PIPERRAK DVD + CD en Directo - La Kemos Liau
PIPERRAK DVD + CD en Directo - La Kemos Liau
Q se sabe de este directo que grabaron en Enero?
Última edición por kambote el Mar Ene 06, 2009 2:25 pm, editado 1 vez en total.
-
-
No, no, yo contra la banda no tengo nada que he crecido con ellos y les tengo un cariño especial, pero aquello fue... puff, no sé, igual por la puta mierda de organización o porque alargan las canciones inecesariamente repitiendo lo mismo una y otra vez o yo que sé... por mil razones probablementekutxiart escribió:Tio, tu tienes algo contra los Pipi.Albareto Txipiron escribió:Que fue una puta mierda de concierto xD Aunque fue de los mejores que les he visto, también hay que decirlo.![]()
Pedazo Banda...

Claro, que después de haberles visto en el "homenaje" a Iosu Expósito... pues mira, en Durango se salieron en comparación xD
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
-
Aquel concierto fue la polla en bicicleta y haciendo el pino, volvian y puff acojonante... y ahora los conciertos, pues sison las canciones que te han marcao toda la puta vida y desfasas y tal y esto y lo otro pero sonar sonar suenan mal y el txitxarro cada dia me da mas asco.Askapena escribió:No se, el del Hatortxu, el primero, cuando volvían volvían, fue la ostia...pero si que suenan un poco penosos xD
-
TOTALMENTE DE AKUERDOAlbareto Kalamar escribió:No, no, yo contra la banda no tengo nada que he crecido con ellos y les tengo un cariño especial, pero aquello fue... puff, no sé, igual por la puta mierda de organización o porque alargan las canciones inecesariamente repitiendo lo mismo una y otra vez o yo que sé... por mil razones probablementekutxiart escribió:Tio, tu tienes algo contra los Pipi.Albareto Txipiron escribió:Que fue una puta mierda de concierto xD Aunque fue de los mejores que les he visto, también hay que decirlo.![]()
Pedazo Banda...
Claro, que después de haberles visto en el "homenaje" a Iosu Expósito... pues mira, en Durango se salieron en comparación xD
akel kontzertu a sido la peor organizacion vista nunka x mi, a parte del mas komercial y kapitalista.
se supone le era kontzertu Punk y no dejaban entrar priba, si salias ya no entrabas (sin volver a pagar, claro), la barra iba kon tikets, pero no los de 1? o 0.5? el tiket, no, tenias ke ir a la kaseta de los tikets y decir lo ke kerias beber y te daban un tiket ke ponia: cerveza, kubata, kalimotxo, etc. asi ke... o sabias en un principio todo lo ke ibas a beber durante toda o media notxe o kada vez ke kerias algo tenias ke hacer 2 viajes, 1º a los tikets y 2º a la barra y encima akabo superpronto y no habia nada en todo Durango pa ir luego
pero mira ke son majos ke a la entrada daban 1 turuta y 1 pegatina x persona
aquí un adelanto:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kt1yxmSjhgs&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kt1yxmSjhgs&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
y la próxima semana con fecha de publicación
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kt1yxmSjhgs&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kt1yxmSjhgs&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
y la próxima semana con fecha de publicación
Pues esta que viene...
lo que mas me gusta es el titulo de la historia.
"LA KEMOS LIAU"
http://www.piperrak.org/public/reservas ... ails&id=22
Comunicado Piperrak.
Tras doce meses de autoproduccion, (kuesta mucho, pero asi almenos podemos hacer lo que nos sale de los kojones, sin ke nos limiten) el dia 23 de enero sale a la venta el dvd+cd del koncierto de Landako-Durango.
Si kieres asegurarte de tenerlo el dia 23 en tu kasa, hasta el dia 16 o hasta agotar la primera tirada se puede reservar por anticipado desde la web. En el DVD las 25 kanciones, la lista kompleta del koncierto, fotikos y extras. En el CD 23 kanciones porke no kabian mas.
Nos hemos visto obligados a saltar por encima de productoras, distribuidoras, y demas mierdas, incluso de las ke se llaman alternativas, para poder asegurar dos cosas primordiales; una, que el dinero generado revierta en la infraestructura del grupo, y la otra ke tu no pagues mas de lo kuesta: 15 eurakos. Esto significa ke no lo enkontraras en centros komerciales y demas esponjas, sanguijuelas, etc. Preferimos ke te lo bajes o te lo kopies, antes de ke se lo kompres a ellos haciendo el tonto y manteniendo estrukturas obsoletas asesinas del rokanrol. Asi lutxamos nosotros kontra la pirateria, jajaja.
Podras pillarlo desde la web, o por korreo postal y en los garitos y puntos habituales ke apoyan la movida. Los iremos añadiendo a la web, a medida ke ampliemos nuestro radio de akzion.
Los discos no tienen proteccion alguna kontra kopia. Y si no tienes pasta, o solo le kieres etxar un vistazo, bajatelo de internet. Pero si lo kieres tener de guay; kon la kalidad original, su estutxe, su libreto de 20 paginas... mira a ver ke te sale mejor.
lo que mas me gusta es el titulo de la historia.
"LA KEMOS LIAU"

http://www.piperrak.org/public/reservas ... ails&id=22
Comunicado Piperrak.
Tras doce meses de autoproduccion, (kuesta mucho, pero asi almenos podemos hacer lo que nos sale de los kojones, sin ke nos limiten) el dia 23 de enero sale a la venta el dvd+cd del koncierto de Landako-Durango.
Si kieres asegurarte de tenerlo el dia 23 en tu kasa, hasta el dia 16 o hasta agotar la primera tirada se puede reservar por anticipado desde la web. En el DVD las 25 kanciones, la lista kompleta del koncierto, fotikos y extras. En el CD 23 kanciones porke no kabian mas.
Nos hemos visto obligados a saltar por encima de productoras, distribuidoras, y demas mierdas, incluso de las ke se llaman alternativas, para poder asegurar dos cosas primordiales; una, que el dinero generado revierta en la infraestructura del grupo, y la otra ke tu no pagues mas de lo kuesta: 15 eurakos. Esto significa ke no lo enkontraras en centros komerciales y demas esponjas, sanguijuelas, etc. Preferimos ke te lo bajes o te lo kopies, antes de ke se lo kompres a ellos haciendo el tonto y manteniendo estrukturas obsoletas asesinas del rokanrol. Asi lutxamos nosotros kontra la pirateria, jajaja.
Podras pillarlo desde la web, o por korreo postal y en los garitos y puntos habituales ke apoyan la movida. Los iremos añadiendo a la web, a medida ke ampliemos nuestro radio de akzion.
Los discos no tienen proteccion alguna kontra kopia. Y si no tienes pasta, o solo le kieres etxar un vistazo, bajatelo de internet. Pero si lo kieres tener de guay; kon la kalidad original, su estutxe, su libreto de 20 paginas... mira a ver ke te sale mejor.
-
- Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado