Discos infravalorados de grupos grandes

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
DJ Dissident

Discos infravalorados de grupos grandes

Mensajepor DJ Dissident » Sab Mar 01, 2008 12:53 am

Otra más de infra/sobrevalorad@s (es que me aburro :D )
Pues va de eso, de discos que a menudo se olvidan o critican de grupos que en general sí han recibido mucho reconocimiento.

CÍCLICO 8)

- Metallica: "Load" - creo que es un muy buen disco, con mucha calidad y profundidad, pero está claro que no son los mismos que grabaron los cuatro primeros...
- Megadeth; "Cryptic writings" - Ídem, y mucho mejor que los dos o tres últimos en mi humilde opinión...
- Iron Maiden: "The X Factor" - Discazo, pero como no canta Dickinson (o Dianno), pues para la mayoría como que no cuenta...
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Mar 01, 2008 2:23 am

Pues si, de Maiden tengo toda la discografia menos los dos discos de la epoca de Blazey. No los cuento como discos de Maiden.

Sigamos con infravaloraciones...

Iron Maiden - Somewhere in time ( infravalorada por la propia banda y por la mayoria de la gente )

Habeas Corpus - Sociedad mecanizada / NN

The Clash - Sandinista!/Combat Rock ( el primero es un discazo y creo que esta muy poco reconocido, el segundo lo conocen por el Should I Stay, Rock the Casbah y Straight to Hell, pero tiene temazos como Sean Flynn, Ghetto Defendant y Overpowered by Funk )

Germenes - Mar Etiliko/Oxigeno ( muchos no supieron aceptar el cambio al mestizaje de esta banda )
vasko47

Mensajepor vasko47 » Sab Mar 01, 2008 4:12 am

buah,sin ninguna duda el cosas de este mundo de reincidentes...a todo el mundo le parece una puta mierda y a mi me parece un disco de puta madre...

tambien el hablaran las piedras de los disi,que me encanta
Pipo

Mensajepor Pipo » Sab Mar 01, 2008 11:38 am

vasko47 escribió:buah,sin ninguna duda el cosas de este mundo de reincidentes...a todo el mundo le parece una puta mierda y a mi me parece un disco de puta madre...

tambien el hablaran las piedras de los disi,que me encanta
Esos 2 iba a poner yo, el de reinci es el que mas me gusta de ellos y el de disidencia es un discazo en toda regla!
Otro que esta 'mal visto' es el Syberia de Hamlet, que aunque hayan cambiado...es muy bueno y tiene temazos.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Sab Mar 01, 2008 1:23 pm

no es que este infravalorado, pero para mi el inferno de hamlet es el mejor disco que se ha hecho en el estado
el besame de los barri
el ciudadano x de grass
los dos primeros ixo rai!
kuraia en general, si cantasen en castellano seguro que estarian mas reconocidos
el primero de hora zulu
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Sab Mar 01, 2008 1:29 pm

pienso lo mismo del Mar etiliko pedazo de disco no me canso de escucharlo
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Sab Mar 01, 2008 1:38 pm

Dimitri escribió:
Iron Maiden - Somewhere in time ( infravalorada por la propia banda y por la mayoria de la gente )
Sin duda. Discazo tremendo.

Y bueno, a ver qué más se me ocurre.... por ejemplo el 'Peligroso' de Hamlet, que la gente no sabe ni que existe y la banda caga pa él prácticamente.

Y vamos con un poco de polémica... el 'Stiff Upper Lip' de AC/DC también está muy infravalorado. Para mí el disco es muy bueno, si bien comprendo que alguien diga que fallan las voces, aunque a mí me mola el disco tal y como es.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Sab Mar 01, 2008 1:39 pm

boikot : cria cuervos y tu condena, a mi me parecen mejores q muchos de los que han echo despues (quitando el no escuchar)
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Mar 01, 2008 2:21 pm

Coincido en lo de "Cosas de este mundo", es mi preferido de los Reinci.
Coincido tambien en lo del "Cria Cuervos" de Boikot.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Sab Mar 01, 2008 2:39 pm

- El Último Ke Zierre: "Veneno" - Lo último bueno que sacaron en mi opinión
- Judas Priest: "Jugulator" - Un trallazo de principio a fin
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Sab Mar 01, 2008 2:42 pm

El correos de platero. A mi me parece de lo mejorcito que hicieron, menudo sonidazo rockero tiene ese disco, y a pesar de la gloria que tiene el grupo no se habla casi nada de el.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Sab Mar 01, 2008 3:14 pm

torres escribió:El correos de platero. A mi me parece de lo mejorcito que hicieron, menudo sonidazo rockero tiene ese disco, y a pesar de la gloria que tiene el grupo no se habla casi nada de el.
totalmente de acuerdo... el 7 y el correos se nota un grado de madurez y de mejora sin precedentes en el grupo...

El vamos tirando tambien es un discazo
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Mar 01, 2008 5:12 pm

Canciones Prohibidas de Extremodruo
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Sab Mar 01, 2008 5:32 pm

Dimitri escribió:Canciones Prohibidas de Extremodruo
Ese no , ese me parece muy malo :oops:
vasko47

Mensajepor vasko47 » Sab Mar 01, 2008 5:33 pm

Putillä escribió:
torres escribió:El correos de platero. A mi me parece de lo mejorcito que hicieron, menudo sonidazo rockero tiene ese disco, y a pesar de la gloria que tiene el grupo no se habla casi nada de el.
totalmente de acuerdo... el 7 y el correos se nota un grado de madurez y de mejora sin precedentes en el grupo...

El vamos tirando tambien es un discazo
a mi el 7 de los platero es de los que menos me gustan...
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Sab Mar 01, 2008 5:36 pm

El "Untouchables" de KoRn, para mi uno de los mejores que tienen.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Sab Mar 01, 2008 7:27 pm

grass MAREMOTO escribió:el primero de hora zulu
Ein? Pero si generalizando un poco es el más valorado de los tres con diferencia.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Sab Mar 01, 2008 9:48 pm

es el mas valorado de hora zuluporque es el mejor de los 3, pero a nivel nacional no creo que este tan alabado como se merece
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Sab Mar 01, 2008 10:49 pm

el Correos de Platero y el Bésame de Barricada a mí me parecen discazos...son los que más he escuchado de ambos porque me gustan bastante
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Dom Mar 02, 2008 4:11 pm

- "The gathering" de Testament, sencillamente :shock:
- "Hell awaits" de Slayer - que sí, que el "Reign in blood" y tal, pero este también se sale por todos los lados, era de lo más agresivo de su tiempo y es una verdadera joya en (muy) bruto. Y ese sonido de bajo :punk:
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Dom Mar 02, 2008 4:56 pm

Coincido con pan-riko, el Besame de Barricada me parece un discazo en toda regla.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Dom Mar 02, 2008 5:27 pm

Skakeado escribió:
todo el mundo dice eso del Canciones prohibidas, no es de mis preferidos de extremo, pero tiene temazos como Salir y Golfa.
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Dom Mar 02, 2008 5:49 pm

gentuzo escribió:
Skakeado escribió:
todo el mundo dice eso del Canciones prohibidas, no es de mis preferidos de extremo, pero tiene temazos como Salir y Golfa.
A mi del Canciones son precisamente esas dos las que me gustan, Salir y Golfa. El resto tienen menos nivel en comparación con las de otros discos.
Zianuro
Contactar:

Mensajepor Zianuro » Lun Mar 03, 2008 12:06 am

Pienso que todos los últimos discos de Reincidentes, El Último Ke Zierre y Evaristo, son menospreciados a límites para mi insultantes.
Son gente que ha evolucionado, que no se ha estancado y pienso que además lo han hecho ganando en calidad.
Comagirl

Mensajepor Comagirl » Lun Mar 03, 2008 12:59 am

hysteryco escribió:
gentuzo escribió:
Skakeado escribió: Ese no , ese me parece muy malo :oops:
A mi del Canciones son precisamente esas dos las que me gustan, Salir y Golfa. El resto tienen menos nivel en comparación con las de otros discos.

Siempre igual. El disco es flojo/no es muy bueno pero se salvan esas canciones? No estoy de acuerdo... ¿Nadie dice nada de "Autorretrato? Si es una jodida obra de arte! Y hay más temazos como Érase una vez, Enemigo, Su culo es miel...
Ná, no entiendo por qué dicen eso.