Hora Zulu - Nuevo disco 5 de marzo
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Totalmente de acuerdo. Además, creo que es el disco en el que mejor canta y más claramente se entienden las letras, esto va a hacer que casi todas las canciones vayan a ser temazos.Sopinstant escribió:Para mí, las mejores letras que ha hecho Aitor, mejores que las de cualquier otro disco. ¡Qué pedazo de disco!
Queda un mes para que vengan a Barna, un mes para aprendérselas y ver como las llevan al directo, la verdad que tengo mucha curiosidad para ver como las tocan con ese plus de tralla que les suelen dar en vivo, encima si hacen la gira con teclados y samplers va a ser la bomba.
-
He hecho una crítica en mi blog. No soy muy bueno, pero si queréis echarle un vistazo, aquí os la dejo:
http://musicasopa.blogspot.com/2012/03/ ... sobre.html
¡Espero que os guste!
http://musicasopa.blogspot.com/2012/03/ ... sobre.html
¡Espero que os guste!
-
- Contactar:
De momento elijo como santos griales: Gabina de cocheros, Que la tierra te sea leve, Crom en su montaña, Caigan del cielo, A don Emilio y Que me mata. Esos temas me han pegado fuerte, fuerte de no poder parar de escucharlos en bucle. Que me mata es una especie de laberinto del que es difícil salir. Cuánta clase, joder.
Cada vez me está gustando más...lo de los interludios lo veo un acierto porque cada vez es como si el disco volviera a empezar.
De momento lo pongo por debajo del "Me duele.." y el "Querer creer..."
Que me mata, Mis Barraqueras, Gabina de cochero..esas de momento son las que me han atrapado.
El trabajo de ponerse a escuchar y analizar las letras es algo que no me pasa con casi ningún otro grupo mas que con Hora Zulú. Muy grande Aitor
De momento lo pongo por debajo del "Me duele.." y el "Querer creer..."
Que me mata, Mis Barraqueras, Gabina de cochero..esas de momento son las que me han atrapado.
El trabajo de ponerse a escuchar y analizar las letras es algo que no me pasa con casi ningún otro grupo mas que con Hora Zulú. Muy grande Aitor
-
- Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)
joder, pues a mi en este orden (los nuevos de Hora Zulú, Hamlet y S.A.) me parecieron y me parecen tremendos, vamos son con los que más enganchado estoy. Acojonantes.McGrass escribió:estoy de acuerdo contigo en lo de SA y hamlet, pero este de hora zulu a mi me parece de lo mejor que han hecho, y ya es decir
-
- Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)
-
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte