Reincidentes y Narco "La Sevilla del diablo"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
micalet

Mensajepor micalet » Sab May 26, 2012 5:05 pm

esta de puta madre
Kuest84

Mensajepor Kuest84 » Dom May 27, 2012 10:22 am

Alguien va a ir al concierto de Madrid???
voleto

Mensajepor voleto » Dom May 27, 2012 1:01 pm

cuando es el de madrid??! hombre pues si es despues del ultimo xamen q me qeda de la carrera voy seguroXD
Kuest84

Mensajepor Kuest84 » Dom May 27, 2012 2:36 pm

voleto escribió:cuando es el de madrid??! hombre pues si es despues del ultimo xamen q me qeda de la carrera voy seguroXD
El día 1, tres horas de concierto en la sala Penelope a partir de las 20 por 18 euros anticipada
LoLoPuNkO
Contactar:

Mensajepor LoLoPuNkO » Mié May 30, 2012 3:09 pm

COMUNICADO LA SEVILLA DEL DIABLO

Hasta hoy no hemos podido confirmarlo pero ya es un hecho. En los conciertos de Madrid, Vitoria y León de la gira conjunta de Narco y Reincidentes regalaremos el cd de La Sevilla del Diablo. En Manresa no nos es posible al tratarse de un festival, pero estará a la venta junto al merchandising oficial a precio reducido. El cd no estará disponible en las tiendas así que ya sabéis, los que tengáis oportunidad de disfrutar de alguno de los shows seréis los únicos que podréis tenerlo en vuestras manos. Seguiremos informando

#LaSevilladelDiablo

¡Larga vida a Narco!

¡Larga vida a Reincidentes!
Extremeñu

Mensajepor Extremeñu » Mié May 30, 2012 5:33 pm

a ver si alguien que vaya a alguno de estos conciertos hace el favor de subir el disco que le hinquemos el diente... hasta otoño que los vea aquí en Sevilla, si vienen, me puedo morir esperando! :roll:
kambote

Mensajepor kambote » Mié May 30, 2012 8:19 pm

No entiendo por qué no lo sacan a la venta; aunque sea a un precio reducido, para todos los que no podamos ir a los conciertos de la gira. Esperaba que finalmente los sacaran a la venta; pero veo que no hay manera.
LoLoPuNkO
Contactar:

Mensajepor LoLoPuNkO » Mié May 30, 2012 8:41 pm

Yo seguramente, vaya al festival de Manresa... pero dudo seriamente comprarmelo, así que a esperar a que lo cuelguen

El cartel festival en cuestión para quien le interese
Imagen
Zirin

Mensajepor Zirin » Mié May 30, 2012 9:51 pm

He vuelto a ver el videoclip y esto cada vez me va molando mas. Se hace pegadiza la jodida. El huracan eres tu!!
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Jue May 31, 2012 11:02 am

Tiene muy buena pinta este disco.
Mañana por noche tocan en Madrid y no puedo ir. La verdad es que verlos por separado no es que me atraiga mucho, pero el experimento este tenía muchas ganas de verlo, una putada.
julioyeska

Mensajepor julioyeska » Jue May 31, 2012 5:42 pm

Track list del disco conjunto de Narco y Reincidentes, La Sevilla del Diablo
La Sevilla del Diablo contienen los siguientes temas: Huracán, Yahvé se esconde entre las rejas y El cuento del Alfajor tocados por Narco y Chivato manso, Madre y Otro altercado en el barrio por Reincidentes. En directo tocarán más de 20 temas juntos.
agradecido - 31.05.12
Zuru

Mensajepor Zuru » Jue May 31, 2012 10:10 pm

kambote escribió:No entiendo por qué no lo sacan a la venta; aunque sea a un precio reducido, para todos los que no podamos ir a los conciertos de la gira. Esperaba que finalmente los sacaran a la venta; pero veo que no hay manera.
Tranquilo que estará subido a la red en cuanto alguien lo tenga.
kambote

