Mejor disco de Led Zeppelin
Mejor disco de Led Zeppelin
Ya que estamos con las encuestas y me aburro....
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Physical Graffiti... sin duda alguna, para mi, una de las mayores genialidades del Rock y elemento de inspiracion para cientos de bandas que trabajan bajo la influencia de los led...
El sueño de Page plasmado en un doble cd completisimo, lleno de temas que ponen los pelos de punta en los que robert plant acaba gritandole a jesus (In My Time of Dying)... preciosidades acusticas (Bron-Yr-Aur) y temazos que siempre seran la imagen pura y dura del rock, como es Kashmir y Trampled Under Foot...
Sin duda el mejor disco y que el pueblacho no le hace justicia:
"Custard Pie" (Page/Plant) (4:13)
"The Rover" (Page/Plant) (5:36)
"In My Time of Dying" (Page/Plant/Jones/Bonham) (11:04)
"Houses of the Holy" (Page/Plant) (4:01)
"Trampled Under Foot" (Page/Plant/Jones) (5:35)
"Kashmir" (Page/Plant/Bonham) (8:31)
Segundo Disco [editar]"In The Light" (Page/Plant/Jones) (8:44)
"Bron-Yr-Aur" (Page) (2:06)
"Down by the Seaside" (Page/Plant) (5:14)
"Ten Years Gone" (Page/Plant) (6:31)
"Night Flight" (Jones/Page/Plant) (3:36)
"The Wanton Song" (Page/Plant) (4:06)
"Boogie with Stu" (Bonham/Jones/Page/Plant/Stewart/Valens-*) (3:51)
"Black Country Woman" (Page/Plant) (4:24)
"Sick Again" (Page/Plant) (4:43)
El sueño de Page plasmado en un doble cd completisimo, lleno de temas que ponen los pelos de punta en los que robert plant acaba gritandole a jesus (In My Time of Dying)... preciosidades acusticas (Bron-Yr-Aur) y temazos que siempre seran la imagen pura y dura del rock, como es Kashmir y Trampled Under Foot...
Sin duda el mejor disco y que el pueblacho no le hace justicia:
"Custard Pie" (Page/Plant) (4:13)
"The Rover" (Page/Plant) (5:36)
"In My Time of Dying" (Page/Plant/Jones/Bonham) (11:04)
"Houses of the Holy" (Page/Plant) (4:01)
"Trampled Under Foot" (Page/Plant/Jones) (5:35)
"Kashmir" (Page/Plant/Bonham) (8:31)
Segundo Disco [editar]"In The Light" (Page/Plant/Jones) (8:44)
"Bron-Yr-Aur" (Page) (2:06)
"Down by the Seaside" (Page/Plant) (5:14)
"Ten Years Gone" (Page/Plant) (6:31)
"Night Flight" (Jones/Page/Plant) (3:36)
"The Wanton Song" (Page/Plant) (4:06)
"Boogie with Stu" (Bonham/Jones/Page/Plant/Stewart/Valens-*) (3:51)
"Black Country Woman" (Page/Plant) (4:24)
"Sick Again" (Page/Plant) (4:43)
Juzgo sólo por los que tengo: el I, el II y IV:
El cuarto disco tiene (exceptuando "Rock n Roll") un punto melancólico que no tienen estos otros discos. Además el sonido de los otros anteriores parece mucho más anticuado. El sonido del cuarto disco resiste mejor el paso del tiempo. El primero no me gusta demasiado: es muy lento, a veces parece que avanza a trompicones. El tercero es todo lo contrario: rápido y directo. Pero definitivamente me quedo con el cuarto.
Pero no sólo por la producción y el sonido, yo encuentro las canciones más inspiradas, y como si transmitieran más.
El cuarto disco tiene (exceptuando "Rock n Roll") un punto melancólico que no tienen estos otros discos. Además el sonido de los otros anteriores parece mucho más anticuado. El sonido del cuarto disco resiste mejor el paso del tiempo. El primero no me gusta demasiado: es muy lento, a veces parece que avanza a trompicones. El tercero es todo lo contrario: rápido y directo. Pero definitivamente me quedo con el cuarto.
Pero no sólo por la producción y el sonido, yo encuentro las canciones más inspiradas, y como si transmitieran más.
-