¿cual es el mejor disco de THE CLASH?
-
- Contactar:
¿cual es el mejor disco de THE CLASH?
Je je, está difícil, ehhh
-
-
-
Y aprovechando, nuevamente este post, un enlace de un buen reportaje sobre un homenaje a la memoria de Joe Strummer, el pasado 20 de Octubre en Granada:
http://www.indyrock.es/strummer5.htm
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
http://www.indyrock.es/strummer5.htm
...
clash
lthe clash y london calling son la hostia, despues se les va la oya un poco, pero esos discos son imprescindibles, yo estube en el Homenaje al Joe S. y fue la hostia, fue en el Sacromonte en Graná, con el de siniestro tocando el bajo, Mick Jones,uno de los pogues, la clavaron,el spanish booms se salio.
Sandinista!!!.
Pero de cabeza!
el mejor disco de punk guiri junto al rocket to rusia de los Ramones.
Pero de cabeza!
el mejor disco de punk guiri junto al rocket to rusia de los Ramones.
Última edición por L.D.G. el Lun Oct 13, 2003 5:32 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
Numantino escribió:Venga, yo para variar voy a votar por el "Give'em enough rope".
Salud y mucho rock...
Veo que hay disparidad de opiniones. Y es que realmente The Clash tienen disco tan cojonudos, que elegir uno solo parece traicionar a los otros.
Yo, también pa variar, elegiré el mismo que Numantino.

-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
hay tanto de The Clash en tantas bandas... y de estilos tan dispares.RASP escribió:Exacto. Su admiración por Granada y sus gentes, hizo que conociera a uno de los mejores grupos de la zona y del resto del estado, como fueron los 091.
Hay mucho de The Clash y Strummer, en Los Cero y J.I. Lapido en general.
...
Hombre, pues no sé, pero creo que la foto de esa portada fue elegida en su momento como la mejor imagen del rock and roll de todos los tiempos (la convocatorioa la hizo la revista británica Q y participaron algunos de los mejores cronistas y fotógrafos del mundo, dicen).
¿Elvis tiene una portada rompiendo un bajo? Si es así, ¿la portada de qué disco?.
¿Elvis tiene una portada rompiendo un bajo? Si es así, ¿la portada de qué disco?.
-
- Contactar:
Es cierto. Sobra decir que antes fue Elvis que The Clash. Pero sí que está inspirada en una portada de Elvis, en la que aparece con una guitarra acustica, pero no rompiéndola.Papixulo escribió:a mi el k me gusta mas es el LONDON CALLING,
una curiosidad: el otro dia anaba por el fnac mirando k cd's me podia "comprar" en la mula (jejeje) y vi k la portada de LONDON CALLING es clavada a una de ELVIS PRESLEY, yo diria k es una burla o algo asi... si alguien me lo puede confirmar...
Mas tarde serían Siniestro Total los que hicieran otra réplica, en este caso, una gaita ocupaba el lugar de la guitarra electrica de The Clash.