Muse - The Resistance

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Mié Sep 09, 2009 2:46 am

Me gusta!
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Sep 09, 2009 8:42 am

Uf, no sé que decir...

Quizás la conclusión más clara por ahora es que falta guitarreo por todos los lados. Por eso quizás es Unnatural Selection la que más me ha molado.

Pero sin embargo es bonito, engancha, no decae, y es muy arriesgado. Me gusta, la verdad. Pero me gustaría más con algún tema más cañero.

La conclusión es que a Bellamy está un poco colgado :lol:
Chenky

Mensajepor Chenky » Mié Sep 09, 2009 4:20 pm

me encanta el disco. Quiza no lleve tanta guitarra comoo tros discos, pero sí que le mete en alguna lo suyo. A mi me parece muy completo. Y solo le he dado una escucha!! Es cojonudo esperar tanto un disco y que las espectativas se cumplan.
Por cierto Foskitos, dijiste que la segunda es fea y mala de cojones?? The Resistance? Ostia, me parece un temazo.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Sep 09, 2009 5:54 pm

Pues me está gustando muchísimo con las primeras escuchas, aunque la experiencia me dice que lo que fácil entra fácil decepciona y se aborrece, no sé, me da que con éstos no va a pasar ^^

No echo de menos los guitarreos, sí se puedan echar de menos de cara a los conciertos, pero no preocupa sabiendo cómo les gusta a Muse meter cañica en directo.

Menudo temazo "Resistence", lo sabía, sabía que me iba a molar mucho... y qué letraza, qué ganas de abrazos clandestinos y conspiratorios, ¡abajo la policia del pensamiento! Jajajaja!

Y en poco más de dos meses a Madrid!

Aquí lo tenéis a 320kphjv de ésos:

Parte 1: http://www.mediafire.com/?mzmjduodl0z
Parte 2: http://www.divshare.com/download/8444955-d6f
RoJa escribió:La letra la acabo de leer ahora y sí que mola, muy combativa, no sabía yo que éstos iban por esos derroteros. Pero el ritmo... pfff, de verdad que no puedo.
Epa, que no sé en qué post te leí algo así como que te la sudaba lo que dijeran los que tocan de Muse... ¿A quién te refieres con "los que tocan"? Por curiosidad, jejeje... te lo quise preguntar en aquel hilo, pero se me fue la olla y ahora no sé cuál es
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mié Sep 09, 2009 6:38 pm

Chenky escribió: Por cierto Foskitos, dijiste que la segunda es fea y mala de cojones?? The Resistance? Ostia, me parece un temazo.
lo dije cuando oí solo el estribillo, y me imaginaba una canción megarepetitiva con ese estribillo, pero no es así....

Me recordó mucho, por ejemplo, a la cancion de placebo (aunque diferente) for what is worth, que es megarepititiva con un estribillo (realmente el estribillo es toda la cancion) facilon y cutrecillo....

PERO NO ES ASÍ...la canción es buena, y el estribillo no ocupa un 80% de la canción como pensé que iba a ser.....
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Mié Sep 09, 2009 6:41 pm

me mola la tipo timbaland....me pone brutote jajajjajaj
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Sep 09, 2009 6:53 pm

"For what if worth" esta bien guapa :lol:

A mi la parte del estribillo de "The Resistance" que dice lo de "Could be wrong , could be wrong" me da un poco de grimilla, pero el tema me gusta. Pero me sigue pareciendo que al disco en general le falta algo, no termina de cubrir mis expectativas. "Guiding Light" y "I belong to you" me parecen las peores.

He visto los set list que están haciendo y si no fuera porque meten varias versiones me molaría más. Estan todos los temazos, y del nuevo "The resistance", "United States", "Unnatural Selection", "Uprising", y "Undisclosed".
Chenky

Mensajepor Chenky » Mié Sep 09, 2009 7:05 pm

FOskitos escribió:
Chenky escribió: Por cierto Foskitos, dijiste que la segunda es fea y mala de cojones?? The Resistance? Ostia, me parece un temazo.
lo dije cuando oí solo el estribillo, y me imaginaba una canción megarepetitiva con ese estribillo, pero no es así....

Me recordó mucho, por ejemplo, a la cancion de placebo (aunque diferente) for what is worth, que es megarepititiva con un estribillo (realmente el estribillo es toda la cancion) facilon y cutrecillo....

PERO NO ES ASÍ...la canción es buena, y el estribillo no ocupa un 80% de la canción como pensé que iba a ser.....
ok, entendido.
El concierto va a ser apoteósico. Como dicen por ahi, fijo que en el concierto meten la tralla que algunos echan de menos en el disco, tienen el puto mejor directo del momento. Por cierto, ¿alguien sabe si llevan teloneros? Me comentaron que el año pasado en algun concierto llevaron alguno.
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Sep 09, 2009 7:08 pm

Llevan artista invitado (así lo pone en mi entrada) pero no se sabe todavía quienes son.
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Mié Sep 09, 2009 7:09 pm

teloneros cuando vinieron a España no fueron nadie importantes, vamos tipico grupo q toca en cualquier bareto un sabado
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Sep 09, 2009 7:15 pm

Pues para lo que vale la entrada ya se podrían estirar y traerse unos buenos teloneros.

Se hablaba de Biffy Clyro, pero ya están por esas fechas ellos presentando su disco. Una pena.
Chenky

Mensajepor Chenky » Mié Sep 09, 2009 7:26 pm

ya te digo, podrian currarse algun grupillo guapo. El año pasao cuando vi a los Coldplay en el palacio de los deportes llevaban al guitarrista de Strokes de telonero y me moló a modo de calentamiento.
Yo desde que oí que Muse teloneará a U2 en su gira por EE.UU. me lo creo todo...
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Mié Sep 09, 2009 7:34 pm

Muse teloneando a U2 la verdad que no sorprende (aunque me gusté mas MUSE)...lo que sí que sorprende (al menos a mi) fue con la gira HAARP Muse teloneando a My chemical romance en USA
o Queens of the stone age teloneando a linkin Park en media europa

Biffy teloneó QOTSA hace algun añito...
OrdEN_KaOTIKo

Mensajepor OrdEN_KaOTIKo » Mié Sep 09, 2009 7:35 pm

Tengo que reconocer que me ya me está entrando de maravilla Urprising. Me parecía un disco simplón de estos que con las escuchas cada vez te motiva menos; pero parece ser que eso nunca pasa con un disco de Muse.
Chenky

Mensajepor Chenky » Mié Sep 09, 2009 7:38 pm

FOskitos escribió:Muse teloneando a U2 la verdad que no sorprende (aunque me gusté mas MUSE)...lo que sí que sorprende (al menos a mi) fue con la gira HAARP Muse teloneando a My chemical romance en USA
o Queens of the stone age teloneando a linkin Park en media europa

Biffy teloneó QOTSA hace algun añito...
no, si ya se que pueden telonearlos. Lo que me parece es que es exagerao. Yo no lo llamaría telonear, sino doble concierto del copón. No creo que Muse a estas alturas deban telonear a nadie, ni a los Rolling :D
Alden

Mensajepor Alden » Mié Sep 09, 2009 7:53 pm

El disco me ha gustado bastante, Llevo ya, casi 3 escuchas, las que más, Uprising, Resistance y la parte 2 de las 3 Exogenesis. Hace poco que los escucho, me estoy bajando la "discografía" del emule. Busqué para descarga directa, pero la mayoría estaban caducados, a ver si alguien, que ya veo que controláis del tema, me puede recomendar por donde empezar a escucharlos... :lol:
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Sep 09, 2009 8:03 pm

Para bajar en descarga directa es bastante facil: muse+nombre del disco+megaupload. La primera o la segunda entrada del google es el disco.

Yo escucharía primero Absolution y luego The Origin of Symmetry. Son los que más me gustan.
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Mié Sep 09, 2009 8:04 pm

Absolution es el de mejor escucha para empezar, Origin of simetry el que tiene los temazos en mayúscula, Shobiz el más britpop (se le comparó con Radiohead, tipicas comparaciones odiosas basadas en tono de voz y algun sencillo)y Black Hole el más pegadizo....

total, empieza por absolutio y después origin of simetry si quieres temazos sonido muse, o black hole si quieres pegadizos....Showbiz tmb me gusta mucho personalmente (pero es el que menos suele gustar de los oficiales)

El Hulabaloo dejatelo para final final (rarezas y directos) y el Haarp es un directo muy bueno (pero tmb me lo dejaría para más adelante)
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Mié Sep 09, 2009 8:05 pm

y si tienes oportunidad ves a un concierto, en serio :)
Alden

Mensajepor Alden » Mié Sep 09, 2009 8:30 pm

Gracias a los dos, veo que habeis coincidido, de momento bajando Absolution, yo lo busqué por taringa, y eso, estaban todos jodidos...

Ya os cuento...

Para Barcelona estan agotadas las entradas no? aparte la economía no está para tirar cohetes, así que tendremos que esperar a la próxima gira... :P
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Mié Sep 09, 2009 8:38 pm

para barcelona han vuelto a salir a la venta pq lo hacen en un estadio mayor....pero si, entre entrada y transporte son pelas :( :(...no se si vuelven a estar agotadas
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Mié Sep 09, 2009 8:48 pm

XiMeT escribió:
RoJa escribió:La letra la acabo de leer ahora y sí que mola, muy combativa, no sabía yo que éstos iban por esos derroteros. Pero el ritmo... pfff, de verdad que no puedo.
Epa, que no sé en qué post te leí algo así como que te la sudaba lo que dijeran los que tocan de Muse... ¿A quién te refieres con "los que tocan"? Por curiosidad, jejeje... te lo quise preguntar en aquel hilo, pero se me fue la olla y ahora no sé cuál es
¿Yo dije eso? Creo que no. :?

Me parece que lo último que he dicho por el foro respecto a Muse es que "me da igual lo que diga la gente que tocan". Esto es, que ya pueden decir que hacen pop, rock, glam, metal o cumbia, que son uno de mis grupos favoritos.

Y bueno, ya he escuchado el disco seis ó siete veces, y... la emoción que en él había puesto no se ha visto recompensada al 100%. Eurasia y Resistance para mí son sus dos mejores temas, luego iría Unnatural Selection, luego la trilogía y luego todo lo demás. De la trilogía dije sólo con leer los títulos que podía ser, o la mayor mierda que hayan hecho o una obra maestra, ahora digo que todavía me faltan escuchas para esos tres temas, hay que examinarles con paciencia. Y lo de que le falta caña también lo comparto, yo quería cosas brutas con el piano y distorsiones. :(
De momento le doy un 6.5, ya veremos qué pasa conforme transcurran las escuchas.
A ver cómo se lo montan en directo, espero que no me defrauden.
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Sep 09, 2009 8:53 pm

RoJa escribió:
XiMeT escribió:
¿Yo dije eso? Creo que no. :?

Me parece que lo último que he dicho por el foro respecto a Muse es que "me da igual lo que diga la gente que tocan". Esto es, que ya pueden decir que hacen pop, rock, glam, metal o cumbia, que son uno de mis grupos favoritos.

Y bueno, ya he escuchado el disco seis ó siete veces, y... la emoción que en él había puesto no se ha visto recompensada al 100%. Eurasia y Resistance para mí son sus dos mejores temas, luego iría Unnatural Selection, luego la trilogía y luego todo lo demás. De la trilogía dije sólo con leer los títulos que podía ser, o la mayor mierda que hayan hecho o una obra maestra, ahora digo que todavía me faltan escuchas para esos tres temas, hay que examinarles con paciencia. Y lo de que le falta caña también lo comparto, yo quería cosas brutas con el piano y distorsiones. :(
De momento le doy un 6.5, ya veremos qué pasa conforme transcurran las escuchas.
A ver cómo se lo montan en directo, espero que no me defrauden.
Ale, mejor explicado imposible. Yo añadiría que con las tres últimas canciones me esparaba algo más alucinante. Había muchas expectativas, y al final se queda en tres bonitos temas pero poco más. Muchos arreglos y tal pero le falta intensidad.

No creo que defrauden en directo eso sí.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Jue Sep 10, 2009 10:17 am

Pues la verdad ke me esperaba muchisimo más, solo lo he eskuchado una vez y no me ha gustado nada.
Chenky

Mensajepor Chenky » Jue Sep 10, 2009 10:35 am

Yo creo que es cuestión de darle mas escuchas. A mi me he encantado practiamente a la primera. Y en cuanto a lo de darle tralla, no creo que esté tan falto de ella. Vale, no es el Origin of Simetry, pero algo hay. Yo ayer me tumbe en la cama y me puse el disco a toda cebolla con cascos y flipé. La trilogía del final se disfruta muchisimo escuchandola asi.
En cuanto al amigo Alden, pues sí, efectivamente el Absolution sería el primero para escuchar, aunque me encantan todos. Como dice Foskitos el Showbiz (el 1º) es un discazo, al margen de comparaciones odiosas, yo echo de menos en los conciertos mas temas de ese disco, en especial Showbiz, es que es un temazo! me pone los pelos de punta.