Mensajepor kambote » Jue May 31, 2012 11:23 pm

Zurullo Censurado escribió:
kambote escribió:No entiendo por qué no lo sacan a la venta; aunque sea a un precio reducido, para todos los que no podamos ir a los conciertos de la gira. Esperaba que finalmente los sacaran a la venta; pero veo que no hay manera.
Tranquilo que estará subido a la red en cuanto alguien lo tenga.
Ya, me lo imagino; pero, aunque no lo parezca, aún quedan personas que les gusta tener algunos discos originales, con su libreto, etc., etc. En este caso, desde luego, creo que no me queda otra que buscarme la vida para tener el disco (descargarlo, comprarlo de segunda mano,...), después de tener toda la discografía original de Reincidentes, entre otras bandas.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue May 31, 2012 11:50 pm

Yo estoy con Kambo, yo quiero ese disco original, llevo toda la vida comprándome los discos de reincidentes ( tengo hasta el de la otra orilla!!) y me parece una putada el no poder conseguirlo si no es asistiendo a sus conciertos, yo de momento tampoco les puedo ver!
Zuru

Mensajepor Zuru » Vie Jun 01, 2012 12:39 pm

kambote escribió: aunque no lo parezca, aún quedan personas que les gusta tener algunos discos originales, con su libreto, etc., etc
:loco: :loco: :lol: :wink:
kambote

Mensajepor kambote » Vie Jun 01, 2012 12:47 pm

Zurullo Censurado escribió:
kambote escribió: aunque no lo parezca, aún quedan personas que les gusta tener algunos discos originales, con su libreto, etc., etc
:loco: :loco: :lol: :wink:
Sí, hay que estar un poco loco para comprar discos... ya lo sé XD.

Por cierto, Reincidentes en acústico de hoy mismo:
http://www.noiseofffestival.com/sec/emb ... be522a8505#
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Jun 01, 2012 7:31 pm

He visto el concierto ese, cada vez los veo en mas baja forma...

Espero que la historia esta con Narco les anime, por lo que han contado darán sobre dos horas de concierto intercambiando músicos y canciones de las dos bandas.

Ojalá aumenten alguna fecha mas, cerca de casa, me encantaría verlo.

Hoy primera fecha, ya contareis que tal...
Kuest84

Mensajepor Kuest84 » Sab Jun 02, 2012 7:41 am

Ayer estuve en el concierto de la sala Penelope, salvando que como siempre que voy a la Penelope, el sonido siempre deja algo que desear, el concierto estuvo bastante bien.

En principio, tocaron los Narcos en solitario,45 minutos a un buen nivel como siempre.
Después Reincidentes, donde abundaron las canciones nuevas, y algún tema mítico, En principio, tuvieron problemas con la sonorización (no se escuchaban en monitores) y sonaba mucho menos potentes que los Narcos(guitarras que apenas se escuhaban, la voz de Fernando muy bja). Por estas dos razones, su concierto en mi opinión estuvo un escalón por debajo de los Narcos, aunque si hay que decir que como siempre ellos le pusieron ganas. Tb se va notando los años.

El resto del concierto, aproximadamente una hora y cuarto. fue cuando tocaron los dos grupos junto, y tengo que decir que sin duda, la mezcla es excepcional. Reincidentes en mi opinión gana mucho con el apoyo de los Narcos, muchas de las canciones a la voz de ellos suenan que flipan, entre ellas la mejores "el cuento del alfajor", que cambia totalmente de registro al estilo Narco, una versión que casi supera a la original. O rip-rap, que tb le da un toque distinto. En cuanto a los Reinci, hacen las canciones de los Narcos, mas rockeras, y tb le da su punto. Las mejores otro altercado y chivato manso.
Hay que decir también, que los Narcos versionan mejor a los Reinci que viceversa.

