Strawberry HC - Todos Vamos A Morir
Strawberry HC - Todos Vamos A Morir
Acabo de leer en la página principal de Maneras (sé que la noticia no es nueva pero llevaba tiempo sin entrar por aqui) que los Strawberry HC van a sacar nuevo disco en breves, a mi el primer disco me encantó, si quitas a Strawberry en la voz y metes a cualquier otro creo que hubiera sido un disco potentisimo, en cualquier caso espero con muchas ganas este 2º disco, a ver que tal sale la movida.
Un saludo.
Un saludo.
-
El primero a mi también me gustó mogollón, HxC melódico bastante guapo, con unas letras muy curradas y graciosillas. La voz del strawberry no me entusiasma pero no quedaba tan mal a mi modo de ver, quizás demasiado aguda, pero bueno grupazo melódicos como Ignite o Much the same también tienen registros agudísimos.
A ver que tal este disco
A ver que tal este disco
-
- Contactar:
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Buahh... me alegro de ver ke hay gente ke le mola este tipo...
yo sinceramente, kasi ke prefiero al strawberry solo ke a los Def... no se, tiene mas vidilla y las kanciones todas tienen un transfondo de humor patetico ke es akojonante... vease la kancion del puenting o la de prefiero estar muerto, no me agobian y no molesto (para mi el mejor tema)
Espero ke el disko nuevo sea al menos igual de bueno
yo sinceramente, kasi ke prefiero al strawberry solo ke a los Def... no se, tiene mas vidilla y las kanciones todas tienen un transfondo de humor patetico ke es akojonante... vease la kancion del puenting o la de prefiero estar muerto, no me agobian y no molesto (para mi el mejor tema)
Espero ke el disko nuevo sea al menos igual de bueno
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Aqui lo tienes coleguigrass MAREMOTO escribió:podias colgar el primero, para ver k tal...

--> http://www.megaupload.com/es/?d=IVTYI5OC <--
Que lo disfrutes.
Extraido de Yahorake.iespana.es
-
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Contactar:
en el myspace de strawberry hardcore y a se pueden escuchar dos canciones de su proximo disco!!
http://www.myspace.com/strawberryhardcoreenmyspace
aver si alguien las puede colgar para descargarlas^^
http://www.myspace.com/strawberryhardcoreenmyspace
aver si alguien las puede colgar para descargarlas^^
-
-