Disco Tributo a Agnostic Front...

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Fix Me

Disco Tributo a Agnostic Front...

Mensajepor Fix Me » Mar Sep 02, 2008 8:10 pm

por ahora habeas corpus anuncia ke participara, y segun tengo entendido los escuela tb lo haran.
Próximamente será editado un disco tributo al grupo AGNOSTIC FRONT. Un proyecto que parte ya desde hace años y que parece ser que finalmente verá la luz en próximas fechas, de la mano del sello FRAGMENT Records.

HABEAS CORPUS participará con un tema llamado "PARA MI FAMILIA" versión libre (cantado en castellano) de una canción originalmente denominado "FOR MY FAMILY" y que forma parte del último disco de A.F. "WARRIORS".

Cuando tengamos fecha de la publicación del mismo os lo comunicaremos.

SALUD para tod@s.
para mi una pena ke hayan escogido un tema del ultimo disco, ke en mi opinion no hay por donde cogerlo...pero bueno a ver ke tal keda.
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Mar Sep 02, 2008 8:28 pm

Hay un tributo de bandas asturianas, de hace unos años.

Alguien podría subirlo si lo tiene...

PD: El grupo de versiones que tiene el Pirri...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mO-Y1BJoz5E&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/mO-Y1BJoz5E&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Sep 02, 2008 8:38 pm

Hombre, hay que decir que junto a "Black and Blue" es el mejor tema del Warriors, asi que tampoco es tanto.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Sep 02, 2008 8:40 pm

international hardcore all stars se llama la banda verdad?
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Sep 02, 2008 8:41 pm

Dimitri escribió:Hombre, hay que decir que junto a "Black and Blue" es el mejor tema del Warriors, asi que tampoco es tanto.
pfffffff pos nose, aun asi el mejor tema dle warriors es peor ke el peor de cualkier otro disco, para mi es un disco, repito, ke no hay por donde cogerlo, no me gusta ningun tema ni de lejos
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Mar Sep 02, 2008 8:45 pm

subZero escribió:international hardcore all stars se llama la banda verdad?
Correcto, aunque ahora usan de nombre "Amenaza Menor", creo.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Sep 02, 2008 8:45 pm

Hombre, no te digo que no hubiera preferido que se hubiesen tocado alguna del primero o del One Voice, pero ye lo que hay....

Ya te digo que podria haber sido peor :lol:
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Sep 02, 2008 9:00 pm

Ochobre'l 34 escribió:
subZero escribió:international hardcore all stars se llama la banda verdad?
Correcto, aunque ahora usan de nombre "Amenaza Menor", creo.
amenaza menor, debe de ser la banda ke tiene de versiones de minor threat ke segun tengo entendido van a grabar un disco entero con versiones de la banda adaptadas en castellano.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Sep 02, 2008 9:24 pm

Me acabo de poner un par de temitas del Warriors y puuuuuuuf. Aun asi, sigo manteniendo que esos dos temas son los mas soportables del disco.

He visto en directo "Warriors" y "For my family" y no suenan mal. No les viste tocar temas nuevos en el Resurrection ??

Les voy a tener que darles un tiron de orejas a estos, a ver como han podido escoger esta cancion teniendo toda la discografia de Agnostic... :P
kabron

Mensajepor kabron » Mar Sep 02, 2008 9:34 pm

pues a mi el tema de for my family me gusta mogollon , el mejro del disko sin duda
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Sep 02, 2008 10:13 pm

Dimitri escribió:Me acabo de poner un par de temitas del Warriors y puuuuuuuf. Aun asi, sigo manteniendo que esos dos temas son los mas soportables del disco.

He visto en directo "Warriors" y "For my family" y no suenan mal. No les viste tocar temas nuevos en el Resurrection ??

Les voy a tener que darles un tiron de orejas a estos, a ver como han podido escoger esta cancion teniendo toda la discografia de Agnostic... :P
llegue al resurrection justo cuando terminaba su actuacion, pero les vi en madrid presentando el disco y si me habia metido los 20 euros por el culo, seguro ke lo habria disfrutado mas jajajajajaj

mal, muy muy mal.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Sep 02, 2008 10:26 pm

Yo pase de ir a verles a la presentacion del disco porque en dos semanas les iba a ver en el Persistence, y veo que hice bien.
Tanto por lo que cuentas, como por su actuacion en el Persistence.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mié Sep 03, 2008 12:12 am

y SA no participa??? Me da a mi que lo haran
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Sep 03, 2008 10:33 am

Dimitri escribió:Me acabo de poner un par de temitas del Warriors y puuuuuuuf. Aun asi, sigo manteniendo que esos dos temas son los mas soportables del disco.

En el resurrection que yo recuerde tocaron Addiction y For my family de ese disco...aunque igual alguna más. A mi la verdad es que esas dos sobre todo me molan :oops:

Aunque hubiera preferido a Habeas tocando la de Peace....is not an option!
QuebrantaHuesos

Mensajepor QuebrantaHuesos » Mié Sep 03, 2008 1:28 pm

A mí los últimos de Agnostic Front no me disgustan, son muy metaleros pero no están mal del todo. He llegado a aceptarlo como que son buenos discos aunque no tengan el sonido Agnostic Front. En el set-list del Resurrection abusaron de temas no-clásicos, o puede que a mí me lo pareciese porque sus temas más clásicos apenas llegan al minuto. Está claro que discos subestimados como 'Riot Riot Upstart' o 'Dead Yuppies' les dan mil vueltas a estos dos últimos.

El concierto me gustó, nunca les había visto, pero ni de coña llegaron a la altura de Madball ni de S.A.

Y Habeas Corpus... lo siento, nunca les había visto y no creo que vuelva a verles. Aquello parecía un mitin del Fermín Muguruza.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Sep 03, 2008 1:46 pm

QuebrantaHuesos escribió:A mí los últimos de Agnostic Front no me disgustan, son muy metaleros pero no están mal del todo. He llegado a aceptarlo como que son buenos discos aunque no tengan el sonido Agnostic Front. En el set-list del Resurrection abusaron de temas no-clásicos, o puede que a mí me lo pareciese porque sus temas más clásicos apenas llegan al minuto. Está claro que discos subestimados como 'Riot Riot Upstart' o 'Dead Yuppies' les dan mil vueltas a estos dos últimos.

El concierto me gustó, nunca les había visto, pero ni de coña llegaron a la altura de Madball ni de S.A.

Y Habeas Corpus... lo siento, nunca les había visto y no creo que vuelva a verles. Aquello parecía un mitin del Fermín Muguruza
.
Jojojojojo.

Y eso que el Miguel no suele largar mucho en los festivales... :lol: