Kuál fue vuestro primer disko?
guasibo
mi primer dico fue el de salve de la polla con 11 años y me llego tan dentro que aun es el unico grupo que me compro los discos y voy a verlos a donde haga falta sin importarme que este lejos o no ahora no podra ser pero es lo mismo ahora viene una etapa nueva con the kagas the meas y gatillazo la polla se acabo pero podemos presumir que aun nos queda algo y seguir disfrutando
-
MI PRIMER DISCO
MI PRIMER DISCO FUE DE DARKTHRONE A LOS 5 AÑITOS QUE RECUERDOS AQUELLOS AHORA PREFIERO LOS PECOS SON UNA TRALLA JUR JUR JUR

-
pues yo no lo se del cierto.. aunke recuerdo cintas de baron rojo y obus grabadas cuando tendria 5..6.. años.. de mi padre XD y tambien recuyerdo (y aun la veo:D) la coleccion de vinilos de mi madre (pink floyd, genesis, queen, etc...) y yo tengo tambien algunos vinilos que me pillao en rastros o algunos ke man dao, (un single de los ramones, sex pistols,uno de europe, live after death y killers de maiden...)
tuve un buen comienzo, como dice mi padre, antes de naces ya oia musica buena en el vientre d emi madre
:D:D:D:D:D:D:D
PD: tengo 16 años namas

tuve un buen comienzo, como dice mi padre, antes de naces ya oia musica buena en el vientre d emi madre

PD: tengo 16 años namas

-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: enfrascado en hacer una maketa...QUE OS VAIS A CAGAR
- Contactar: