PIN Y PUNK "Después de todo"
PIN Y PUNK "Después de todo"
Acabo de conocer a este grupo PIN Y PUNK y suenan muy bien. Aquí hay algunos adelantos:
http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =233905850
El disco cuenta con las colaboraciones de Juancar, Alberto y las chicas de Boikot, Natxo de Hirurko y Moro por parte de Censurados. Estos dos últimos colaboran en el tema 'Eres Tú'.
http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =233905850
El disco cuenta con las colaboraciones de Juancar, Alberto y las chicas de Boikot, Natxo de Hirurko y Moro por parte de Censurados. Estos dos últimos colaboran en el tema 'Eres Tú'.
Me lo Dijo Aitor (Descontrol), por cierto te adelanto que estan Grabando un disco, Deskontrol el lunes pongo la Info.kambote escribió:La tienes? Pasamela!!kutxiart escribió:La Maketa esta que te Kagas!!
Por cierto:
23/05/2008 - SALA JIMY JAZZ
CALLE PASAYO FOFO, VALLEKAS (MADRID), - 5
DESKONTROL/PIN Y PUNK
Maketa Pin y Punk. "Algo huele mal"
http://www.pinypunk.com/
(Abajo a la Derecha)
Besitos!!!
-
-
ke vas a dezir tu, jeje!!!lucho escribió:el disco está muy muy bien
Na, es un jodido diskazo, punk-rock kojonudo y le han metido vientos a mano del señor "Gordo", ke grandes koñe. Tengo el gusto de tener el disko en mi kasa garzias a eios y seuna ke da gusto!!!!
Muy rekomendable, y la maketa tb esta muy wapa, de sonido no va bien por tema maketa pero la reoxtia
DISKAZO SEÑORES
-
Txuzor escribió:ke vas a dezir tu, jeje!!!lucho escribió:el disco está muy muy bien
Na, es un jodido diskazo, punk-rock kojonudo y le han metido vientos a mano del señor "Gordo", ke grandes koñe. Tengo el gusto de tener el disko en mi kasa garzias a eios y seuna ke da gusto!!!!
Muy rekomendable, y la maketa tb esta muy wapa, de sonido no va bien por tema maketa pero la reoxtia
DISKAZO SEÑORES
ale ale a darme nvidia

-
- Contactar:
este sábado 15 tocan de gratix en malaguilla (guadalajara) en el rockalcohol. ahí teneis una oportunidad de haceros con el disco, q ademas los cabrones seguro me ponen a mi a vender. de todos modos pa conseguir el disco está en fnac, mediamark, la web de santo grial o como siempre enviandolo x correo.
y pa kien no se haya enterao han cambiado el diseño de su myspace y han añadido otros 3 temas del nuevo disco "con miedo a despertar", "matagalpa" y "otra noche".
y pa kien no se haya enterao han cambiado el diseño de su myspace y han añadido otros 3 temas del nuevo disco "con miedo a despertar", "matagalpa" y "otra noche".
el precio del poder es bestial, pero mejor en directo que al final le meten cañita y te deja atontao. el tema de los vientos a mi también me parece bastante escaso, pero también es cierto q pin y punk nunca había tenido vientos y al principio parecía mas como una experimentacion a ver q salía y se terminaron grabando algunos temas. aun asi gordo se lo pasa inventando vientos para todos los temas, de hecho le ha metido a "txiapas" de la maketa.Javiero escribió:Matagalpa cojonuda!! para mi es la mejor junto a Los que había ayer!!
Los metales son la polla, tenían que haber metido en todos los temas!! (en el precio del poder los pelos como escarpias)