AIRBAG, Nuevo disco

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Jaime_

AIRBAG, Nuevo disco

Mensajepor Jaime_ » Lun Ene 28, 2008 12:01 am

Se llamará ALTO DISCO, saldrá en febrero y en su myspace ya podeis escuchar un par de canciones

http://www.myspace.com/mondoairbag
Kirk_Marasmo
Contactar:

Mensajepor Kirk_Marasmo » Lun Ene 28, 2008 11:35 am

Tiene una pintaza de la ostia.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Lun Ene 28, 2008 12:35 pm

No puedo dejar de escuchar "Y ahí viene la decepción". Que facilidad tienen estos cabrones para hacer canciones pegadizas!!

Y acabo de reservar mi LP!
OrdEN_KaOTIKo

Mensajepor OrdEN_KaOTIKo » Lun Ene 28, 2008 1:25 pm

Parece que cada vez levantan más el pie del acelerador. Pero igualemnte hay muchas ganas de que salga el disco.
uri_
Contactar:

Mensajepor uri_ » Lun Ene 28, 2008 1:44 pm

Sí sí, son dos temazos los que han puesto. Con vientos y todo que andan!
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Lun Ene 28, 2008 3:28 pm

Molan, molan sobremanera, voy a recuperar el Voy a acabar con el invierno y el ¿Quién mató a Airbag? que hace un montón que no los escucho y son grandérrimos esos discos.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Ene 28, 2008 4:04 pm

Justo el otro día escuchaba los temillas nuevos... hay ganas de catarlo.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Sab Mar 15, 2008 3:46 pm

Bueno, pues después de haberlo sobado y resobado sólo puedo decir que el disco es buenísimo. Lo han vuelto a hacer.

Mención especial a Tus rechazos golpean dos veces, De un verano a otro, y Ahí viene la decepción. Siempre consiguen que me sienta muy identificado con muchas de sus canciones, pero con estas 3 han dado en el clavo. Y luego la instrumental, perfecta para un atardecer en la terraza con un cubatita

Un escalón por debajo estarían Spoiler (una letra cojonuda), Comics y posters, Salva mi domingo (musicalmente no me mata pero sólo por la letra merece estar entre mis favoritas), Golpe al sueño de verano y Un día de furia (más en la onda del mondo cretino), La estrella invitada (otra rápida y con estribillo pegadizo) y la de Usted morirá en el espacio (mola, aunque con ese título esperaba algo más)

Y a las que digo NO, son a En el primavera (no puedo con ella) y la Quién mató a CH? (no me dice gran cosa ni musicalmente ni la letra que no entiendo de que va)

Pues eso, quitando esos dos pinchazos, un discazo muy en la onda del ¿Quién mató a Airbag?, con muchos medios tiempos pero también con algún tema rapidito
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Mar Mar 18, 2008 8:13 pm

La verdad es que estos punkpoperos son muy buenos.
El Alto Disco les ha quedado de lujo, pero aún así, no han podido superar el "ensamble cohetes" que para mi, es, sencillamente genial.

Una lástima que se dejen ver tan poco en conciertos fuera de su Andalucia natal :(
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Dom Ago 31, 2008 9:29 pm

Me he puesto con el último disco estos días y es genial.

Lo mejor es cuando te identificas con las letras... una forma cojonuda de reírse de uno mismo!