Nach- Un dia en suburbia [2008]
-
Nach- Un dia en suburbia [2008]
¿Habeis oido el nuevo disco de Nach?
A mi me parece sencillamente genial. Letras muy curradas, algunas de ellas realmente emotivas (la canción dedicada a su hermana fallecida es preciosa), y unas producciones de altísimo nivel.
Un disco tremendo.
A mi me parece sencillamente genial. Letras muy curradas, algunas de ellas realmente emotivas (la canción dedicada a su hermana fallecida es preciosa), y unas producciones de altísimo nivel.
Un disco tremendo.
-
- Contactar:
Me lo descargue el otro dia pero solo me dio tiempo a escuchar 7 u 8 temas, los 2 de adelanto ( efectos vocales y la otra ) me encantaron, sobretodo la primera por la originalidad. Grandes bases y grandes letras, lo que sucede es que escuchar un disco entero de Nach se puede hacer demasiado empalagoso. A ver si saco un rato y le pego un par de escuchas.
vasko47 escribió:si,jajaja,por favor que alguien lo ponga!!

Aun encima de confirmarme que me dejastes tirado por el, pides el disco???

1. Amanece
2. Mil vidas
3. El juego del Rap (con Zpu)
4. EsclavosdDel destino
5. Angel
6. Efectos vocales
7. Nada ni nadie
8. Sr. Libro y Sr. Calle (con All Day Green)
9. Héroes (con Abram)
10. El amor viene y va
11. Infama
12. Quiz show
13. Vive (mientras puedas)
14. Rapkour (con Cres)
15. Los años luz (con Diana Feria)
16. Anochece + (Hidden Track: Manifiesto)
http://www.megaupload.com/es/?d=5R0ENO87

A mi el rap no es que me apasione que digamos, pero estoy escuchando este disco y joder! Es brutal la capacidad que tiene este tio para hacer las letras!
Última edición por Iver el Mar Jun 03, 2008 10:33 pm, editado 1 vez en total.
-
-
- Contactar:
no soy muy seguidor este es el 2º disco suyo integro que escucho
no se si habra superado a un cd doble como es ars magna y miradas pero como nota decir que si no lo supera, lo iguala y pone el listón muy muy alto. Después de experimentar con "palabras", va y saca "efectos vocales" y para ca-gar-se.
las bases muy en su linea y a mi gusto buenas, el tio es un profesional y no se me hacen repetitivas, pone la guinda con 9 minutos de rap soberbios.
16 temas de gran calidad si señor, como pega el precio,
por otra parte en el apartado personal el tio se lo curra, pone en su web sus pensamientos y hace partícipe a su público al igual que en sus temas con exquisitas colaboraciones por cierto.
esta en forma el cabron!!
no se si habra superado a un cd doble como es ars magna y miradas pero como nota decir que si no lo supera, lo iguala y pone el listón muy muy alto. Después de experimentar con "palabras", va y saca "efectos vocales" y para ca-gar-se.
las bases muy en su linea y a mi gusto buenas, el tio es un profesional y no se me hacen repetitivas, pone la guinda con 9 minutos de rap soberbios.
16 temas de gran calidad si señor, como pega el precio,
por otra parte en el apartado personal el tio se lo curra, pone en su web sus pensamientos y hace partícipe a su público al igual que en sus temas con exquisitas colaboraciones por cierto.
esta en forma el cabron!!