Jose Luis Diaz????????????

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Invitado

Jose Luis Diaz????????????

Mensajepor Invitado » Mié Dic 10, 2003 4:34 pm

la polla a sacao su oltimo cd como sabeis, muy weno x cierto, peo me a sorprendido q en la caratula ponga por todas partes: Jose Luis Diaz eres un hijo de puta, yo e pensao q puede ser akel miembro dl grupo q s emetio a policia y les demando x lo q ya no se les puede llamar la polla records, simplemente la polla, xo no lo se son especulaciones mias, si alguien sabe kien es este individuo q me lo diga q estoy muy intrigado.

SALUD Y AUPA LA POLLA!!!
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Mié Dic 10, 2003 6:08 pm

Jose Luis Diaz es un Hijo de Puta.................:wink:
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Dic 10, 2003 6:11 pm

si eso
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Dic 10, 2003 6:22 pm

seguro q si lo dicen ellos lo es y muy grande ademas pa q lo pongan en su ultimo disco
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Mié Dic 10, 2003 6:38 pm

joer, a ver si alguien lo sabe. Es algo que trae intrigado a casi todo el foro.......
R.O.z.I.o

Re: Jose Luis Diaz????????????

Mensajepor R.O.z.I.o » Mié Dic 10, 2003 11:52 pm

Anonymous escribió:la polla a sacao su oltimo cd como sabeis, muy weno x cierto, peo me a sorprendido q en la caratula ponga por todas partes: Jose Luis Diaz eres un hijo de puta, yo e pensao q puede ser akel miembro dl grupo q s emetio a policia y les demando x lo q ya no se les puede llamar la polla records, simplemente la polla, xo no lo se son especulaciones mias, si alguien sabe kien es este individuo q me lo diga q estoy muy intrigado.

SALUD Y AUPA LA POLLA!!!

Tras investigaciones, jajajaja , e descubierto q Jose Luis Diaz no es ese miembro al q oes referiais en el primer mensaje ese se llama Angel y tmb es un hgijo de la gran puta
SALUD
ASO.

Mensajepor ASO. » Vie Dic 12, 2003 12:17 am

Me he enterado por ahi que Jose Luis Diaz es el capo de discos suicidas,de momento no se nada mas,meteros en www.lapollaonline.com.ar para mas informacion(en el foro)

Salud!!
joselu_viso

Mensajepor joselu_viso » Vie Dic 12, 2003 8:16 pm

oyeeeeeeeeeeeee........ k yo me llamo Jose Luis Diaz y tengo años.... joder!!!! k fuerte! m cagao cuando e visto "Joseluis Diaz es un hijo d puta y esas cosas.... gueno gente... decid el segundo apellido de ese tokallo mio vale???
joselu_viso

Mensajepor joselu_viso » Vie Dic 12, 2003 8:18 pm

oyeeeeeeeeeeeee........ k yo me llamo Jose Luis Diaz y tengo 16 años.... joder!!!! k fuerte! m cagao cuando e visto "Joseluis Diaz es un hijo d puta y esas cosas.... gueno gente... decid el segundo apellido de ese tokallo mio vale???
Saltimpanki

Mensajepor Saltimpanki » Lun Dic 15, 2003 12:02 pm

ASo escribió:
"Me he enterado por ahi que Jose Luis Diaz es el capo de discos suicidas"

Caliente , caliente
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Dic 16, 2003 12:06 am

joselu haber si no le vas a caer bien a Evaristo...JAJAJAJJAJAJAJA salud.
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Dom Dic 09, 2007 5:39 pm

Recupero el post para ver si alguien lo sabe, yo por desgracia ni idea.