Motörhead: Kiss of Death o Inferno

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Motörhead: Kiss of Death o Inferno

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Dom Jun 08, 2008 8:40 pm

Que disco os mola más, el Kiss of Death o el Inferno? Y porque os mola más :P
QuebrantaHuesos

Mensajepor QuebrantaHuesos » Dom Jun 08, 2008 10:50 pm

No sé, lo bueno que tienen Motörhead es que cada poco tiempo sacan un disco y nunca decepcionan. Sólo hay un disco malo en toda su trayectoria (para mi gusto) y es 'March or Die'.
En cuanto a estos dos, los dos me parecen muy buenos, pero 'Inferno' me parece mejor, más rocanrrolero y así...
No sé como decirlo, pero me decanto por ese... tiene más temazos.
mhz

Mensajepor mhz » Dom Jun 08, 2008 11:47 pm

Yo me decanto por Inferno, creo que es el mejor disco que sacaron Motörhead desde "1916". Inferno es rock, es actitud, es descaro y a la vez tiene una gran variedad (colaboraciones de Steve Vai o la magnifica Whorehouse Blues). Kiss Of Death lo encuentro algo repetitivo y machacón. Pues eso me quedo con Inferno porque no esperaba algo tan bueno después de tantos años.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Jun 09, 2008 9:31 am

El "Inferno" está de puta madre, pero no he escuchado el otro, así que no puedo votar...
rocknroll_suaves

Mensajepor rocknroll_suaves » Jue Jun 12, 2008 3:47 pm

Dificil porque me molan los dos...lo que esta claro es que tiene merito que Motörhead siga haciendo grandes discos a estas alturas
Veo que no lo ha comentao nadie por esta pagina pero en la pgina web anuncian nuevo disco