Casi al final del concierto, y después de que el vikingo se encargara de repartir chupitos, el concierto parecía una broma entre amigos, el vikingo se puso a tocar el batería, el bajo a cantar, el Fernando cayéndose por los escenarios, vikingo lanzándose al publico, un espectáculo.
En conclusión, casi 3 horas de un excelente concierto, con los Narcos un escalón por encima que Reincidentes, pero que sin embargo, cuando se juntan, la suma de la dos partes es genial.
Además, con la entrada regalaban el cd "la sevilla del diablo", como se llama tambien la gira, con 6 canciones.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Sab Jun 02, 2012 9:55 am

Podéis hacer el favor de subir alguien el Cd???

Gracias.-
millino

Mensajepor millino » Sab Jun 02, 2012 10:05 am

kutxiart escribió:Podéis hacer el favor de subir alguien el Cd???

Gracias.-
Zuru

Mensajepor Zuru » Sab Jun 02, 2012 10:26 am

Kuest84 escribió:Ayer estuve en el concierto de la sala Penelope, salvando que como siempre que voy a la Penelope, el sonido siempre deja algo que desear, el concierto estuvo bastante bien.

En principio, tocaron los Narcos en solitario,45 minutos a un buen nivel como siempre.
Después Reincidentes, donde abundaron las canciones nuevas, y algún tema mítico, En principio, tuvieron problemas con la sonorización (no se escuchaban en monitores) y sonaba mucho menos potentes que los Narcos(guitarras que apenas se escuhaban, la voz de Fernando muy bja). Por estas dos razones, su concierto en mi opinión estuvo un escalón por debajo de los Narcos, aunque si hay que decir que como siempre ellos le pusieron ganas. Tb se va notando los años.

El resto del concierto, aproximadamente una hora y cuarto. fue cuando tocaron los dos grupos junto, y tengo que decir que sin duda, la mezcla es excepcional. Reincidentes en mi opinión gana mucho con el apoyo de los Narcos, muchas de las canciones a la voz de ellos suenan que flipan, entre ellas la mejores "el cuento del alfajor", que cambia totalmente de registro al estilo Narco, una versión que casi supera a la original. O rip-rap, que tb le da un toque distinto. En cuanto a los Reinci, hacen las canciones de los Narcos, mas rockeras, y tb le da su punto. Las mejores otro altercado y chivato manso.
Hay que decir también, que los Narcos versionan mejor a los Reinci que viceversa.

Casi al final del concierto, y después de que el vikingo se encargara de repartir chupitos, el concierto parecía una broma entre amigos, el vikingo se puso a tocar el batería, el bajo a cantar, el Fernando cayéndose por los escenarios, vikingo lanzándose al publico, un espectáculo.
En conclusión, casi 3 horas de un excelente concierto, con los Narcos un escalón por encima que Reincidentes, pero que sin embargo, cuando se juntan, la suma de la dos partes es genial.
Además, con la entrada regalaban el cd "la sevilla del diablo", como se llama tambien la gira, con 6 canciones.
Envidia máximaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :tiroenlaboca:
Esperemos que aumenten las fechas.
Oliverdiaz

Mensajepor Oliverdiaz » Sab Jun 02, 2012 11:27 am

millino escribió:
kutxiart escribió:Podéis hacer el favor de subir alguien el Cd???

Gracias.-
Marchandooo

http://www.mediafire.com/?6oee5kxc67gf6bs
Oliverdiaz

Mensajepor Oliverdiaz » Sab Jun 02, 2012 11:31 am

Narco:
01. Yaveh se esconde entre las rejas
02. El cuento del alfajor
03. Huracan

Reincidentes:
04. Chivato manso
05. Otro altercado
06. Madre

En el concierto me lo pase como un enano, aunque eso si, la sala no se lleno ni la mitad. Entre los 20? (joder como duelen) y que Barricada tocaba también poquita gente, se estaba muy agusto jjeje.

El dolor máximo fué al pedir un litro de cerveza, 9? me descojone en la cara de la pobre camarera...
manikiatrika

Mensajepor manikiatrika » Sab Jun 02, 2012 11:36 am

muchas gracias kolegaaa.
HDZ

Mensajepor HDZ » Sab Jun 02, 2012 11:46 am

Gracias! Bajando!

Joder, que ganas me han entrado al leer el resumen del concierto!!!