ha pasado un año desde el ultimo comentario, y fue mio tambien

Me lo imaginaba. Iba con coñaMata escribió:A ver...Kangurin Records se creo para dar salida al tercer disco A X Ellos!. El ultimo disco "Al Limite siempre" se edito conjuntamente por Kangurin y Discos El Garaje, sellos que ya están dados de baja. La autogestión lleva mucho curro y te limita mucho y la idea es encontrar un sello que apoye con un minimo de promo, por eso me refiero a un sello "decente",un sello de verdad.
as¡er escribió:Me lo imaginaba. Iba con coñaMata escribió:A ver...Kangurin Records se creo para dar salida al tercer disco A X Ellos!. El ultimo disco "Al Limite siempre" se edito conjuntamente por Kangurin y Discos El Garaje, sellos que ya están dados de baja. La autogestión lleva mucho curro y te limita mucho y la idea es encontrar un sello que apoye con un minimo de promo, por eso me refiero a un sello "decente",un sello de verdad.
A ver si hay suerte.
Algun contacto hubo con festivales de la zona de Extremadura pero al final no cuajó la cosa. Se nos sigue resistiendo esta comunidad y la andaluza...a ver pa cuando,jeje.Petxol escribió:Supongo que no habrá problemas por que son un grupazo de la ostia, para mí actualmente de los mejores del panorama. Por cierto algún concierto por la zona de Extremadura, Salamanca y tal...??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados