mejor disco de reincidentes

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
vasko47

mejor disco de reincidentes

Mensajepor vasko47 » Mar Oct 23, 2007 11:11 am

pos komo estamos tb kon el de la polla,pos keria saber kual konsiderais k es el mejor disko de reincidentes..

para mi es el nunca es tarde si la dicha es buena,siempre a sido mi disko preferido de todos los k tengo i kreo k lo seguira siendo duramnte muxo tiempo.
seguido muy de cerca estan el sol y rabia y el te lo dije,y tb muy cerca de ellos el y ahora que.
un poco x debajo se encuentran el cosas de este mundo y el dementes(2 grandes discos) y luego los demas.para mi el peor es el comercio del dolor.
esta es mi opinion....la vuestra cual??
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Oct 23, 2007 11:17 am

yo voto x el te lo dije
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Mar Oct 23, 2007 11:21 am

La verdad es q de la primera época, todos tienen sus temazos y no sabria con cual quedarme.
Mi voto para el último, dementes, q me ha hecho volver a disfrutar con este grupazo.

Aupa Reinci!!!
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Oct 23, 2007 11:32 am

mierda....el dementes no m a salio en la enkuesta pero vamos k si lo abia puesto...sorri
jisjis

Mensajepor jisjis » Mar Oct 23, 2007 11:49 am

El "Te lo Dije" creo que es el disco donde llegaron a su madurez, por lo que he votado por este disco.

A parte de este, el ¿DOnde estas Judas? me parece un discazo
kambote

Mensajepor kambote » Mar Oct 23, 2007 12:18 pm

Es dificil quedarme solo con uno....

El primero, LA MAQUETILLA, de Reincidentes me parece IMPRESIONANTE!!
El ¿Dónde está judas?... otro discazo
"Nunca es tarde...." quizás sea el mejor
"Te lo dije", como ya han dicho, marcó un antes y un después de Reincidentes.
"Dementes" me encanta también... muy buen disco en los tiempos que corren!! :D

Peor creo que me voy a quedar con "Y ahora qué": el sonido es brutal y el disco en sí es bruta para mi gusto!!
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Mar Oct 23, 2007 1:52 pm

La verdad es que la mayoria de los grupos tienen un antes y un despues y Reincidentes desde luego que lo tiene, por eso voto a "Te lo dije" aunque "Nunca es tarde..." me encanta tambien. De Te lo dije para adelante les doy un suspenso total (hay que creer en lo que se canta y cantar en lo que se cree, colega). Aunque eso no quita para que me sigan pareciendo un grupazo.
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Mar Oct 23, 2007 4:44 pm

A mi me gusto mucho el q se llama como el grupo así q voto por él, aunque tp he escuchado mucho más como para tener una opinión firme.
Deviot

Mensajepor Deviot » Mar Oct 23, 2007 5:02 pm

A mí los que más me gustan son los primeros, y concretamente el primero que para mí son himnos casi todas, así que voto por él.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Oct 23, 2007 5:16 pm

hombre yo creo que creen en lo que canta, y dada su trayectoria no se les puede echar nada en cara, aunque si es cierto que los ultimos discos no llamaban tanto la atencion como antes

por cierto los vi en fuenmayor, con el fernando lesionado y pese al poco movimiento de todo el grupo, sonaron de putisima madre, podria decir que es al mejor concierto en cuanto sonido que he estado, me quede muy impresionado

a mi los que mas me gustan el te lo dije, y el y ahora que?, el voto para el te lo dije
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mar Oct 23, 2007 5:34 pm

Voto por el Te lo dije y a ver si la canción de Dime se deja caer en algún bolo coño! XD
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Mar Oct 23, 2007 6:56 pm

El directo Algazara Esta Muyyyyy Guapo :)
pirata del estrecho

Mensajepor pirata del estrecho » Mar Oct 23, 2007 7:23 pm

el de cosas de este mundo es para mi el mas completo de todos onke tiene otros ke son discazos este es el ke me gusta mas,saludos!!
serengueti

Mensajepor serengueti » Mar Oct 23, 2007 7:28 pm

He votado por el Te Lo Dije.
Una de las mejores bandas en su estilo que a habido y habrá.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Oct 24, 2007 11:21 am

Riko escribió:Voto por el Te lo dije y a ver si la canción de Dime se deja caer en algún bolo coño! XD
jaja,t pasa lo mismo k a mi kon hortaleza maxo...yo la de dime la e eskuxao 2 veces...
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Jue Oct 25, 2007 9:33 pm

