HUECCO. "Asalto" Nuevo disco !!!!!

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
kutxiart

HUECCO. "Asalto" Nuevo disco !!!!!

Mensajepor kutxiart » Lun Ene 14, 2008 12:17 pm

Pues para quien no lo sepa, Huecco vuelve en este 2008, sera para Marzo y el disco se llamara "Asalto"

PD. Se que a muchos no os gusta, a mi tampoco es que me apasione, es mas, apenas me llama del todo, Me gustaba mucho mas su estilo en Sugarless, pero he de reconocer que tiene algun tema Cañero de la Ostia, y que hace dos años hizo un PEDAZO DE CONCIERTO en VIÑAROCK!!, aun recuerdo a toda la gente Meneandose... :roll:
Derozer
Contactar:

Mensajepor Derozer » Lun Ene 14, 2008 1:09 pm

Fuera de no ser rock ni el estilo que hacía antes con Sugarless, a mí no me disgustó en absoluto el primero, lo quisieron hacer muy comercial y al final no lo fue tanto, quitando la canción esa de Pa'mi guerrera, todo hay que decirlo. Seguro que en este segundo cambia radicalmente de estilos el mamón de Ivahn o Huecco o como queráis jejeej

Por cierto, grandes los Fuzz!
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Lun Ene 14, 2008 1:50 pm

A mí la verdad que me gustó bastante en su momento el disco, eso sí, siempre pasba las dos pistas de Pa mi mulata.
Coincido con Derozer que se quiso sacar un producto muy comercial, creo que más desde la discografica y les salióel tiro por la culata.
El ser un tío acostmbrado a girar y tocar por todos los lados y que la compañía explote lo que sería solo un single de verano, estaba claro que chocaría.

Por cierto, que alguien me ponga una descarga directa de los Fuzz que la mula no me regala nada.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Ene 14, 2008 3:19 pm

Sí! Por fin otro disco con el que la sangre va a llegar al río. A ver si vuelve a girar por aquí para volver a bajarle los humos.

- Me pones una copa, soy Huecco.
- Cómo dices?
- Huecco, sí, el que acaba de tocar.
- Ah, son 4 euros.
- Soy Huecco.
- Yo soy xxxx, encantado.

Entre otras gracietas de aquella noche :mrgreen:
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Ene 14, 2008 3:30 pm

Derozer escribió:grandes los Fuzz!
yeahhhhh :patis:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Ene 14, 2008 4:54 pm

dore escribió:Sí! Por fin otro disco con el que la sangre va a llegar al río. A ver si vuelve a girar por aquí para volver a bajarle los humos.

- Cómo dices?
- Ah, son 4 euros.
- Soy Huecco.

Jajajajajajaja!!!!!
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Lun Ene 14, 2008 4:59 pm

Joder Dore, ke kutres soys por allí, en el Hebe aunke sea el grupo más kutre del mundo, les dan unos vales para ke se tomen algo los del grupo.

Ke las estrellitas, no pueden llevar moneditas en los bolsillos ke les hace bulto y keda mal.

De todas formas koincido kon la mayoria, kitando la de mi mulata, el resto del disco se puede escuchar.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Lun Ene 14, 2008 6:29 pm

Vale, veo que soy el único que piensa que "Pa mi guerrera" es un temazo. O demasiado me está influenciando tener el disco de Calle 13 o es que el Regguetón mola de verdad.
Garduño

Mensajepor Garduño » Lun Ene 14, 2008 6:35 pm

Me gusta Huecco, me gusta Fuzz.

No me gustaba mucho Sugarless.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Ene 14, 2008 7:38 pm

kolmillo escribió:Joder Dore, ke kutres soys por allí, en el Hebe aunke sea el grupo más kutre del mundo, les dan unos vales para ke se tomen algo los del grupo.

Ke las estrellitas, no pueden llevar moneditas en los bolsillos ke les hace bulto y keda mal.
El concierto no había sido en el local dónde sucedieron los hechos, sino en una plaza pública y gratis. Si hay que invitar, se invita. Pero no puedes llegar "de guay" a un sitio y que por tu cara bonita te lo den todo gratis. Y menos si nos caes mal.

Además, que no fue la única de la noche. Su rollito rock star y "mira que rastas más chulas tengo" hizo que más de uno le quisiera cruzar la cara. Está feo eso de ir a por una piba de malas maneras estando su novio al lado, supongo que ahí se libró por "tener nombre"; si no le hubieran dado.

Aparte del concierto propiamente dicho, en el que sólo consiguió animar al público a base de estereotipos, frases vacías y buscar el enfrentamiento entre islas. Rozando el ridículo mientras gritaba "pío, pío". Cosa más absurda de persona.

Lo peor de todo es que, a mi manera de verlo, Ivhan es un crack. Su música y sus letras ahora mismo me parecen una auténtica pena, al igual que su pastiche musical carente de orden y coherencia. Pero adoro su técnica y capacidad vocal. Una pena de persona.
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Lun Ene 14, 2008 10:13 pm

dore escribió:
kolmillo escribió:Joder Dore, ke kutres soys por allí, en el Hebe aunke sea el grupo más kutre del mundo, les dan unos vales para ke se tomen algo los del grupo.

El concierto no había sido en el local dónde sucedieron los hechos, sino en una plaza pública y gratis. Si hay que invitar, se invita. Pero no puedes llegar "de guay" a un sitio y que por tu cara bonita te lo den todo gratis. Y menos si nos caes mal.

Además, que no fue la única de la noche. Su rollito rock star y "mira que rastas más chulas tengo" hizo que más de uno le quisiera cruzar la cara. Está feo eso de ir a por una piba de malas maneras estando su novio al lado, supongo que ahí se libró por "tener nombre"; si no le hubieran dado.

Aparte del concierto propiamente dicho, en el que sólo consiguió animar al público a base de estereotipos, frases vacías y buscar el enfrentamiento entre islas. Rozando el ridículo mientras gritaba "pío, pío". Cosa más absurda de persona.

Lo peor de todo es que, a mi manera de verlo, Ivhan es un crack. Su música y sus letras ahora mismo me parecen una auténtica pena, al igual que su pastiche musical carente de orden y coherencia. Pero adoro su técnica y capacidad vocal. Una pena de persona.
Suave suave, ke solo se me me olvido poner el modo ironico en !on!.

Payasos, a los circos, si kieres abrimos un post de los ke van de estrellitas. (Creo ke ya existe uno, y dije al Molina (el de Ñu), por una movida personal con él)).
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Ene 14, 2008 11:16 pm

Suave, suave. Si no hay problema. Pero vamos... se nota que me cae mal, no? xD
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mar Ene 15, 2008 12:22 am

Bueno, yo no se como será de flipado el chaval, pero tengo unas ganas de que saque el disco de la ostia. El primero es un discazo! Y en directo yo me lo he pasado con él como con nadie...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Ene 15, 2008 10:10 am

dore escribió:Suave, suave. Si no hay problema. Pero vamos... se nota que me cae mal, no? xD
:shock:

No, Dore, No. YO NO LO NOTO!!! :lol:

:wink:
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mar Ene 15, 2008 4:27 pm

Dore, ke no dijo nada malo si hubiese dicho pio pio - pum pum, pues bueno, pero ke al chavilito le pillasteis sin nada suelto, y seguro ke habia un kartel ke decía ke billetes de 500 pavos no se admitian. XD
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Mar Ene 15, 2008 5:19 pm

Pues a mí me parece un discazo, espero que el siguiente sea como mínimo igual de bueno.

