece totalmente de personalidad, pues según colabore quien colabore le imita la voz. Cuando canta Kutxi, canta como Kutxi. Cuando lo hace Boni, como el Boni. Cuando canta el Drogas, como el drogas.........
Además, el tema parece como de quien lo cantara, porque no me digais que en el que canta el Boni, no podria ser barri, y asi los demás.......
-
- Contactar:
no señor... la escuchaste dos... como yo y como juanin.
ese disco no me mola na, un coñazo, aburrido... las letras estas que estan de moda ahora no me molan nada de nada... me duermen.... bua, todo igual... por muy bien que suene. Y eso que son de Puebla los cabrones!... pero joer... se ve demasiada mano en la grabación.
ese disco no me mola na, un coñazo, aburrido... las letras estas que estan de moda ahora no me molan nada de nada... me duermen.... bua, todo igual... por muy bien que suene. Y eso que son de Puebla los cabrones!... pero joer... se ve demasiada mano en la grabación.
-
-
- Contactar:
échale una escucha tio... ya verás como la sensación es la misma. Lo que dice baxo de imitar al drogas con el drogas delante, lo mismo con kutxi y boni... es real... además clarísimo. Esta bien grabado y tocado, sabes?... esta currao, vamos... pero esque le falta un aliciente... no se... es demasiado poco original.
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
David Obus, no creo que unos simples comentarios tengan que influir tanto.Los discos son como las peliculas, cada uno tiene su vision particular. Ellos te han hablado de como se parece la voz de un tema al Drogas, en otro al Bony y en otra al kutxi.Solo queda que en otra se parece a Arantxa que tambien colabora.....
Forraje tiene unas claras influencias de Marea, como Marea las tenia de Extremoduro.Los primeros discos de los grupos es lo que tienen, les faltan rodaje, pero no creo que no sea recomendable el disco.
Yo lo que sí tengo ganas de verlos es en directo y entonces ya te diré.
Forraje tiene unas claras influencias de Marea, como Marea las tenia de Extremoduro.Los primeros discos de los grupos es lo que tienen, les faltan rodaje, pero no creo que no sea recomendable el disco.
Yo lo que sí tengo ganas de verlos es en directo y entonces ya te diré.
-
- Contactar:
El vuelco que ha dao Forraje hacia el sonido de marea es algo nuevo. Era de lejos el grupo que más sonaba a Extremo, mucho más que los de Kutxi.
Desde luego soy partidario de que se escuche todo, para gustos, ya sabes... pero si me preguntas... pues no, no es en absoluto recomendable.
Recomendable es ver en directo a Las orejas del Lobo, por ejemplo... antes que a los nuevos y prediseñados Forraje.
Desde luego soy partidario de que se escuche todo, para gustos, ya sabes... pero si me preguntas... pues no, no es en absoluto recomendable.
Recomendable es ver en directo a Las orejas del Lobo, por ejemplo... antes que a los nuevos y prediseñados Forraje.
-
No es que me influyan, pero me fÃo de ellos en cuanto a que tenemos gustos muy similares. No puedo comprar todos los discos y tengo que selccionar. Qué mejor modo que te aconsejen 2 personas que saben por dónde voy.Saltimpanki escribió:David Obus, no creo que unos simples comentarios tengan que influir tanto.
-
- Contactar:
Las Orejas del Lobo están este sábado en la final del Juvecant de Cantabria, en la categoría de pop-rock. A ver si tienen suerte.
Para el que no se haya bajado el adelanto de la maqueta que se pasen por aquí:
https://www.manerasdevivir.com/ver_noti ... ticia=4091
Había algún mp3 más que se jodió con lo del servidor. Eran "En el número 3", "Me revienta el corazón" y "La autopista" de Loquillo. El que los quiera que me escriba un mail.
Y de paso, algo de los grandísimos Perezosos
Para el que no se haya bajado el adelanto de la maqueta que se pasen por aquí:
https://www.manerasdevivir.com/ver_noti ... ticia=4091
Había algún mp3 más que se jodió con lo del servidor. Eran "En el número 3", "Me revienta el corazón" y "La autopista" de Loquillo. El que los quiera que me escriba un mail.
Y de paso, algo de los grandísimos Perezosos

-
-
-
- Contactar:
la voz no estaba mal del todo... hoy en dia lo que se estila es una onda mareística o kutxilera que a veces aburre un poco, pero a todo se amolda uno. Es bastante facil de imitar... porque nadie hace letras como Josele? o Auserón?... ni nadie canta como ellos?... jejejeje, pero Robes hay por todos laos...
Pero lo que tenia Las Orejas Del Lobo que me gustó la ostia era un menda arrinconao que tenia una Les Paul y un equipo a valvulas que sonaba de puta madre. Ademas me sorprendió porque el ampli que tenia (que no recuerdo el nombre) me lo habian intentado vender a mi hace unos mese y sali airoso diciendo que no me engañasen... jejjeejje... seré burro carallo!
Pero lo que tenia Las Orejas Del Lobo que me gustó la ostia era un menda arrinconao que tenia una Les Paul y un equipo a valvulas que sonaba de puta madre. Ademas me sorprendió porque el ampli que tenia (que no recuerdo el nombre) me lo habian intentado vender a mi hace unos mese y sali airoso diciendo que no me engañasen... jejjeejje... seré burro carallo!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
no era un vox... la pantalla era marshall... el cabezal sigo sin recordar el nombre, tenia uno igual pero de 100W el richard en la tienda, decia que era nuevo y no lo era. El tio este tambien usaba un tube screamer, creo... un pedal verde, supongo que era un tube screamer... puta miopia.
Y todo eso le sonaba a rocanrol como ya no suena ni dios...
Y todo eso le sonaba a rocanrol como ya no suena ni dios...
-
- Contactar:
-
- Contactar:
informate un pokito
Informate un pokito antes de hablar hombre, sabes por k te parece que el cantante cambia de voz???' pues porque son dos cantantes, el guitarra y el bajo, la mitad de los temas los canta uno y la otra mitad el otro, así que, vuelve a escucharte el disco, pero esta vez parte de que son dos cantantes, uno con voz rasgada y otro que nobaxo escribió:bueno, voy a llevaros la contraria un poco.....