No sé si conocéis esta web. Yo he pedido discos y llegan en un par de semanas y a veces a precios irrisorios.
El caso es que si no estáis registrados en ella, es mejor que os apadrinen, y en el primer pedido tenéis 7? de descuento. Es decir, que os pueden salir los cds por 1 o 2?.
Vosotros podéis apadrinar, y la primera vez que pida cada uno de vuestros ahijados, vosotros como padrinos tenéis 7? de descuento. Hay un máximo de 100 ahijados, es decir 700? de descuento.
Yo he pedido un montón de cds aquí y la página es de fiar, y te pueden salir por 2 o 3? cada cd.
Lo que quiero es tener más ahijados para seguir teniendo descuento y que vosotros también lo tengáis.
Así que si os animáis, mandadme un privado con el nombre (o alias) y una cuenta de correo y os apadrino.
IMPORTANTE: No os registréis sin que os apadrinen primero, porque no tendréis descuento en el primer pedido.
Para echar un vistazo a la web, os mando directamente con el vendedor al que yo pido y que es el que mejores precios tiene. Fijaos los precios ridículos y además restadle 7?.
Los gastos de envío son 1,90? por el primer cd y 0,90? a partir del segundo.
http://www.priceminister.es
http://www.priceminister.es/boutique/dv ... /type/2280
Graciassss!!
Priceminister
-
-
-
La gente piensa que es publicidad o desconfía.
Yo también estoy enganchadísimo, lo que ocurre que he utilizado un descuento por cada cd. He pillado cds a 1, 2 y 3? y se me ha acabado el chollo de los descuentos porque de momento me he quedado sin vales.
Quería completar la discografía de Sick Of It All, viendo los precios: http://www.priceminister.es/navigation/ ... +of+it+all y pudiendo restar 7? a cada cd. Cuando consiga un par de descuentos lo haré.
Agur y gracias por ser mi ahijado.
Yo también estoy enganchadísimo, lo que ocurre que he utilizado un descuento por cada cd. He pillado cds a 1, 2 y 3? y se me ha acabado el chollo de los descuentos porque de momento me he quedado sin vales.
Quería completar la discografía de Sick Of It All, viendo los precios: http://www.priceminister.es/navigation/ ... +of+it+all y pudiendo restar 7? a cada cd. Cuando consiga un par de descuentos lo haré.
Agur y gracias por ser mi ahijado.
Estoy interesado en este tema.
Tengo algún que otro disco en mente con el que me quiero hacer.
He comprado bastantes discos en ebay entre 3 y 5 euros y la verdad es que estoy bastante contento con la compra. La mayoría de los discos están prácticamente nuevos. Pero bueno, ya que en esta página son nuevos y por lo que comentas los precios son buenos, pués eso, habrá que darse de alta.
Entonces, me tienes que apadrinar primero no?
Para saber el precio "completo" del disco tengo que sumarle los gastos de envío al precio que aparece en la página no?
Supongo que la página está dedicada en su mayoría a música internacional, es así? O también hay algo nacional?
La forma de pago puede ser vía paypal? Si no es así, cuales son las posibles formas de pago y las más fiables?
En cuanto me aclares por favor estas dudillas, te mando un privado y echamos hacia delante el apadrinamiento.
Tengo algún que otro disco en mente con el que me quiero hacer.
He comprado bastantes discos en ebay entre 3 y 5 euros y la verdad es que estoy bastante contento con la compra. La mayoría de los discos están prácticamente nuevos. Pero bueno, ya que en esta página son nuevos y por lo que comentas los precios son buenos, pués eso, habrá que darse de alta.
Entonces, me tienes que apadrinar primero no?
Para saber el precio "completo" del disco tengo que sumarle los gastos de envío al precio que aparece en la página no?
Supongo que la página está dedicada en su mayoría a música internacional, es así? O también hay algo nacional?
La forma de pago puede ser vía paypal? Si no es así, cuales son las posibles formas de pago y las más fiables?
En cuanto me aclares por favor estas dudillas, te mando un privado y echamos hacia delante el apadrinamiento.

-
Para tener descuento te tengo que apadrinar primero y luego tú te registras con el nombre y la dirección de mail que me has dado. En tu primer pedido te descuentan 7? y a mí otros 7.
Yo pago con mastercard.
Yo sólo me he parado a mirar música de mis gustos, casi todo punk y hardcore internacional. Nacional no he buscado mucho, pero sí que hay cosillas. Internacional hay todo lo que quieras y más. Hay nuevos y de segunda mano, pero te lo especifica. Todo lo que me ha llegado ha sido en condiciones impecables. También puedes vender tú.
El vendedor 'chollo' es el tal dvdlegacycd, que es al que yo digo que le pillo todo porque es el que mejores precios tiene.
Si pides un cd le sumas 1,90? de gastos de envío.
Si pides dos cds los gastos de envío en total serán 2,80? y así...
Un pedazo disco como ejemplo:
http://www.priceminister.es/offer/buy/2 ... Album.html
cd The Nerve Agents: 6,18?
Gastos de envío: 1,90?
Total: 8,08?
Total con descuento: 1,08?
Yo pago con mastercard.
Yo sólo me he parado a mirar música de mis gustos, casi todo punk y hardcore internacional. Nacional no he buscado mucho, pero sí que hay cosillas. Internacional hay todo lo que quieras y más. Hay nuevos y de segunda mano, pero te lo especifica. Todo lo que me ha llegado ha sido en condiciones impecables. También puedes vender tú.
El vendedor 'chollo' es el tal dvdlegacycd, que es al que yo digo que le pillo todo porque es el que mejores precios tiene.
Si pides un cd le sumas 1,90? de gastos de envío.
Si pides dos cds los gastos de envío en total serán 2,80? y así...
Un pedazo disco como ejemplo:
http://www.priceminister.es/offer/buy/2 ... Album.html
cd The Nerve Agents: 6,18?
Gastos de envío: 1,90?
Total: 8,08?
Total con descuento: 1,08?
-