La personalidad de los músicos me la suda. Si haces migas con alguno, de puta madre y si no, qué más da que sea un poco pringui si encima de los escenarios se lo monta bien y sus discos te molan.
AVM

Mensajepor AVM » Mar Ene 15, 2008 8:01 pm

A mi me gustó bastante el disco de Huecco, creo que uno de los problemas que ha tenido mucha gente con ese disco es juzgarlo por su primera canción, pero vamos, el disco tiene temas cojonudos:
http://es.youtube.com/watch?v=fEbW-JGUF1w
Un saludo y a lo dicho, no os dejéis llevar por lo del rumbatón y toda esta mierda a la hora de ver el disco, bajáosle, comprárosle o robarle, pero concedédle una oportunidad, porque se lo merece.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Ene 16, 2008 12:20 am

NODstramorus escribió:Vale, veo que soy el único que piensa que "Pa mi guerrera" es un temazo.
A mí también me mola :oops:
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mié Ene 16, 2008 9:24 am

XiMeT escribió:
NODstramorus escribió:Vale, veo que soy el único que piensa que "Pa mi guerrera" es un temazo.
A mí también me mola :oops:
Y a mí también me mola. Ahora ya lo tengo un pelín requemao, pero es un buen tema.

Y sobre la personalidad de los cantantes, debemos ser un poco más cautos a la hora de llamarles tal o cual. Me he encontrado con personas que decían que si el cantante de estos era un payaso, que si el guitarra de los otros un flipao...Y luego el trato que han tenido conmigo ha sido excelente. Por ejemplo yo con Huecco hablé un poquito en la Fnac de Valencia y me pareció un tío muy centrado y bastante amable.

El tema de las chicas y los novios cuidado, que hay muchas veces que las cosas no son lo que parecen. No digo que él no se acerque...Pero muchas veces son ellas las que se arriman a los famosetes, y hablo por experiencia propia.

En fin, yo pienso que se debería dejar a un lado el dónde estás corazón y limitarnos a juzgar su arte, puesto que es de lo que se trata. Para criticar de esa manera a una persona (y más por esos actos que en absoluto son graves) necesitaríamos muchas cervezas o algún que otro almuerzo con el susodicho.
serengueti

Mensajepor serengueti » Mié Ene 16, 2008 10:49 am

Totalmente de acuerdo con tatorecordsandtapes y Kobeman, en otro lado lo mismo a llegado y a pagado, lo mismo a invitado al personal, lo mismo le a invitado alguien, yo que sé por un enfrentamiento tan tonto no hace falta crucificarlo, además a mi me la suda como dicen porahí solo me interesa su música, sino no podría escuchar a Los Muertos de Cristo y después a Obrint Pas por ejemplo, por pensar diferente, o no pensar como yo.
Tampoco me parece bien ir despotricando así de alguien, por que le haya entrado a una tía o creer que se le pagaría una copa, no me parece bien esto, yo he estado con él y a sido de lo más elegante, humilde y campechano.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Ene 16, 2008 10:03 pm

Despotrico porque me apetece, sin más. Pero puedo retomar las críticas que hice al anterior disco si hace falta ponerse objetivo con el asunto.

Ivhan, lo diré una y mil veces, por su técnica vocal me parece un talento totalmente desaprovechado en su actual proyecto al frente de Huecco. Un pastiche musical sin orden ni coherencia en el que se muestran muchas cosas, pero no se enseña nada. Para mí es un mal concepto de fusión. No creo que fusionar sea mezclar estilos canción a canción sin guardar al menos una mínima relación entre sí, digamos una estructura general de un disco.

Puedes hacer un disco de metal e incorporar ritmos latinos, funk con reggea,... pero manteniendo una identidad como grupo o artista que, a mi manera de entender, Huecco carece al perderse en terreno de nadie.

Y no, la gracia no está en que sea inclasificable. Su música es bien clasificable, pero cada canción en un estilo. No es como otros grupos que entran dentro de ese estilo inclasificable en el que no hay por donde cogerlo, llegando más lejos del avant garde.

