Violadores del Verso - Gira 06-07: Presente. (DVD)

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Violadores del Verso - Gira 06-07: Presente. (DVD)

Mensajepor Matilde Urrutia » Mié Dic 05, 2007 10:22 pm

Bueno, pues estaba yo leyendo el catálogo de Tipo, el cual siempre leo pero casi nunca compro nada de lo que viene en él, y me he encontrado con una reseñita de un dvd que van a sacar Doble V. A priori no tiene mala pinta, la verdad, he estado mirando por ahí y esto ha sido lo que he encontrado...

Imagen

Imagen

Ya podemos confirmar que el nuevo disco de Violadores del Verso va a estar a disposición del público en las tiendas de discos a partir del miércoles 12 de diciembre de 2007. Volvemos a reiterar nuestras disculpas a los miles de seguidores del grupo que han acudido a los puntos de venta el pasado día 28 de noviembre y se han encontrado con que el disco no estaba disponible.

Podemos asegurar que la espera va a merecer la pena ya que un precioso digipack de tirada limitada con dos discos (CD+DVD) un libreto y 4 exclusivas e irrepetibles pegatinas.

Si has sido uno de los 50.000 compradores de Vivir para Contarlo, el glorioso último trabajo en estudio de Violadores del Verso que ha ganado todo lo ganable, estás de enhorabuena por que vas a poder disfrutar de ese disco con todo el esplendor del directo.

Al abrir este fantástico digi-pack 'GIRA 06/07 ? PRESENTE' (diseñado por el barcelonés Inocuo) te vas a encontrar dos discos: Un CD audio con 14 cortes, 3 de los cuales son completamente inéditos: Presente (el gran pepino), Ocho Líneas Xhelazz Remix y Presente Remix. El resto son grabaciones del directo registrado en Madrid el 15 de septiembre de 2007. El sonido es espectacular, así como también lo es el ambiente de la sala esa gloriosa noche que queda reflejado fielmente gracias a la masterización en 5.1.

También te vas a encontrar la joya de la corona: un DVD video de casi 4 horas de duración con 4 apartados: un histórico concierto del grupo desgranado en 28 temas pertenecientes a toda su discografía, un documental llamado 'La Otra Gira', todos sus últimos video-clips incluyendo el novedoso e impactante 'Ocho Lineas' y una sección llamada Bonus Trackscon tomas originales y curiosas.

Videoclip "Ocho Líneas"
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2Vp6ydPBr40&re ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2Vp6ydPBr40&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Dic 05, 2007 10:28 pm

Creo que es ciclico, pero bueno.

A mi los DVDs de Hiphop no me hacen mucha gracia, mas que nada porque como el espectaculo sobre el escenario es nulo, pues eso.

El rap es para escucharlo.
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Jue Dic 06, 2007 2:06 am

Vi a Violadores este año en concierto de la gira, se lo montaron muy bien, un buen espectáculo con las pantallas y la iluminación. "Zombis" pa fliparla
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Jue Dic 06, 2007 9:18 am

Esta canción, ocho líneas, es acojonante.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Dic 06, 2007 1:48 pm

Kobeman escribió:Esta canción, ocho líneas, es acojonante.
a mi lo ke me mola de esta cancion eske en vez de que cada uno se pegue una parrafada todo el tiempo cantando el mismo, aki la cantan cada uno un trozo, mezclandose a lo Def Con Dos XD