Despistaos- Lo que hemos vivido. 7 Octubre.
-
- Contactar:
Despistaos- Lo que hemos vivido. 7 Octubre.
Acabo de leer en rockcircus:
La trayectoria de DESPISTAOS está siendo meteórica, con paso irme y gran profesionalidad. En su quinto año de vida, la banda nos presentará en octubre su doble álbum recopilatorio "Lo que hemos vivido". Durante este verano, Despistaos se han vuelto a meter en el estudio para grabar varias canciones y versionear algunos de sus temas más conocidos, con colaboraciones de lujo como Dani de El Canto del Loco en "Hasta que pase la tormenta", Iker de Dikers en "Nada de que hablar" y Brigi de Koma en "El único espectador". Todo esto apoyado con un nuevo sonido en la producción a cargo del americano Joe Marlett (No Way Out, Blink 182, Foo Fighters, Queens Of The Stone Age...). En este disco se incluye el tema "Física o química", compuesto expresamente por Despistaos para la exitosa serie de TV de Antena 3, que vuelve en septiembre con una nueva temporada. La canción forma parte de la nueva cabecera y esta incluida en algunos de los episodios. Todas estas nuevas grabaciones, junto a sus canciones más conocidas formarán parte de "Lo que hemos vivido", que se editará el próximo 7 de octubre. Y para ir haciendo boca ya puedes ver el vídeo-clip del tema "Física o química", cuyo single digital se pondrá a la venta el 9 de Septiembre
La trayectoria de DESPISTAOS está siendo meteórica, con paso irme y gran profesionalidad. En su quinto año de vida, la banda nos presentará en octubre su doble álbum recopilatorio "Lo que hemos vivido". Durante este verano, Despistaos se han vuelto a meter en el estudio para grabar varias canciones y versionear algunos de sus temas más conocidos, con colaboraciones de lujo como Dani de El Canto del Loco en "Hasta que pase la tormenta", Iker de Dikers en "Nada de que hablar" y Brigi de Koma en "El único espectador". Todo esto apoyado con un nuevo sonido en la producción a cargo del americano Joe Marlett (No Way Out, Blink 182, Foo Fighters, Queens Of The Stone Age...). En este disco se incluye el tema "Física o química", compuesto expresamente por Despistaos para la exitosa serie de TV de Antena 3, que vuelve en septiembre con una nueva temporada. La canción forma parte de la nueva cabecera y esta incluida en algunos de los episodios. Todas estas nuevas grabaciones, junto a sus canciones más conocidas formarán parte de "Lo que hemos vivido", que se editará el próximo 7 de octubre. Y para ir haciendo boca ya puedes ver el vídeo-clip del tema "Física o química", cuyo single digital se pondrá a la venta el 9 de Septiembre
El Brigi y el Dani... Que combinación más explosiva, pero nunca superara a esta. Enriquito y Carmen:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/R9e8Opjfnl8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/R9e8Opjfnl8&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/R9e8Opjfnl8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/R9e8Opjfnl8&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Re: Despistaos- Lo que hemos vivido. 7 Octubre.
rockandrayo escribió:colaboraciones de lujo como Dani de El Canto del Loco en "Hasta que pase la tormenta" ...

NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!

PD. Cancion Fisica y Quimica.
http://www.megaupload.com/es/?d=SFW07C1L
Re: Despistaos- Lo que hemos vivido. 7 Octubre.
kutxiart escribió:rockandrayo escribió:colaboraciones de lujo como Dani de El Canto del Loco en "Hasta que pase la tormenta" ...
![]()
![]()
![]()
![]()
NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!

Con lo bien que hubiera quedao con Iker y Brigi únicamente...
en fin: son DESPiSTAOS!!
-
http://www.dentromusica.com/videos/vide ... imica.html
Videoclip oficial de la canción Física o Química, canción que será la sintonía de Física o Química y que ha sido compuesta por Despistaos.