[quote="grass MAREMOTO"]hombre yo creo que creen en lo que canta, y dada su trayectoria no se les puede echar nada en cara, aunque si es cierto que los ultimos discos no llamaban tanto la atencion como antes

Por supuesto, lo que pasa es que desde Te lo dije el cambio a sido muy vistoso, no se, mas tirando a la pasta que a otra cosa y por supuesto lo que no me gusta nada es que en varios discos hacen una canción a modo d reivindicación diciendo que son los mismos, que lo hacen por la peña que les sigue, bla, bla.bla, un poco patético. Aun asi me se casi todas las canciones.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Oct 25, 2007 9:47 pm

Te lo dije!!
Te lo dije!!

Te lo dije!!! JUAN!!...

:wink:

BUENISIMO!!!

Ahhh y el Algazara (Directo) es ACOJONANTE!!!
tuten

Mensajepor tuten » Vie Oct 26, 2007 11:12 am

es dificil decir uno, pero si tuviera ke elegir uno ,quizas me kedara kon
Nunca es tarde
aunque me gusata mucho tambien el Materia Reservada, sobre todo por las circunstancias en las ke le sacaron,ke se iban a marchar de discos suicidas y tenian otro disco por contrato, y les dijeron tomar ahí keda eso , pedazo de disco ke se curraron en unos meses.

Reinci han sido y serán los mejores.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Oct 29, 2007 10:05 am

Los Reinci fuenron hace unos años mi grupo preferido, hasta que descubri a GERMENES!! o a SEGIS, he ido creciendo con ellos, con sus discos y en sus conciertos, pero decidir el mejor disco es muy jodido, como decidir el mejor de Extremo o La Polla, o ...

Yo digo el "Te lo Dije", por que fue la explosion...

La primera vez que escuche a Reincidentes fue una tarde de Abril (Mientras viajaba a Teruel) y fue el "Sol y Rabia" (Que me encanta), luego me gustan varios como el "Materia Reservada" (Tiene unas Canciones ACOJONANTES) o el "Nunca es tarde ...) uno de los primeros discos que me regalaron!!!

Pero todo esto yo lo meto en el "ALGAZARA", les faltan algunos temas buenos, pero es un Recopilatorio buenisimo, a mi me llevo mi primo a la grabacion de ese concierto en su fecha en Valencia, la primera vez que flipe!!!, o la segunda no se que vino antes si eso o ver a EXTREMO-PLATERO juntos...

Segunda etapa:

"Y ahora que???" BUENISIMO!!!, Enorme disco, muy bueno, de los Mejores, lo que pasa que yo no lo puedo comparar con ninguno de los anteriores pues son otros tiempos y otros sonidos, pero es un DISCAZO, de los Mejores!!!

Muy malos "La otra Orilla", "Cosas de Este Mundo" y "El comercio del Dolor", MALISIMOS los tres discos, salvo algunas canciones del Ultimo, pero NO ME GUSTAN

... Y como alguien ha dicho "DEMENTES" me parece de lo mejorcito que hay ahora mismo sonando, muy buen disco, con forma del "Y ahora que??", muy lejano a lo malo que fueron los otros tres, para mi es como una vuelta de los Autenticos Reincidentes...
--

Mensajepor -- » Mar Oct 30, 2007 3:24 am

Nunca es tarde
AVM

Mensajepor AVM » Mar Nov 27, 2007 8:46 pm

A mi el único que me mola es el 1º que sacaron.
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Mar Nov 27, 2007 11:06 pm

ATHLETICBILBAO escribió:Yo voto pot el de "Los auténticos" que no aparece en la encuesta es de los primeros, y el mejor de todos
Claro que no aparece, es que Los Autenticos es un recopilatorio que sacó Discos Suicidas cuando se cambiaron de discografica, creo. Es como si votas por "Añorando la 5ª columna" o "Tratando de sobrevivir". Por cierto, alguien sabe porque este titulo? "Añorando la 5ª columna".
jisjis

Mensajepor jisjis » Mar Nov 27, 2007 11:30 pm

ATHLETICBILBAO escribió:Ni idea, pues amí el de Los Auténticos me parece el mejor cd
Sera bueno, pero no es de ellos. Cogieron canciones anteriores y lo sacaron sin su consentimiento