Descubre en esta página "el disco de la semana", cada semana un disco imprescindible en la historia del rock!
www.elrincondelrock.com
http://www.elrincondelrock.com/categori ... la-semana/
MADE IN JAPAN, DISCO DE LA SEMANA
-
hola ¡¡ ese es mi disco favorito ..es la leche cada vez que lo escucho se me ponen los pelos como escarpias...por cierto que opinas sobre la leyenda negra q hay en ese concierto ..si te fijas en la cancion de child in time se oye una especie de " disparo " se dice q es un japones q se suicido en plena cancion...si es verdad hay q ser, pq perderse el concierto entero ...suicidate al final joder con el subidon en el cuerpo..jejeje

-
-
Tb muy bueno el de The Who, pero para mi ni el Live at Leeds ni el Made in Japan son el mejor directo de la historia, ese puesto se lo dejo al primer Alive de KISSkashmir escribió:Sà señor, grande de verdad, dirÃa que el mejor directo de la historia si no hubiera escuchado el "Live at Leeds" de los Who.

folixasgaya escribió:hola ¡¡ ese es mi disco favorito ..es la leche cada vez que lo escucho se me ponen los pelos como escarpias...por cierto que opinas sobre la leyenda negra q hay en ese concierto ..si te fijas en la cancion de child in time se oye una especie de " disparo " se dice q es un japones q se suicido en plena cancion...si es verdad hay q ser, pq perderse el concierto entero ...suicidate al final joder con el subidon en el cuerpo..jejeje![]()

Si que es un discazo increible si, dentro del rock el mejor (en directo claro), su obra maestra, el resumen de lo que fueron los finales de los 60 y principios de los 70.. imprescidibilisimo.