AC/DC Black Ice

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
PUTOJUANDA
Contactar:

AC/DC Black Ice

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Ago 28, 2008 11:16 pm

aki el single de adelanto en formato wma para descargar :P
ocupa 4 megas y se escucha bien
ale a disfrutar !

http://rapidshare.com/files/140900965/R ... n.wma.html
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Ago 29, 2008 8:24 am

Es cañero. jejeje
kirki

Mensajepor kirki » Vie Ago 29, 2008 11:57 am

simplemente genial.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Sab Ago 30, 2008 12:41 pm

que buena!!!! joder que enormes son, ahora aver si vienen por españa de gira que hay ganas de verlos
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Sab Ago 30, 2008 12:49 pm

En su linea...pa bien y pa mal...
QuebrantaHuesos

Mensajepor QuebrantaHuesos » Dom Ago 31, 2008 10:25 pm

Soy fanático de AC/DC desde hace más de 20 años, y este tema me parece bastante malo; más aún pensando que millones y millones de fans se conformarán con esto y lo considerarán genial después de ocho años sin sacar nada y que lo último que sacaron fue un peñasco. A ver el resto del disco. Un pretexto para salir de gira y hacer caja; trabajar un año y descansar diez.

Salvo por las dos veces que les he visto, para mí AC/DC murieron con 'Flick Of The Switch' y el único disco no-mediocre que han sacado desde entonces fue 'The Razors Edge', independientemente de que en cada disco hubiese algún temilla o dos que merecieran.
Diesel

Mensajepor Diesel » Mié Sep 03, 2008 12:58 pm

QuebrantaHuesos escribió:Soy fanático de AC/DC desde hace más de 20 años, y este tema me parece bastante malo; más aún pensando que millones y millones de fans se conformarán con esto y lo considerarán genial después de ocho años sin sacar nada y que lo último que sacaron fue un peñasco. A ver el resto del disco. Un pretexto para salir de gira y hacer caja; trabajar un año y descansar diez.

Salvo por las dos veces que les he visto, para mí AC/DC murieron con 'Flick Of The Switch' y el único disco no-mediocre que han sacado desde entonces fue 'The Razors Edge', independientemente de que en cada disco hubiese algún temilla o dos que merecieran.
Tamos de acuerdo. A mi también me ha sonado flojito el primer single, pero tampoco me ha extrañado con la giñada que hicieron en Stiff Upper lip. En aquel disco la canción que le daba título (Stiff upper lip) era bastante buena y el resto de canciones no merecía la pena. A ver si ahora es al revés y es el single lo que flojea en comparación a todo el disco.