alguien a eskuchao el disco nuevo de los grandisimos cockney rejects? os gusta? a mi me parece una autentika basura siendo los cockney rejects una de mis bandas favoritas, no roza el punk ni el oi! ni sikiera el rock en ninguna de las kanziones, ni tienen fuerza, y los koros nada de nada..de lo ke eran kon esos grandes temas mitikos...
de echo de lo poko ke se salva del disco es ( aun siendo muyyy mala) la version nueva del i´m forever blowing bubbles....
si alguien lo a eskuchao y konoze los discos viejos ke exprese su opinion ke estoy intrigao a ver si son kosas mias o a los demas tambien le parece una mierda de disco, yo solo le e escuchao un par de veces pero a kuadros ke me kede...
es mas, han metido unos efectos la ostia de raros cual grupo pop de moda...
unforgiven - cockney rejects
-
-
- Contactar:
yo no lo he oido, la verdad que esta banda,nose, tienen los greatest hits que estan bastante bien, pero los discos... yo me pille hace muchisimos años el the power and the glory y no me molo nada excepto la cancion que da titulo al disco...
Me pasa como con los BLITZ, tienen temas de la ostia, y luego por ahi cosas infumables....
Un guiri me comento una ve z que bandas como , cocney R, BLITZ, Cock Sparrer y etc hacian discos y canciones tipo pop para que les pusieran en la radio y por el tema de la promocion....
Me pasa como con los BLITZ, tienen temas de la ostia, y luego por ahi cosas infumables....
Un guiri me comento una ve z que bandas como , cocney R, BLITZ, Cock Sparrer y etc hacian discos y canciones tipo pop para que les pusieran en la radio y por el tema de la promocion....