DESPUES DE TODO "El camino de los olvidados"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
maniaco

Mensajepor maniaco » Jue Sep 29, 2011 4:19 pm

LoLoPuNkO escribió:No diré nada que no se haya dicho ya, pero esto tiene pinta de ser un discazo como la copa de un pino, los adelantos invitan a ello
Si todo el disco va en la onda de los adelantos creo que tengo el disco de metal nacional del año sin duda,los dos adelantos ya me gustan mas que todo el disco de Hamlet la verdad..
URI_ROCKK

Mensajepor URI_ROCKK » Lun Oct 03, 2011 10:55 pm

En la fan page del grupo en facebook ya están subiendo temas....y COMO SUENAN!!!!
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Lun Oct 03, 2011 11:30 pm

"EL CAMINO DE LOS OLVIDADOS" NUEVO DISCO YA DISPONIBLE!!

ESCUCHALO INTEGRAMENTE EN FACEBOOK Y MYSPACE

Ya está disponible "El Camino de los Olvidados" el nuevo trabajo del grupo zaragozano Después de Todo.

Desde hoy Martes 4 de Octubre y hasta el Domingo 9 podrás escucharlo integramente en el Fan Page de su Facebook y en su MySpace oficial.

El disco estará disponible en todas las tiendas especializadas y plataformas digitales. Se puede comprar también desde la Tienda On Line de Gaser Discos y recibirlo comodamente en tu domicilio.

http://www.facebook.com/despuesdetodoza ... 7198733722

http://www.myspace.com/despuesdetodozaragoza

Imagen
Iver

Mensajepor Iver » Mar Oct 04, 2011 12:20 am

ACOJONANTE!
maniaco

Mensajepor maniaco » Mar Oct 04, 2011 8:07 am

No puedo decir mas que..a vuestros pies DESPUES DE TODO,sois los mejores y lo habeis demostrado con este discazo,estoy flipando.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Oct 04, 2011 10:40 am

Esta para descargar en algun sitio.

Gracias.-
fumadodecrak

Mensajepor fumadodecrak » Mar Oct 04, 2011 11:01 am

Esta pa eskuchar en su facebook, mientras llega el disko asi kito el mono!!!!

https://www.facebook.com/despuesdetodoz ... 7198733722
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Oct 04, 2011 12:01 pm

Ok.

Gracias.-

:wink:
fumadodecrak

Mensajepor fumadodecrak » Mar Oct 04, 2011 12:03 pm

De nada tio, esta kojonudo, otro diskazo de esta peña!!!!!!

P.D: Puto kartero!!!! :evil:
maniaco

Mensajepor maniaco » Mar Oct 04, 2011 12:10 pm

fumadodecrak escribió:De nada tio, esta kojonudo, otro diskazo de esta peña!!!!!!

P.D: Puto kartero!!!! :evil:
El disco es impresionante.
Puto Kartero!!!!!! :twisted: :twisted:
fumadodecrak

Mensajepor fumadodecrak » Mar Oct 04, 2011 12:12 pm

Tampoko ta llegado a ti??? 8) 8)
maniaco

Mensajepor maniaco » Mar Oct 04, 2011 12:14 pm

No aun no supongo que llegara a lo largo de la semana,mientras tanto para saciar el mono me lo escucho en su facebook.
fumadodecrak

Mensajepor fumadodecrak » Mar Oct 04, 2011 6:43 pm

Esperemos ke komo muy tarde llegue el viernes...
fumadodecrak

Mensajepor fumadodecrak » Mar Oct 04, 2011 6:57 pm

Daos prisa ke vuela, jajaja...

http://www.megaupload.com/?d=KESEQG9B
Última edición por fumadodecrak el Mar Oct 04, 2011 9:16 pm, editado 1 vez en total.
maniaco

Mensajepor maniaco » Mar Oct 04, 2011 8:16 pm

fumadodecrak escribió:Esperemos ke komo muy tarde llegue el viernes...
Eso espero yo tambien jejeje xq de verdad que estoy flipando con el disco,aun no he dejado de escucharlo,sin duda lo mejor que han hecho esta gente.
byjuan

Mensajepor byjuan » Mar Oct 04, 2011 9:14 pm

Lo traigo fresquito, fresquito, otro recurso para que lo descagueis.................

Después de Todo - El camino de los Olvidados a 256 Kbps 89,42 Mb

http://www.megaupload.com/?d=D2QS4IN1

Pd: Pero pillaroslo, son 8 pavos, merce la pena muy mucho

A disfrutarlo :wink:
byjuan

Mensajepor byjuan » Mar Oct 04, 2011 10:41 pm

Sigo escuchandolo, no se si será que estaba personalmente falto de hadcore, por el momento que me encuentro, no se yo, pero estoy flipando con este disco y cuando llego a la de "Ayudame" se me ponen los pelos como escarpias!!!! :banano13:
maniaco

Mensajepor maniaco » Mar Oct 04, 2011 10:42 pm

Yo me lo he pillao original pero bueno a ver ese megaupload jajaja.
maniaco

Mensajepor maniaco » Mié Oct 05, 2011 9:45 am

byjuan escribió:Sigo escuchandolo, no se si será que estaba personalmente falto de hadcore, por el momento que me encuentro, no se yo, pero estoy flipando con este disco y cuando llego a la de "Ayudame" se me ponen los pelos como escarpias!!!! :banano13:
A mi me pasa lo mismo con Ayudame,que sentimiento tiene ese tema es brutal a parte de ser bastante burra tambien. :lol: :lol:
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Mié Oct 05, 2011 7:35 pm

"Ayúdame" es mi favorita también, ese cambio de registros en la voz de Pedro, sencillamente genial.
URI_ROCKK

Mensajepor URI_ROCKK » Mié Oct 05, 2011 11:41 pm

Mata escribió:"Ayúdame" es mi favorita también, ese cambio de registros en la voz de Pedro, sencillamente genial.
+100000
Iver

Mensajepor Iver » Jue Oct 06, 2011 12:15 am

Yo estoy entre "Ayúdame" y "El camino de los olvidados" que también tiene una fuerza brutal, sobretodo el estribillo
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Oct 06, 2011 12:18 am

El disco es muy bueno, pero, de momento, ninguna canción me ha marcado tanto como las del anterior disco. Si me dicen que lo han grabado con descartes del anterior, me lo creo. Rock Me Amadeus es la que mas me ha gustado.
maniaco

Mensajepor maniaco » Jue Oct 06, 2011 10:11 am

Vic MacKey escribió:El disco es muy bueno, pero, de momento, ninguna canción me ha marcado tanto como las del anterior disco. Si me dicen que lo han grabado con descartes del anterior, me lo creo. Rock Me Amadeus es la que mas me ha gustado.
Joder no creo que hayan heccho eso :shock: :shock: para mi este es mucho mejor que el anterior,pero claro para gustos estan los discos. :D
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Jue Oct 06, 2011 10:16 am

Primera review del disco
http://hechosdemetal.ekiwi.es/reviews/1 ... -olvidados

Casi 2 años después de la salida de su anterior álbum, llega ?el camino de los olvidados? su cuarto álbum de estudio, y la verdad es que había ganas, sobretodo para comprobar que siguen una trayectoria ascendente, ya que entre trabajo y trabajo Después de todo, has dando saltos de gigantes, y esta vez no ha sido menos. Nos presentan un trabajo maduro, bastante mas duro que en sus inicios, incluso se llega a echar de menos partes melódicas como en su ?Un minuto más?, aunque también tiene partes melódicas, cabe destacar el estado de forma de su batería Rubén, quizás el que ha tenido una mejora mas notable desde su anterior disco, ?La voz de la inocencia? y de Pedro, el vocalista, que en este trabajo su voz no queda por debajo de las guitarras como pasaba en el anterior disco.

Para muestra un botón, el primer tema ?Perdida en la eternidad?, fue escogido como adelanto y es toda una declaración de intenciones de lo que nos espera en el resto del álbum, un tema contundente al igual que el siguiente, ?Maldita falsedad? con unos armónicos bastante llamativos de por medio, es un tema bastante pegadizo.

En general se nota mucho la mano de Carlos Santos (Hamlet, Tenpel) como productor, pero es en el tercer tema ?Aprendo? donde quizás mas notable sea. Le siguen ?No renunciaré? que junto a ?Sicario? son dos de los temas mas acelerados y hardcore donde se hace presente la buena compenetración entre los guitarras, aunque la línea de bajo a veces parece desaparecer. Entre medias de estos dos, tenemos ?El mundo en sus manos? donde estos mañicos nos demuestran su sello personal, el equilibrio perfecto entre velocidad y melodías lentas, entre las voces rasgadas rozando los guturales y los coros mas melódicos.

Después llega el corte que da nombre al disco, ?El camino d los olvidados? cargado como otros temas de crítica social, con letras contundentes y sin rodeos, es el tema que más hará vibrar a la gente en directo. Le sigue ?Ayúdame? una de mis favoritas, quizás porque es un tema que casi me encajaría entre los mejores temas del ?Un minuto más? o porque la letras es muy dura.

Para la recta final nos dejan dos de los temas mas metaleros, ?Abismo? y ?Todo se acabo? que exceptuando las partes mas melodicas, me recuerda mucho al sonido de los últimos Hamlet, aunque he de reconocer que mucho mas pegadizas y con mas fuerza que las de los madrileños.

Cerrando el álbum, tenemos la gran sorpresa del disco, una versión, pero no una versión cualquiera, se trata de una genial adaptación de la mítica Rock me Amadeus de Falco, al parecer el grupo tenia ganas, desde hace algún tiempo, de hacer alguna cover y surgió este tema, y al final ha quedado un temazo que de la original tiene poco mas que el estribillo, ya que las letras han sido totalmente modificadas.

En definitiva un disco contundente y pegadizo que entra de primeras pero que con las escuchas vas describiendo nuevos matices, y que demuestra a los escépticos que Después de Todo siguen en su línea pero dando grandes saltos de calidad, para mi sin duda uno de los discos del año.

Por Darkches