Nuevo disco de Transfer: Cicatrices 8 46025

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Dom May 02, 2010 3:54 am

Skakeado escribió:cada vez que lo escucho mejor me parece , el mejor disco desde el canciones desencantadas ( es mi favorito ) y muy superior al jentes y el que sigues asi . Me acostumbre al sonido y a base de escuchas ya entiendo perfectamente la mayoria de las letras !! DISCAZO!!
Hostia chacho!!!eso son palabras MUY mayores!! :shock: jejejeje (pa gustos...)

Se me hace difícil una clasificación de discos de los transfer la verdad. El canciones siempre ha sido mi favorito, pero cada vez más igualado con el Jentes...

Mi orden quedaría así:

Canciones desencantadas - Jentes
Utopía
La gran mentira
Fin de siglo - Cicatrices 8
Que sigues así
Años de rock'n'roll y de malos momentos
Última edición por vasko47 el Dom May 02, 2010 12:20 pm, editado 1 vez en total.
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Dom May 02, 2010 8:51 am

Venga es complicao pero yo tambien me apunto :wink:

Canciones Desencantadas
Cicatrices
La gran mentira
Años de Rock ´n´ Roll y de Malos Momentos
Utopia
Jentes
Fin de siglo
Que sigues asi
vendido

Mensajepor vendido » Dom May 02, 2010 1:13 pm

Mi orden ahora mismo seria este:

Cicatrices
Canciones desencantadas
Jentes
La gran mentira
Utopia
Que sigues asi
Fin de siglo
Años de rock´n roll y de malos momentos

La verdad es que los tres primeros que he puesto me da igual el orden porque me parecen tres DISCAZOS al cual mejor,pero como Cicatrices es el que me tiene enganchado ahora mismo lo pongo el primero.
punkazul

Mensajepor punkazul » Lun May 03, 2010 1:23 am

escuchando detenidamente todos los discos de transfer.
este ultimo me parece el mejor de todos
pero en los demas
estan los mejores temas de la banda
j_k

xd

Mensajepor j_k » Lun May 03, 2010 3:52 pm

Bueno yo como los dos primeros discos ninguno, despues este ultimo aun no lo he escuxado mas ke dos vees pero estoy de acuerdo con la mezcla un poco exajerada de guitarras, el unico lugar donde se escuxa bien bien es un estudio con 5 altavoces, ahi es donde se entiende todo bien, pero si lo escuchas en reproductores normales la voz esta un poco perdida, pero bueno ellos han kerido la mezcla asi pues adelante, en cuanto a letras ya las habia leido y como siemrpe insuperables, ademas es que son cosas ke estamos viendo dia a dia en nuestro barrio y flipas muxo la manera de Aris de contarlas, y es muy fuerte ke diga esto despues de llevar escuxandolos desde el primer disco..pero es asi.
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Lun May 03, 2010 4:50 pm

"La Gran Mentira" ayer, hoy y por siempre.
j_k

xd

Mensajepor j_k » Lun May 03, 2010 5:09 pm

el otro dia escuchandolo en 5.1 y en el garito y tal se escuchaba compensado pero en el coche, ordenador o mini-cadena es que no puedo porke la voz de Aris es como un coro o menos, mola el sonido si, pero para mi gusto es una mezcla en la cual la voz esta en un claro segundo plano y a quien le pregunteis que sepa un poco de sonido os dira lo mismo que yo, para gustos colores, letras cojonudas, musicas muy buenas, pero para mi gusto y es uno de mis grupos favoritos como todos y todas sabeis, la mezcla esta muy poco compensada, salud!

de acuerdo con Mata a lo que yo añadiria Años de Rock and roll y malos momentos!
VikToR_

Re: xd

Mensajepor VikToR_ » Lun May 03, 2010 11:12 pm

jotas_kolico escribió:Bueno yo como los dos primeros discos ninguno, despues este ultimo aun no lo he escuxado mas ke dos vees pero estoy de acuerdo con la mezcla un poco exajerada de guitarras, el unico lugar donde se escuxa bien bien es un estudio con 5 altavoces, ahi es donde se entiende todo bien, pero si lo escuchas en reproductores normales la voz esta un poco perdida, pero bueno ellos han kerido la mezcla asi pues adelante, en cuanto a letras ya las habia leido y como siemrpe insuperables, ademas es que son cosas ke estamos viendo dia a dia en nuestro barrio y flipas muxo la manera de Aris de contarlas, y es muy fuerte ke diga esto despues de llevar escuxandolos desde el primer disco..pero es asi.
Pero quien tiene un estudio con 5 altavoces? XDD y aunque fuera verlo en casa con un sistema surround.. no creo que mucha gente se ponga a escucharlo ahi.

Si te tiras un rato escuchando el disco al final te medio acostumbras, pero eso no quiere decir que esten las cosas donde tienen que estar.
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Lun May 03, 2010 11:21 pm

VikToR_ escribió:
Si te tiras un rato escuchando el disco al final te medio acostumbras, pero eso no quiere decir que esten las cosas donde tienen que estar.

