Loquillo "Arte y ensayo"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Akadd
Contactar:

akadd

Mensajepor Akadd » Mié Dic 15, 2004 11:24 pm

billyboy escribió:
Jakoso escribió:Vaya, que desilusion, yo que creía que los rokeros no se casaban, ni tenian hijos. jajajaja
Lo mismo digo, Loquillo tiene de rockero lo que yo de hiphopero.
me gustaria aclarar que loquillo no esta casado, eso si tiene uan familia como es muy normal. si os habeis fijado cuando abla de susana su compañera no le dice mi mujer ninada asi dice mi compañera o mi chica.
Rosendo tb tiene mujer e hijo y que pasa, por eso es meno rockero.....
JBH

Mensajepor JBH » Jue Dic 16, 2004 1:36 am

Yo no creo que pase nada siempre y cuando se tenga asumido el papel de Loquillo. Es decir, que actúa. No se puede cantar "búscate a un marido con miedo a volar" y tener mujer (casado o no) e hijo. Pero vaya, que eso... que es el personaje y bien bonito que es.
Rober R.

Mensajepor Rober R. » Jue Dic 16, 2004 2:36 pm

Susana es su compañera desde hace años pero de casado nada y si lo estubiera desde luego que no pasa nada. Lo que esta claro que el Loco esta todo el puto dia en la carretera de concierto en concierto con los Troglos(con un directo impresionante) y eso tiene merito despues de tantos años, Asi que viva EL LOCO Y LOS TROGLOS.
Luis Anguel

Mensajepor Luis Anguel » Sab Dic 18, 2004 1:04 pm

Loquillo y Trogloditas estubieron ayer actuando en Zaragoza con Gabriel sopeña por lo de la expo, alguien los vio?
John Milner

Mensajepor John Milner » Sab Dic 18, 2004 6:38 pm

bueno el rompeolas es una cancion de hace 20 años, no creo que haya que tomarla en serio toda la vida...
no hay que ser tan fundamentalista rockero jeje
JBH

Mensajepor JBH » Sab Dic 18, 2004 7:11 pm

Claro que no... sólo digo que lo que canta en la actualidad no lo vive en su vida como José María Sanz. Como Loquillo no lo dudo.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Dic 19, 2004 11:36 am

alikates escribió:flipo, pero si este tio rara vez a compuesto algo. luego va por ay critikando a bisbal..pero si el es otro = lo q pasa qmenos baboso
Si los libretos de los CD no mienten, asi a botepronto:

Mis Problemas con las Mujeres
John Milner
El Renegado
Los Ojos Vendados
Canción Urgente
Treinta y Tantos
Vencidos
Parque de Cervantes
La Edad de Oro
Feo Fuerte y Formal
Territorios Libres
Y todo el último disco enterito del Arte y ensayo excepto una.

De todas estas ha escrito la letra, y la música la ha hecho siempre alguien del grupo, que para eso son un grupo, para que cada uno aporte lo suyo. Compararlo con Bisbal, que todas sus canciones estan hechas por autores a sueldo y tecnicos de marketing de su discográfica, me parece un poco tonto.
JBH

Mensajepor JBH » Dom Dic 19, 2004 3:13 pm

Y añado yo que, sin desmerecer a Sabino, las que están hechas por el Loco y Sopeña son mis favoritas.

Y todavía hay más que están hechas por Loquillo... por ejemplo, Rocker city(junto a Sabino) o 77.
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Dom Dic 19, 2004 6:10 pm

JBH escribió:Y añado yo que, sin desmerecer a Sabino, las que están hechas por el Loco y Sopeña son mis favoritas.
Ala lo que ha dicho... :!:
JBH

Mensajepor JBH » Dom Dic 19, 2004 6:36 pm

Yo es que soy El Renegado 8)

No, en serio... joder, para mí John Milner es mi favorita, y es de la época post-Sabino.

Coño, que me molan todas y a tomar por culo :D
Ruben L.

Mensajepor Ruben L. » Dom Dic 19, 2004 7:25 pm

Para mi tambien me gustan mas las de despues de Sabino, es mas mi disco preferido con diferencia es "hombres"
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Dom Dic 19, 2004 8:08 pm

no si molar molan... pero es que Sabino a escrito las mejores canciones de la musica española de principios de los 80... a veces me hago pajas mentales pensando hasta donde hubieran llegado los troglos si el no se hubiera ido :__)
John Milner

Mensajepor John Milner » Lun Dic 20, 2004 11:43 am

bueno BCNA hay que mirare el lado positivo, con la marcha de Sabino el grupo se volvio a reinventar a sí mismo con discazos como Hombres y Mientras Respiremos, mucho más personales, a lo mejor con Sabino nos hubiesemos aburrido con más de lo mismo, no sé nunca se sabrá.
Pero con la lucha de egos Sabino-Loquillo y el estado de salud de Sabino era imposible que siguiera en la banda.
La época post-Sabino tiene grandes temas, John Milner también es de mis favoritas, a ver si les da por volver a cantarla en conciertos.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Dic 20, 2004 1:50 pm

Loquillo, creo recordar que en el BCN rock tocaron la de John Milner, asi que tus deseos se han hecho realidad :)

A mi la que me gustaria oir en directo es 21 de Abril, esa cancion me pega un subidon energético muy guapo.
JBH

Mensajepor JBH » Lun Dic 20, 2004 2:07 pm

Jakoso escribió:Loquillo, creo recordar que en el BCN rock tocaron la de John Milner, asi que tus deseos se han hecho realidad :)
Jeje, que va, tío... si llegan a tocar John Milner me hubiese corrido cinco veces por minuto... vamos, que no la tocaron :wink:
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Dic 20, 2004 2:26 pm

¿Seguro? Mira que yo ese dia iba completamente sereno y juraría que la tocaron... no se, al igual lo habré soñado o algo :)
JBH

Mensajepor JBH » Lun Dic 20, 2004 2:29 pm

Jeje, vale, yo iba un poquillo mal pero... ostia, juraría que no la tocaron... es que si la tocaron yo no me enteré de nada y es muy raro porque con John Milner... Dios, a mí me da algo... ahora me has dejado con la duda... voy a investigar...
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Lun Dic 20, 2004 8:38 pm

A todo esto el otro día leí una critica en el "Efe Eme " de este disco y le ponían en lineas generales muy bien, pero decían que la canción "Malas compañias" era muy mala, y a mí me parece de las mejores del disco.
JBH

Mensajepor JBH » Lun Dic 20, 2004 9:07 pm

Definitivamente, no tocó John Milner :wink:
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Dic 20, 2004 10:51 pm

JBH escribió:Definitivamente, no tocó John Milner :wink:
¿Linea directa con el Loco? :?:
JBH

Mensajepor JBH » Lun Dic 20, 2004 11:16 pm

Em... más o menos... digamos que línea directa con el foro de www.loquilloytrogloditas.com :P
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Dic 21, 2004 12:11 am

Muy bueno, jejeje...
John Milner

Mensajepor John Milner » Mar Dic 21, 2004 1:12 pm

21 de abril la tocaron en la gira de cuero español, yo no había oido el disco entero todavia cuando fui a verlos y esa canción fue de las mejores del directo, Autopista incluida.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mar Dic 21, 2004 4:10 pm

Oye vosotros que le habeís visto ultiamamente, ¿No toca la de "Morir en primavera"? Esta abriendo el dsico "Compañeros de viaje" epro no me consta que la toque o la haya tocado mucho en directo. La canción es demoledora y muy punk y la letra anarquista total.
John Milner

Mensajepor John Milner » Mar Dic 21, 2004 7:39 pm

pues ahora no sabria decirte si la tocaron o no en el Forum, no lo recuerdo...es una cancion del disco morir en primavera pero todavia suena muy actual, y muy buena para empezar los conciertos...