MADE IN JAPAN, DISCO DE LA SEMANA

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
alexadb

MADE IN JAPAN, DISCO DE LA SEMANA

Mensajepor alexadb » Lun Jul 16, 2007 9:20 am

Descubre en esta página "el disco de la semana", cada semana un disco imprescindible en la historia del rock!

www.elrincondelrock.com
http://www.elrincondelrock.com/categori ... la-semana/
folixasgaya

Mensajepor folixasgaya » Sab Jul 21, 2007 2:01 pm

hola ¡¡ ese es mi disco favorito ..es la leche cada vez que lo escucho se me ponen los pelos como escarpias...por cierto que opinas sobre la leyenda negra q hay en ese concierto ..si te fijas en la cancion de child in time se oye una especie de " disparo " se dice q es un japones q se suicido en plena cancion...si es verdad hay q ser, pq perderse el concierto entero ...suicidate al final joder con el subidon en el cuerpo..jejeje :wink: :wink:
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Dom Jul 22, 2007 9:00 pm

Un gran disco, sin lugar a duda
kashmir

Mensajepor kashmir » Dom Jul 22, 2007 11:01 pm

Sí señor, grande de verdad, diría que el mejor directo de la historia si no hubiera escuchado el "Live at Leeds" de los Who.

Por otro lado, es el único que conozco de Deep Purple, así que mi opinión no es demasiado fiable.
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Dom Jul 22, 2007 11:41 pm

kashmir escribió:Sí señor, grande de verdad, diría que el mejor directo de la historia si no hubiera escuchado el "Live at Leeds" de los Who.
Tb muy bueno el de The Who, pero para mi ni el Live at Leeds ni el Made in Japan son el mejor directo de la historia, ese puesto se lo dejo al primer Alive de KISS 8)
--

Mensajepor -- » Lun Jul 23, 2007 6:17 am

folixasgaya escribió:hola ¡¡ ese es mi disco favorito ..es la leche cada vez que lo escucho se me ponen los pelos como escarpias...por cierto que opinas sobre la leyenda negra q hay en ese concierto ..si te fijas en la cancion de child in time se oye una especie de " disparo " se dice q es un japones q se suicido en plena cancion...si es verdad hay q ser, pq perderse el concierto entero ...suicidate al final joder con el subidon en el cuerpo..jejeje :wink: :wink:
:D :D Es una leyenda pura y dura amigo :wink:

Si que es un discazo increible si, dentro del rock el mejor (en directo claro), su obra maestra, el resumen de lo que fueron los finales de los 60 y principios de los 70.. imprescidibilisimo.
lurte

Mensajepor lurte » Vie Oct 19, 2007 1:28 am

hummmmmmmmmmm