TRASTIENDA RC "Despertar" CD
TRASTIENDA RC "Despertar" CD
Deciros que este disco es toda una bomba de relojeria, es un autentico puntazo de disco, en la onda de esas primeras bandas que nos dejaron unos discos gloriosos, si nos ponemos a comparar pues se asemejan mucho a la primera epoca de GERMENES, a esa onda boikotera que tanto nos va.... temas como ROSENDO PRESIDENTE, o TODOS UNIDOS que va tambien en video.... y en generla no hay un solo tema que no guste. El cd se estuvo vendiendo para romper el hielo a 4 euros a principios de verano y ahora se puede conseguir en TIPO a 7,2 euros o en cualquier otra tienda .... Uno de los mejores cds de punk rock combativo, yo diria de toda la historia de la musica que se ha hecho aqui.
Se te ve el plumero
A tal Invitado se le ve un poco el plumero, o forma parte del grupo o esta en el entorno.por que venderlos de esa manera....El disco no esta mal, pero no para hacer una propaganda tan cutre
-
-
Pues yo no soy del grupo ni de su entorno pero el disco me ha encantado, es de estos grupos que cuando los encuentras te sorprendes de que haya grupos tan buenos que no son conocidos, todavia tengo los pelos de punta con el "Todos unidos", eso si con Germenes y su "Deharme viví" tambien creí encontrar un nuevo grupo mitico y se han ido desinchando hasta el ultimo disco que si me dicen que no es de los mismos me lo creo.
Espero que a los Trastienda RC les quede cuerda para rato.
Espero que a los Trastienda RC les quede cuerda para rato.