...efecto de mera exposicion, ke se llama...
j_k

xd

Mensajepor j_k » Lun May 03, 2010 11:23 pm

coño viktor cualkiera ke tenga un ekipo de cine en casa tio lo puede escuchar mas o menso diferenciado , yo de todas maneras te digo ke es el unico sitio con un garito ke puedes escuxarlo medio bien la voz, lo demas para mi como he dixo esta descompensado, y aunke lo escuxes miles de veces la voz me suena a coro y me cuesta poder escuxarlo de esa manera, en el garito de estos el otro dia aun se distinguia algo mas tbn :wink:
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mar May 04, 2010 12:07 am

Yo no entiendo de grabaciones ni mezclas pero es verdad que la voz se olle fatal.Casi no se le entiende lo que dice cuando suenan las guitarras más cañeras.Se olle como a lo lejos.Y es una pena porque la voz y la manera de cantar de Aris es una de las cosas que más me molan de Transfer.Pero el disco es brutal.Suenan distintos pero siguen siendo Transfer.Más guitarreo y la batería más rápida pero Transfer.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar May 04, 2010 8:30 am

mas que la voz que este baja yo creo que se les ha ido la mano con las guitarras, la voz yo creo que va bien con bajo y bateria, que apenas se oyen tampoco

pero para mi en cuanto a temas es de los mejores discos de transfer, y esta mejor grabado que el ultimo por ejemplo
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Mar May 04, 2010 9:20 am

ManoloPum escribió:
VikToR_ escribió:

...efecto de mera exposicion, ke se llama...
si es cierto, a mi tambien me ha pasado, que al acostumbrarse ya lo oyes medio bien, pero me siguen agobiando las guitarras cuando le subo un poco el volumen
sukun

Mensajepor sukun » Mar May 04, 2010 11:02 am

ostia que discazo!!!!

me molan Borracho , autoconvencidio, me estoy volviendo loco , corona de espinas y la vida...
VikToR_

Mensajepor VikToR_ » Mar May 04, 2010 1:28 pm

jotas_kolico escribió:coño viktor cualkiera ke tenga un ekipo de cine en casa tio lo puede escuchar mas o menso diferenciado , yo de todas maneras te digo ke es el unico sitio con un garito ke puedes escuxarlo medio bien la voz, lo demas para mi como he dixo esta descompensado, y aunke lo escuxes miles de veces la voz me suena a coro y me cuesta poder escuxarlo de esa manera, en el garito de estos el otro dia aun se distinguia algo mas tbn :wink:
realmente aunque tengas un 5.1 el disco esta en estereo. Si estuviera mezclado en 5.1 tendria sentido porque podrias variar el volumen de las guitarras (ya que estan completamente a los lados). Pero siendo en estereo no deberia escucharse mejor la voz porque la proporcion guitarras-voz es la misma.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar May 04, 2010 1:50 pm

sukun escribió:ostia que discazo!!!!

me molan Borracho , autoconvencidio, me estoy volviendo loco , corona de espinas y la vida...
LA UNICA RAZON!!
chafafachas

Mensajepor chafafachas » Mar May 04, 2010 10:21 pm

Gran disco joder! :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk:
lucho

Mensajepor lucho » Mar May 04, 2010 10:42 pm

vasko47 escribió:

LA UNICA RAZON!!
La tuya unida a las de sukun son las mejores sin duda. el disco está muy bien y eso que no me mola mucho Transfer pero eso sí, empieza de puta madre las 7 primeras pero luego pa mí da un bajón considerable en las 4 últimas.
sukun

Mensajepor sukun » Mar May 04, 2010 11:33 pm

vasko47 escribió:

LA UNICA RAZON!!
Todavia no me lo parece , a ver si con alguna escucha mas...

Estoy enganchado al disco
vendido

Mensajepor vendido » Mar May 04, 2010 11:42 pm

Yo no se si será porque el ultimo disco me no me gustó mucho,pero este me cada vez que lo escucho me gusta más,tiene muchos temazos borracho,la vida,autoconvencido,la unica razón,me estoy volviendo loco,tu y yo y sobretodo la que mas me gusta,Nunca mas ,pedazo de disco.
punkazul

Mensajepor punkazul » Mié May 05, 2010 12:02 am

si que sigues asi tuviera el sonido de este .
seria mejor que este
Obsoleto

Mensajepor Obsoleto » Mié May 05, 2010 8:37 pm

Buah, discazo, que ganas ya de disco...

Estan las letras en algun lao?
barrikada

Mensajepor barrikada » Mié May 05, 2010 9:29 pm

Yo lo siento... Pero Transfer no me acaban de llegar y este disco tampoco. Un par de escuchas y no me ha gustado.
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Mié May 05, 2010 9:52 pm

bueno barrikada pa gustos colores , a mi me parece un señor discazo y lo del sonido con varias escuchas deja de notarse .
Deviot

Mensajepor Deviot » Jue May 06, 2010 8:34 pm

Yo me le he comprado esta tarde y la verdad que me ha flipado las 2 escuchas que he hecho
lucho por dios pero si las dos últimas son temazos de flipar!! de las mejores del disco tu y yo y nunca más, sobre todo tu y yo, como que baja el nivel al final :P
luego las dos primeras borracho y corona de espinas otros dos temazos y alguna más por ahí que ahora no recuerdo el título

A mi me gusta este disco más que los últimos, más cañero y con más melodía