10 discos que quemarías
-
10 discos que quemarías
Pues siguiendo con el rollo del hilo "10 discos que salvarías de tu casa ardiendo", vamos a ver lo contrario, o sea, 10 discos (o menos si no tenéis tantos...) de vuestra colección que gustosamente veríais retorcerse de dolor en una orgía de llamas y plástico doblado.
Los míos:
1) Iron Maiden: Virtual XI
2) Iron Maiden: Dance of death
3) Iron Maiden: A matter of life and death
4) Testament: The ritual
5) EUKZ: Insurgentes
6) Marilyn Manson: Holy Wood
7) Megadeth: Risk
8 ) La Polla: Bocas
9) Obrint Pas: Terra (grrrrr, que rabia me da esta gentecilla ahora...)
10) Boikot: De espaldas al mundo (si lo salvaba era por "Inés"...)
Los míos:
1) Iron Maiden: Virtual XI
2) Iron Maiden: Dance of death
3) Iron Maiden: A matter of life and death
4) Testament: The ritual
5) EUKZ: Insurgentes
6) Marilyn Manson: Holy Wood
7) Megadeth: Risk
8 ) La Polla: Bocas
9) Obrint Pas: Terra (grrrrr, que rabia me da esta gentecilla ahora...)
-
-
joder,decir que quemabas el despaldas al mundo,y que si lo salvabas,era por el ines me parece una aberracion,y ya no solo por lo 1º,si no mucho mas por lo 2º...
reincidentes - tratando de sobrevivir(no porque sea malo,si no por lo que representa para el grupo)
y creo que no quemaba ninguno mas...esta tarde rebuscare en mi estanteria pero creo que no...
reincidentes - tratando de sobrevivir(no porque sea malo,si no por lo que representa para el grupo)
y creo que no quemaba ninguno mas...esta tarde rebuscare en mi estanteria pero creo que no...
-
-
Guaaaaa...
Yo quemaria Un Monton!!!!!!!!!
Sobre todo desde antes de Internet, pues no me he comprado discos que al escuchar eran Horribles...
De los que habeis puesto que quemariais, me sorprenden el Insurgentes, El Ultimo de La Polla, Tiempos Oscuros, Auschwitz 05, y sobre todo de Espaldas al Mundo el cual me parece de los Mejores discos de Boikot, la pena es que no lleven canciones de ese disco al directo.
De los otros dos evidentemente no son los mejores de las bandas, pero de ahi a quemarlos... YA OS VALE!!!! jejeje
Quemaria. (De los Comprados)
Reincidentes "LA OTRA ORILLA"
Reincidentes "COSAS DE ESTE MUNDO"
Gatillazo "DIANAS LEGALES"
Kaotiko "DESTINO ESCRITO"
EUKZ "Ay de Mi"
... Y muchisimos mas, sobre todo de grupos que no conocia y que compre por lo bien que me los vendieron y sonaban a "AGUSTIA"!!!! jejeje
Yo quemaria Un Monton!!!!!!!!!
Sobre todo desde antes de Internet, pues no me he comprado discos que al escuchar eran Horribles...
De los que habeis puesto que quemariais, me sorprenden el Insurgentes, El Ultimo de La Polla, Tiempos Oscuros, Auschwitz 05, y sobre todo de Espaldas al Mundo el cual me parece de los Mejores discos de Boikot, la pena es que no lleven canciones de ese disco al directo.
De los otros dos evidentemente no son los mejores de las bandas, pero de ahi a quemarlos... YA OS VALE!!!! jejeje
Quemaria. (De los Comprados)
Reincidentes "LA OTRA ORILLA"
Reincidentes "COSAS DE ESTE MUNDO"
Gatillazo "DIANAS LEGALES"
Kaotiko "DESTINO ESCRITO"
EUKZ "Ay de Mi"
... Y muchisimos mas, sobre todo de grupos que no conocia y que compre por lo bien que me los vendieron y sonaban a "AGUSTIA"!!!! jejeje
-
el cosas de este mundo????joder yo no se porque la gente le tiene tanto odio a ese disco macho...vale que tenia que haber sido un cd solo,pero tiene temazos que jamas tendrian que arder!
y el de la otra orilla yo no lo quemaba porque era barato,creo que era benefico,y aparte de 6 canciones que tienen,2 me gustan bastante....jeje
y el de la otra orilla yo no lo quemaba porque era barato,creo que era benefico,y aparte de 6 canciones que tienen,2 me gustan bastante....jeje
-
Re: 10 discos que quemarías
que gran error xD
que gran error xD
-
Suscribo estas palabras,tiene canciones como "man on the edge", "judgement heaven" o "lord of the flies" que son completamente salvables.DJ Dissident escribió:A mà "The X Factor" me encanta, lo considero muy infravalorado y muy buen disco.
Y yo và como en directo Blaze Bayley en solitario con su grupo, se merendaba a unos Helloween.
¡¡¡L'ASTURIANNU LLINGUA OFICIAL Y� !!!
-
Jostia puta es verdad!!! el correos de platero, valla mierda comparado con lo bueno q es el grupo. La ultima vez q lo puse fué x confusion en la ducha pensando q era el "7" y me dió igual poner to el baño chorreando pa kitarlo. Se libran 2 medias canciones. Valla coñazo!
El factorX de maiden lo re-escuché hace poco y tiene su encanto y una atmosfera particular aunq no es comparable a los grands discos de la banda p jamas lo kemaria.
El tiempos oscuros d SA lo salvaria x piedra contratijera (TEMAZO)p el nuevo me parece infumable. Ritmos buenos p cuando entra la voz me los jode. Las melodias de voz son muy poco creativas, nada q ver con los 4 1ºs discos. Para mi, q fué mi grupo favorito, van en caida libre. kemaria el 90x cien de las canciones de sus trres ultimos discos vaya...
El comercio del dolor me mola.
El factorX de maiden lo re-escuché hace poco y tiene su encanto y una atmosfera particular aunq no es comparable a los grands discos de la banda p jamas lo kemaria.
El tiempos oscuros d SA lo salvaria x piedra contratijera (TEMAZO)p el nuevo me parece infumable. Ritmos buenos p cuando entra la voz me los jode. Las melodias de voz son muy poco creativas, nada q ver con los 4 1ºs discos. Para mi, q fué mi grupo favorito, van en caida libre. kemaria el 90x cien de las canciones de sus trres ultimos discos vaya...
El comercio del dolor me mola.
Última edición por unas cañitas el Dom Jul 27, 2008 6:43 pm, editado 1 vez en total.
si escucha el de espaldas al mundo otro vezDJ Dissident escribió:Bueno, pues será plan de escuchar "De espaldas..." otra vez por lo visto, a ver si cambio de opinión![]()
Ah hostia, y me dejaba:
11) Ni Por Favor Ni Ostias: "13"
joder vaya decepción con Ni Por Favor Ni Ostias, el disco no está mal si fuera de otro grupo, pero de estos, no tiene nada que ver, me he llevado un chasco que no veas
-
-
Los que tengo de:
Reincidentes
Boikot ("quitanto el Con perdón de los payasos y el Cria cuervos")
Varios de La Polla Records (alguno se salva)
EUKZ
Seguramente entre todos sumen 10.
Reincidentes
Boikot ("quitanto el Con perdón de los payasos y el Cria cuervos")
Varios de La Polla Records (alguno se salva)
EUKZ
Seguramente entre todos sumen 10.
Última edición por PinballWiz el Mar Jul 08, 2008 10:12 am, editado 1 vez en total.