Mala reputación - Al límite siempre

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Jun 05, 2007 12:28 pm

para cuando el nuevo de esta gente?? con cada disco que sacan se superan, ya tengo ganas de oir algo nuevo...

ha pasado un año desde el ultimo comentario, y fue mio tambien :D
sukun

Mensajepor sukun » Mar Jun 05, 2007 7:50 pm

aora me parece ke andan de gira o aciendo konciertillos asi ke... y el disco le sacaron el año pasao por estas fechas kiero recordar!
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Sab Jun 30, 2007 2:54 pm

El grupo se encuentra terminando la gira de presentación de "Al Limite siempre", con unos cuantos festis de Verano por delante y que dará carpetazo en Septiembre.
Después empezarán a perfilar los temas que darán forma a lo que será su 5º CD y que esperamos que puedan editar con algún sello discográfico decente.

Seguiremos informando...
Anboto

Mensajepor Anboto » Sab Jun 30, 2007 3:02 pm

Kangurin records no es un discografica decente?
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Sab Jun 30, 2007 6:32 pm

A ver...Kangurin Records se creo para dar salida al tercer disco A X Ellos!. El ultimo disco "Al Limite siempre" se edito conjuntamente por Kangurin y Discos El Garaje, sellos que ya están dados de baja. La autogestión lleva mucho curro y te limita mucho y la idea es encontrar un sello que apoye con un minimo de promo, por eso me refiero a un sello "decente",un sello de verdad.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Sab Jun 30, 2007 7:03 pm

joder a cualquier jefazo de discografica le pones al limite siempre y se le cae la baba seguro

aunque las cosas no son tan faciles...
Anboto

Mensajepor Anboto » Sab Jun 30, 2007 7:39 pm

Mata escribió:A ver...Kangurin Records se creo para dar salida al tercer disco A X Ellos!. El ultimo disco "Al Limite siempre" se edito conjuntamente por Kangurin y Discos El Garaje, sellos que ya están dados de baja. La autogestión lleva mucho curro y te limita mucho y la idea es encontrar un sello que apoye con un minimo de promo, por eso me refiero a un sello "decente",un sello de verdad.
Me lo imaginaba. Iba con coña ;)

A ver si hay suerte.
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Dom Jul 01, 2007 11:48 am

as¡er escribió:
Mata escribió:A ver...Kangurin Records se creo para dar salida al tercer disco A X Ellos!. El ultimo disco "Al Limite siempre" se edito conjuntamente por Kangurin y Discos El Garaje, sellos que ya están dados de baja. La autogestión lleva mucho curro y te limita mucho y la idea es encontrar un sello que apoye con un minimo de promo, por eso me refiero a un sello "decente",un sello de verdad.
Me lo imaginaba. Iba con coña ;)

A ver si hay suerte.
;)

A ver si hay suerte...
serengueti

Mensajepor serengueti » Lun Jul 02, 2007 10:44 am

Supongo que no habrá problemas por que son un grupazo de la ostia, para mí actualmente de los mejores del panorama. Por cierto algún concierto por la zona de Extremadura, Salamanca y tal...??
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Mar Jul 03, 2007 5:12 pm

Petxol escribió:Supongo que no habrá problemas por que son un grupazo de la ostia, para mí actualmente de los mejores del panorama. Por cierto algún concierto por la zona de Extremadura, Salamanca y tal...??
Algun contacto hubo con festivales de la zona de Extremadura pero al final no cuajó la cosa. Se nos sigue resistiendo esta comunidad y la andaluza...a ver pa cuando,jeje.

Las fechas confirmadas de Verano son estas:

JUNIO'07
22 - Zamora - Festival Lijabarda
23 - Caravia (Asturies) - Noche San Xuan - Playa La Espasa

JULIO'07
6 - Manzanares (C.Real) - Festival Manzanorock

AGOSTO'07
10 - Miranda de Ebro (Burgos) - Festival Petroleorock
11 - Astillero (Cantabria) - Azero's Rock
18 - Belorado (Burgos) - Festival Cebolla Rock

A ver si te puedes arrimar a alguno.

Salú!!