Aqui os dejo la portada del disco, para ir poniendonos nerviosos...

Nota: Escuche un pokito en Verano cuando vinieron a mi pueblo y Prometia cantidad...
Siempre que puedo, y el horario acompaña, veo los partidos de los equipos sudamericanos: la copa américa, las eliminatorias, liga argentina, la lbertadores, etc.Kutxileno escribió:Hehe kambote me impresionas, que informado estas, yo creo que tienes razon, como tu dices, Argentina y Brasil ya los veo dentro, a Colombia no lo dejaria dentro de ese grupo aunque tiene opciones, y como dices estamos peleando la entrada al mundial, nos tenemos fe, pero en 4 partidos llevamos tan solo 4 puntos, lo ke nos deja en 7 lugar en la tabla, pero todavia nos keda mucho, el proximo rival es Bolivia y ahi esperamos recuperarnos, porque si no lo hacemos con ellos, estamos hasta los cojones.
El partido de ayer, 3-0 aca es para matarse, tuvimos varios errores defensivos, pero tenemos que echarle para adelante y quizas nos veamos por ahi en el mundial hehe
Mark y Vidal, nos faltaron, asi ke esperamos vernos mejor, la proxima fecha.
Saludos por alla
mi kanzion preferida de sabina x benito??????diosssssss!!!m korrrooooooooJohn 5 escribió:Yo lo tengo desde el viernes pasado, que me lo envio adelantado Santo Grial. Y la verdad, discazo de arriba a abajo. Quisiera, Sonrie y Bla, ba, bla son temazos como la copa de un pino. Y pedazo de version de Sabina (Pacto entre caballeros). Lo dicho, discazo.
Pero como lo tienes YA???John 5 escribió:Yo lo tengo desde el viernes pasado, que me lo envio adelantado Santo Grial. Y la verdad, discazo de arriba a abajo. Quisiera, Sonrie y Bla, ba, bla son temazos como la copa de un pino. Y pedazo de version de Sabina (Pacto entre caballeros). Lo dicho, discazo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado