Despistaos "CUANDO EMPIEZA LO MEJOR"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Jue Abr 29, 2010 4:21 pm

Aqui dandole vueltas en el spotify...

Si cierto, engancha más la 2º parte que la primera parte del disco...

Letras melancolicas, de olvidar o recordar han hecho siempre sí ..ahi siguen...aunque parece que sobretodo las de la 2º parte algo más cañeras son perfectas para más de un anuncio/serie/hilo musical/atasco mañanero...

entran muy bien.
Cañaveral

Mensajepor Cañaveral » Mar May 04, 2010 5:07 pm

los enlaces estan rotos!!!! :tiroenlaboca:
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Mar May 04, 2010 8:39 pm

Estoy flipando. No esperaba que me gustara ni la mitad de lo que me está gustando.

Te dejaste y nos dejamos la ternura en un cajón. Y esa noche nos follamos en vez de hacer el amor..
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Sab May 08, 2010 2:10 pm

Después de toda la semana dándole vueltas, definitivamente me gusta. Monotemático que te cagas, pero muy cuidado.

Estoy viciadísima con Se me olvida olvidarte. Para mí, la mejor del disco. Y sí, a mi también me parece un poco fitipaldi.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun May 10, 2010 9:07 am

Pues despues de muchos dias escuchandolo, me encanta, como ya dije en su momento tiene de todo, disco muy bueno y si soy sincero con mejores canciones de las que me esperaba...

Me ha gustado mucho.

Enhorabuena una vez mas.

:wink:
V.V.

Mensajepor V.V. » Lun May 10, 2010 9:42 am

No he podido terminar de escucharlo. No me entran las canciones...

Y me jode!
oleyole

Mensajepor oleyole » Lun May 10, 2010 6:54 pm

a mi me esta costando un poco , yo que les descubri por esta pagina en su epoca pre "fisica o quimica" y soy mas de "el unico espectador" decididamente me falta algo de movimiento,viendolo que viran un poco a la corriente cantodel-loquista ... por cierto algun grupo descubrimiento de similares caracteristicas a su anterior etapa ?
D_QNK

Mensajepor D_QNK » Lun May 10, 2010 9:37 pm

alguien tiene las caratulas de este cd??
barrikada

Mensajepor barrikada » Mar May 11, 2010 2:29 pm

Yo las busqué y no hay ni rastro!
gemelos

Mensajepor gemelos » Vie May 14, 2010 9:36 am

PuNk_MaÑo_RoCk

Mensajepor PuNk_MaÑo_RoCk » Dom May 16, 2010 8:58 pm

haber si alguien pone algun link para poder escucharlo!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar May 18, 2010 9:02 am

El otro dia mi hermana me dijo que el "Sueño de Morfeo" hacia la intro de Fisica y Quimica, pense que serian los Despis con El Sueño, pero ayer me pasaron el Video de la cancion solo con el Sueño (Que por cierto es bastante mala!!!!!)

Mi pregunta es:

¿Que ha pasado?
¿La cancion es de la serie o es de Despistaos?

Porque ???
Porque ???
Porque ???

Despistaos.
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CLECWYiyipc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CLECWYiyipc&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

El Sueño de Morfeo.
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XFR_SdOIh9o&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XFR_SdOIh9o&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
kambote

Mensajepor kambote » Mar May 18, 2010 1:24 pm

kutxiart escribió: Mi pregunta es:

¿Que ha pasado?
¿La cancion es de la serie o es de Despistaos?

El Sueño de Morfeo se une a una de las series de moda, "Física o química"

Interpretará la nueva sintonía de la serie junto a Los Despistaos

En febrero de 2008 nació una serie que, a pesar de sus numerosas críticas, ha sido respaldada por la audiencia. Y es que sus personajes, trama e historia causan verdadero furor en un público que se conoce a la perfección la canción que da título a la misma: Física o química.

Los intérpretes del tema son Los Despistaos, que en la próxima temporada contará con la colaboración de otro grupo conocido: El Sueño de Morfeo. Ambos han elaborado una nueva canción basada en la original que pretende reflejar y presentar los nuevos personajes que aparecen en la serie.

http://www-org.los40.com/articulo/notic ... 0not_2/Tes
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar May 18, 2010 5:06 pm

Gracias Kambo!
PuNk_MaÑo_RoCk

Mensajepor PuNk_MaÑo_RoCk » Mié May 19, 2010 7:16 pm

algun link o resubida plis ?
xerrano

Mensajepor xerrano » Jue May 20, 2010 9:29 am

Pues la canción es mía y solo mía (Dani). Pero la serie ha preferido que este año la cante otro grupo. Y frente a eso yo no podría hacer nada aunque quisiera. Mientras que nadie cambie ni la letra ni la melodía yo no puedo impedir a nadie que cante una canción mía. Por nuestra parte nos alegramos. Ha estado bien estar ahí un tiempo pero tampoco queremos ser solamente el grupo de fisica o quimica y si seguíamos ahí corríamos seriamente ese riesgo.
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Jue May 20, 2010 9:55 am

Buena aclaracion Dani
URI_ROCKK

Mensajepor URI_ROCKK » Jue May 20, 2010 10:00 am

Yo, aunque resulte extraño, he de decir que el single ese que salio (salieron 2 singles, pues 1 de ellos) mas rockerillo , que no se el nombre, molaba, recordaba a su gran primer trabajo y eso mola...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue May 20, 2010 10:01 am

Gracias Dani.

... pero la version autentica, le da mil vueltas a la del Sueño, pero bueno...!

Por cierto, una vez mas "Cuando empieza lo mejor" es un DISCAZO!!!
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Jue May 20, 2010 11:12 am

A mi al final me ha encantado el disco, creo que me gusto mas el anterior pero porque se me hizo como mas larga la espera y me entro a la primera (Vivir Al Reves), pero este es una continuacion perfecta, a nivel del anterior.

Espero poder ir a veros un par de veces por lo menos esta gira.
PuNk_MaÑo_RoCk

Mensajepor PuNk_MaÑo_RoCk » Sab May 22, 2010 1:14 pm

el disco es escuchable.. que no esta mal para lo que habiane hecho ultimamente... destacaria por destacar alguna Casi siempre casi nada
desorientá

Mensajepor desorientá » Lun Jun 07, 2010 1:46 am

con un poco de suerte , casi siempre casi nada , cuando te despiertas y ..y mirame ( valga la redundancia) temazos!! en general el disco entero...y de vendidos estos xikos nada, que pa venderse ya están los discos! :wink:
ya aprovecho, y me gustaria saber si alguien se ha enterao si estos señores van a venir por tierras extremeñas ... no vale el concierto en Badajoz el dia 23, que estoy de examenes xD
por cierto, hola a todos, que soy nueva por aki :P
ABCD

Mensajepor ABCD » Lun Jun 07, 2010 2:11 am

La verdad es que no sigo este grupo. Habré escuchado, por las circunstancias un par de veces sus dos primeros discos, y los ví en directo hará unos 5 años. En directo mejor que en estudio, además se tocaron Mari Madalenas de Platero :definitivo:
barrikada

Mensajepor barrikada » Mié Jun 09, 2010 9:41 pm

Aquí os dejo una crónica de Despistaos en su último paso por Madrid. Espero que os guste!

Imagen

Despistaos logra el término medio entre la potencia y sus "grupis"

Si eres de los que pensaban que Despistaos se habían amariconados porque salen en 'Física o Química', estás equivocado. Si lo crees, quizá es porque ni siquiera le has dado la oportunidad de verlos en directo. La fórmula del éxito está inventada, y los manchegos tan sólo la han encontrado, como lo hizo Fito en su momento. Criticable o no, una cosa es un disco, y otra bien distinta son los directos ante el público. Despistaos sube varios puntos a sus eléctricas para ofrecer un concierto con mucha fuerza, pero sin olvidar, que son la banda de moda de las "grupis", el término medio exacto para no abandonar ninguna de las facetas que les han caracterizado, el rock y la fama.

ImagenImagen

Para seguir leyendo y ver más fotos:
http://www.rockinspain.es/index.php/cro ... -de-madrid
barrikada

Mensajepor barrikada » Mié Jun 09, 2010 9:42 pm

Y mi opinión del disco, que lo puse por el foro de Despistaos...

Para mi uno de los mejores discos de Despistaos, en consonancia con su carrera y renovándose con ciertas pinceladas sonoras hasta ahora desconocidas. Me quedaría con la oscuridad de las letras, la potencia de los temas más rápidos y la expresividad de los temas más sosegados.

Me quedaría con temas como 'Desde Que Nos Estamos Dejand', con esa onda bailale, 'Se Me Olvida Olvidarte', 'No', 'Mañana Por La Mañana', 'Cuando Te Despiertas', pedazo de colaboracion, 'Dibujando Primaveras' y 'Con Un Poco de Suerte', vaya caña de guitarras.

En fin el álbum más completo de Despistaos, y con el tiempo imagino que el que marcará la diferencia.
Felicidades muchachos!