la polla a sacao su oltimo cd como sabeis, muy weno x cierto, peo me a sorprendido q en la caratula ponga por todas partes: Jose Luis Diaz eres un hijo de puta, yo e pensao q puede ser akel miembro dl grupo q s emetio a policia y les demando x lo q ya no se les puede llamar la polla records, simplemente la polla, xo no lo se son especulaciones mias, si alguien sabe kien es este individuo q me lo diga q estoy muy intrigado.
SALUD Y AUPA LA POLLA!!!
Jose Luis Diaz????????????
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Re: Jose Luis Diaz????????????
Anonymous escribió:la polla a sacao su oltimo cd como sabeis, muy weno x cierto, peo me a sorprendido q en la caratula ponga por todas partes: Jose Luis Diaz eres un hijo de puta, yo e pensao q puede ser akel miembro dl grupo q s emetio a policia y les demando x lo q ya no se les puede llamar la polla records, simplemente la polla, xo no lo se son especulaciones mias, si alguien sabe kien es este individuo q me lo diga q estoy muy intrigado.
SALUD Y AUPA LA POLLA!!!
Tras investigaciones, jajajaja , e descubierto q Jose Luis Diaz no es ese miembro al q oes referiais en el primer mensaje ese se llama Angel y tmb es un hgijo de la gran puta
SALUD
Me he enterado por ahi que Jose Luis Diaz es el capo de discos suicidas,de momento no se nada mas,meteros en www.lapollaonline.com.ar para mas informacion(en el foro)
Salud!!
Salud!!
-
-
-