Si yo quisiera hacer un disco así siguiendo mis gustos musicales... un corte de crust, otro screamo, dos o tres acústicas, una progresiva de 20 minutos, una de IDM y post rock. Un disco que, por su amplitud estilística, pueda llegar a un público potencial bastante mayor que si me centrase en adquirir un estilo e identidad propia.

En mi caso sería una tremenda mierda el resultado final, más que nada por mi completa ausencia de conocimientos y técnicas compositivas e interpretativas. Y también por lo inapropiado del contenido de la obra.

Ahora bien, situándonos en el polo opuesto quizás obtendríamos algo, interesante o no, eso ya entra en gustos personales. Con una buena producción y mezclas, sumado a una intensa campaña de marketing, publicidad y relaciones públicas podría colar mi disco en muchos lugares. (Aparte de mi nombre por tener un pasado en otra banda, pero no quiero entrar por ahí. Me parece una chorrada).

Y para mí eso es Huecco. Buena producción, grandísima labor de marketing, un pastiche musical, músicos decentes y un gran vocalista. Las letras me parecen insignificantes en este caso porque soy incapaz de recordar ni una de ellas. Y tengo el disco y lo he visto en directo! Conste en acta.

Sus directos... pues sin más. Estamos en las mismas. Se repite lo mismo que en el disco, pero encima de un escenario a lo que añade una versión o más (no siempre afortunadas) y alguna canción de Sugarless (siempre momento álgido en los conciertos que he estado).

Qué a parte de todo esto me parece un completo gilipollas? Pues sí, para qué negarlo! Cuando pasan cosas con una persona en concreto en lugares diferentes y a lo largo de distintos años... no ha caído en gracia el chaval, precisamente. Pero bueno, todos no nos podemos llevar bien con todos; eso sería un aburrimiento.

Pero bueno, no quisiera centrar ni volver a entrar más en el plano personal. Ahí queda dicho mi opinión sobre su música, creo que justamente igual, si bien no palabra por palabra, que lo que dije el año pasado o el anterior. Hasta se podría buscar.

Y sí, a pesar de toda esta crítica espero su disco, aunque ni con deseo ni con impaciencia. Me apetece escucharlo más de una vez y volver a sacar conclusiones.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Ene 17, 2008 9:00 am

dore escribió: Y sí, a pesar de toda esta crítica espero su disco, aunque ni con deseo ni con impaciencia. Me apetece escucharlo más de una vez y volver a sacar conclusiones.
:shock: :shock: :shock:

Tu Dore, lo esperas para darle!!!! jejeje :P

PD. MUY BIEN EXPLICADO TODO!!!, y MUY DE ACUERDO en MUCHAS COSAS!!! SI SEÑOR!!!
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Jue Ene 17, 2008 9:34 am

Yo cuando le fui a ver en concierto era muy al principio y creo q en la sala estabamos unas 60 personas ( 15 de una despedida de solteros que no sabian q hacer y entraron a ver a "ese" :lol: ).

Yo tengo muy buen recuerdo de ese concierto y al tio se le veia humilde y majo, sin estar en la parra ( igual tambien es pq era muy al principio ).

De toas formas a mi me mola mucho el primer disco, incluido el rumbatron que lo doy todo cada vez q oigo la kancion pa pa pá. :lol:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Mar 06, 2008 9:42 am

Dore, segun dicen los amigos de "Los Lunes al Rock" el NUEVO DISCO, ya tiene FECHA, sera el 22 de Abril!!!

http://loslunesalrock.wordpress.com/200 ... -de-abril/
rochi

Mensajepor rochi » Jue Mar 06, 2008 10:49 am

dore escribió:Sí! Por fin otro disco con el que la sangre va a llegar al río. A ver si vuelve a girar por aquí para volver a bajarle los humos.

- Cómo dices?
- Ah, son 4 euros.
- Soy Huecco.

jaaaaaaaaaaaaa