Puagh y su directo

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Jita
Contactar:

Puagh y su directo

Mensajepor Jita » Jue Oct 25, 2007 9:57 pm

Muy buenas a tod@s, qué tal? Os escribo desde una fría Segovia. Fue a últimos de enero cuando la banda vallisoletana Puagh daba su último concierto en directo y así despedirse de los escenarios. Alguien sabe cuándo publicarán el directo de despedida? Hay ganas por volver a recordarlo. Salud!

www.abasedelitros.com
OrdEN_KaOTIKo

Mensajepor OrdEN_KaOTIKo » Jue Oct 25, 2007 10:39 pm

Ooooosstiaa!!! Ya ni me acordaba del directo que tienen pendiente por sacar los Puagh!!

Necesitamos noticiaaas!
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Jue Oct 25, 2007 10:46 pm

En cuanto pueda hablar con un compa suyo del bar y me diga os lo comento.
A ver si le pillo este finde y os doy noticcias, que yo tb lo estoy esperando.
ER´PEOR

Mensajepor ER´PEOR » Jue Oct 25, 2007 11:37 pm

yo suelo parar por su bar todos los fines de semana, hace poquito les pregunte por el tema del disco y me comentaban que andaban con el montaje del video del concierto ya que sacaran dvd con el disco
Beldo

Mensajepor Beldo » Vie Oct 26, 2007 1:58 pm

ER´PEOR escribió:yo suelo parar por su bar todos los fines de semana, hace poquito les pregunte por el tema del disco y me comentaban que andaban con el montaje del video del concierto ya que sacaran dvd con el disco
lo que esta en negrita es verdad.

Lo del disco me imagino que ira para largo, con los dos ultimos discos (el ultimo de puagh y el de Mariachis) paso lo mismo, desde que dijeron que le iban a sacar hasta que les sacaron pasaron años.

Por cierto dicen que el viernes 16 tocan las Papel del Culo en su bar, pero yo no me fio, no han hablado con su manager.
kabron

Mensajepor kabron » Sab Oct 27, 2007 2:43 pm

pues si ya hay ganas de tener el directo encima con dvd :lol: :lol:

pero tener paciencia, acordaros que el ke tiene ke sacar mcd tampoco ha salido todabia, :cry: :cry: :cry:
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Oct 27, 2007 2:46 pm

En Basauri, en el concierto de despedida, hable con el bateria del grupo, Gibello, y me comento que tenian pensado sacar un CD con todos los discos en formato .mp3, o sea datos y con todos los libretos en formato .pdf.

Estaria bien si esta idea saliera adelante, me parece muy interesante.
Beldo

Mensajepor Beldo » Dom Oct 28, 2007 4:19 pm

Dimitri escribió:En Basauri, en el concierto de despedida, hable con el bateria del grupo, Gibello, y me comento que tenian pensado sacar un CD con todos los discos en formato .mp3, o sea datos y con todos los libretos en formato .pdf.

Estaria bien si esta idea saliera adelante, me parece muy interesante.
Pues yo de eso no he oido nada pero este año han sacado las dos maquetas remasterizadas