Therapy?

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Ochobre'l 34
Contactar:

Therapy?

Mensajepor Ochobre'l 34 » Mié Abr 16, 2008 8:56 am

Después de darle una cera tremenda al glorioso "Troublegum", ya es hora de pasar a otro disco de los irlandeses. No obstante, la "crítica" suele coincidir en que el "Troublegum" es el único que merece la pena...

¿Recomendaciones?
QuebrantaHuesos

Re: Therapy?

Mensajepor QuebrantaHuesos » Mié Abr 16, 2008 1:53 pm

Ochobre'l 34 escribió:"Troublegum" es el único que merece la pena...
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mié Abr 16, 2008 3:00 pm

Pues sí, los críticos pueden que tengan algo de razón esta vez...

Después de masacrar al vecindario con el fantástico "Troublegum" , me hice con dos trabajos suyos más; "Hats Off To The Insane", que es una recopilación de singles anteriores al disco que los hizo "populares"y no me gustó nada, pero deduje que estaban aún verdes y les concedí el beneficio de la duda. Esperé a que saliese al mercado "Infernal Love" un año después, y la decepción fue absoluta. Los dos me parecieron mediocres y no sólo comparados con su obra más ilustre. No tienen ni una décima parte de la intensidad de ésta.

Pero si alguien asegura que aparte de "Troublegum", Therapy? tiene algo más o menos potente, o al menos más decente que "Infernal Love", que hable ahora o calle para siempre, porque la curiosidad ha hecho que me meta en su web y su Myspace, y lo que he oido ratifica la sensación que tuve al oír "Infernal Love" y "Hats off..."

http://www.myspace.com/therapyquestionmark

http://www.therapyquestionmark.co.uk/
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mié Abr 16, 2008 4:24 pm

Yo solo tengo el troublegum, los otros ni zorra... y tampoco es que me fascine este disco
QuebrantaHuesos

Mensajepor QuebrantaHuesos » Mié Abr 16, 2008 8:55 pm

Lo que sí tengo es un dvd titulado 'Scopophobia' que está muy guapo. Es así en un sitio pequeño en Belfast creo, el concierto es cañero y con muchos temas de 'Troublegum'.
También lo hay en cd: 'High Anxiety'.
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Jue Abr 17, 2008 10:15 pm

Pero no será lo mismo el cd y el dvd, porque vaya, el dvd aún está bajando, pero el cd ya lo tengo y no hay temas del Troublegum por ningún sitio y es un disco de estudio.
QuebrantaHuesos

Mensajepor QuebrantaHuesos » Jue Abr 17, 2008 11:42 pm

Puede ser. En la parte trasera de la carátula del dvd pone:

"Also available on Spitfire Records 'High Anxiety' CD SPITCD143...'

Tienes razón, eso no quiere decir que sea el directo... Sorry!