Videoclip oficial de la canción Física o Química, canción que será la sintonía de Física o Química y que ha sido compuesta por Despistaos.

es su trabajo y si de esta forma pueden tener dos "tipos" de publico......por un lado el de las nenas que decis y por otro el roquero,mas mercado tiene,lo mismo pueden tocar en el festival sol musica con bebe,el canto del loco y pignoise que en viñarock,por cierto esta mañana me he encontrado con dani el cantante en atocha
hombre crespo, eso no te lo niega nadie, pero no es algo que parezca muy honesto o limpio, por lo menos a mi no me lo parececrespomoe escribió:es su trabajo y si de esta forma pueden tener dos "tipos" de publico......por un lado el de las nenas que decis y por otro el roquero,mas mercado tiene,lo mismo pueden tocar en el festival sol musica con bebe,el canto del loco y pignoise que en viñarock,por cierto esta mañana me he encontrado con dani el cantante en atocha
Son Despistaos!! Sin duda desde el primer disco ( IMPRESIONANTE) no han vuelto a engancharme del todo...
El segundo disco era malísimo, pero con el disco LEJOS, de nuevo volvieron a llamarme la atención, pero sin llegar al nivel del primer disco. El último sin ser malo del todo, no acaba tampoco de engancharme del todo!! Son Despistaos. Tienen un abanico impresionante de público... y como bien dice Crespo: pueden tocar en un festi con Pignoise y El Canto del Loco, y al día siguiente estar en el Viñarock.
En las colaboraciones que va a presentar el nuevo disco recopilatorio se observa esa variedad: El cantante del ECDL... pasando por Iker de Dikers para los más punks... acabando con Brigi de Koma, para los más metaleros.
La mezcla es explosiva!!
Son Despistaos, y por eso creo q me gustan!! Hace tiempo que no espero nada parecido al primer disco... No espero demasiado rock, pero tampoco espero que sea demasiado pop!
El segundo disco era malísimo, pero con el disco LEJOS, de nuevo volvieron a llamarme la atención, pero sin llegar al nivel del primer disco. El último sin ser malo del todo, no acaba tampoco de engancharme del todo!! Son Despistaos. Tienen un abanico impresionante de público... y como bien dice Crespo: pueden tocar en un festi con Pignoise y El Canto del Loco, y al día siguiente estar en el Viñarock.
En las colaboraciones que va a presentar el nuevo disco recopilatorio se observa esa variedad: El cantante del ECDL... pasando por Iker de Dikers para los más punks... acabando con Brigi de Koma, para los más metaleros.
La mezcla es explosiva!!
Son Despistaos, y por eso creo q me gustan!! Hace tiempo que no espero nada parecido al primer disco... No espero demasiado rock, pero tampoco espero que sea demasiado pop!
no es honesto ni limpio,pero tampoco es desonesto tio,hacen daño a alguien?creo que no o si?yo no se si lo haria,creo que no pero si ellos lo han echo y tienen la conciencia tranquila ,ole sus huevoshombre crespo, eso no te lo niega nadie, pero no es algo que parezca muy honesto o limpio, por lo menos a mi no me lo parece
-
- Contactar:
no, no es deshonesto, eso es verdad y como dicen por ahí tampoco una incoherencia. pero tampoco me parece correcto decantarse por un público más "popero" (esto si lo han hecho) y después pretender recuperar al más rockerocrespomoe escribió:no es honesto ni limpio,pero tampoco es desonesto tio,hacen daño a alguien?creo que no o si?yo no se si lo haria,creo que no pero si ellos lo han echo y tienen la conciencia tranquila ,ole sus huevoshombre crespo, eso no te lo niega nadie, pero no es algo que parezca muy honesto o limpio, por lo menos a mi no me lo parece
Despistaos es 1 caso claro de comercializacion....primer CD decente, paso por discografica buena, cambio de estilo a 1 estilo que atraiga a la gente que es capaz de pagar 33? por ver al canto del loco por ejemplo y asi sacar mas pasta....En mi opinion, eso no es rock....
P.D Iker para los punkis???Alguien que tenga 1 minimo pensamiento punki kerria kemar a ese hombre en la hoguera...
P.D Iker para los punkis???Alguien que tenga 1 minimo pensamiento punki kerria kemar a ese hombre en la hoguera...
Dao, pero es que eso es lo que tú estás dando por sentado, cuando yo creo que los Despis no tienen que recuperar a nadie. Hay gente en el grupo que escucha Rock como el que más y siempre han tenido muchas amistades dentro del mundo del Rock, lo mismo que han tocado en muchos festivales y han compartido escenario con multitud de bandas más cañeras. Si meten a cierta gente a colaborar estoy seguro de que es por amistad o por afinidad musical, no por captar a nadie o recuperar ningun tipo de público, que precisamente es lo que les sobra.